Tiene que ser una puta broma

33 4 0
                                    

La tipa empezó a reclamar por su nariz, en eso llega el de portería porque estaban reclamando por los ruidos.

-¿Qué está pasando aquí?-Dijo cruzandose de brazos.

-Ella estaba molestando a mi amigo y luego tiró de mi pelo.-Dije explicandole para que no me echaran a mí.

-Muy bien, si eso es cierto le pido que se retire del edificio.-Dijo ya harto de su trabajo.

Me aguanté la risa y la prosti me miró demasiado mal, ella se lo buscó. Me encogí de hombros y me despedí con la mano.

Bajamos a comprar alcohol a una botilleria, compramos whisky, vodka, algunas cervezas y algo para comer.

Al llegar, ellos entraron, pero to no alcancé porque alguien me agarró fuertemente del brazo.

-¡¿Qué carajos te pasa Dave!?-Dije intentando soltarme de su agarre, me miró con una cara furiosa que me dió algo de miedo.

-¡Por tu culpa no le pude comprar droga a esa puta!-Dijo Dave, ahora que miré su rostro detenidamente vi que tiene tremendas ojeras, sus labios están extremadamente secos y estaba temblando un poco.

-¡Pues qué bueno! Porque mira cómo te tiene esa mierda, te pone agresivo...-Dije esperando a que de una vez me suelte, cosa que sí hizo solo que lentamente.

-Oye lo siento ¿Sí? Es lo único que me hace olvidar de todo.-Explicó Dave desviando la mirada.

-Te debo una disculpa, desde que me contaste eso he estado comportándose cómo un imbecil. Tú no tuviste nada que ver con que me echaron de Metallica.-Dijo Dave, sinceramente no me esperaba eso.

-La verdad, me dolió cuando me trataste de esa manera, pero de todas formas te voy a perdonar. No podría irme sin hacerlo.-Lo perdoné y nos dimos un calido abrazo.

-¿Quieres pasar?-Preguntó abriendo la puerta, yo le dije que sí y ambos entramos.

Al entrar vi un poco más desordenado que la última vez que vine.

-Dave, ¿Tienes fuego?-Dije sacando de mi cartera el moledor, papelillo y la mariguana. Dave me miró con cara seria.

-La pregunta ofende.-Dijo riendo.

-Ya pero que iba a saber yo, se te pudo haber acabado, bueno no importa.-Dije también riendo mientras recibía el encendedor, me puse a armarlos para luego prender uno.

Le di a Dave y este le dió dos grandes caladas, me lo devolvió e hice lo mismo y así nos llevamos mientras conversabamos hasta que se acabó.

-¿Qué va a pasar después de que te vayas?-Preguntó Dave, ya haciendole efecto la droga.

-No lo sé, supongo que tendré que volver a mi rutina de antes...-Dije empezando a pensar que ya no lo veré seguido cómo ahora.

-Que mal, ya me estaba acostumbrado a verte.-Dijo este, ya con los ojos rojos al igual que yo.

Nos quedamos mirando, no sé si era porque estabamos drogados o porque de verdad queríamos pero nos empezamos a besar de la nada,
pero era uno lujurioso y desesperado, me tomó de las piernas y como pudo me llevó a su cuerto, pues cómo antes mencioné estabamos drogados.
Me tiró no tan fuertemente a su cama, sacó la polera y yo hice lo mismo con la suya, empezó a dejar un recorrido de besos desde mi cuello hasta mi abdomen, ambos ya exitados empezamos a sacarnos la poca ropa que nos quedaba, tirandolas por algún lado del cuarto. De repente Dave se detiene y dice.

-Buscaré los condones, están en el velador, te juro que será rápido.-Dijo con la respiración agitada y yendo rápidamente a abrir el cajón.

Me quedé ese corto rato analizando su habitación, cosa que no había hecho detenidamente cómo dicen, el que busca encuentra y yo encontré un cuadro en el cuál salía Dave sonriendo y abrazando a una chica de cabello castaño que también tenía una sonrisa en su rostro.

Mi cara cambió por completo, me sentí fatal por esa chica. ¿Era yo la otra mujer?
No puede ser, será mejor que agarre mis cosas y me largue de una vez por todas y mandarlo a él a la mierda.

-Oye ya los encontré...¿Qué haces?-Preguntó Dave sin entender nada.

-¿Qué crees que hago? ¡¿Por qué no me dijiste que tienes novia?!-Le respondí intentando calmarme para no estallar en lágrimas.

-Relájate, ella no se va a enterar. No vive cerca mío.-Dijo Dave, yo de la impotencia le pegué una cachetada para que se callara de una vez y me dejara en paz,
pero no fué así y me siguió insistiendo.

-Estábamos bien y ¿sólo por enterarte que tengo novia te pones así? -Dijo haciéndose el desentendido.

-Por Dios, Dave ¿Te estás escuchando? Cómo que "Sólo" y sí, estábamos bien, ¡porque creí que ibamos a intentar algo! Me siento cómo una imbecil, en todo este tiempo no fuiste capaz de decirme eso, me hubiera alejado de ti en ese momento y así nada de esto estaría pasando.-Dije ya furiosa, no lo dejé hablar ninguna palabra más y salí de ese lugar para no seguir humillandome.

A Lost Forgotten~ Dave Mustaine / James HetfieldWhere stories live. Discover now