¿Sentimientos?

45 3 0
                                    

Ya se escuchaba el ruido de adentro, abrió Dave, nos saludamos y entramos, había mucha gente para ser un espacio algo pequeño.

Saludé a alguna gente que estaba por ahí, agarré una botella de Jack Daniel's y me serví en un vaso que pillé por ahí, en eso siento que me tocan el hombro entonces me volteo y veo una cabellera peliroja, pero no era mi pelirojo, ah mentira. Pero no era el pelirojo que me hubiera gustado ver si no que era Axl.

-Hola nena, ¿qué haces aquí?-Preguntó viendome muy descaradamente.

-Más bien qué haces tú aquí, ¿no se supone que ibas a ir con Izzy?-Dije esperando una respuesta coherente.

-Es que te quería ver solo a ti- Dijo con una voz con intenciones de seducir o algo así.

-Mhm, qué bueno-Le dije, respondiendole sin ningun interés y queriendo que se vaya.

Alguien me jaló del brazo pero no fuertemente, más bien fue con cuidado, mi salvador. Dave me llevó a su habitación, empezamos a hablar de cualquier cosa hasta que nos quedamos en silencio sin saber que decir.

Poco a poco se fué hacercando hacia mí, pues estabamos sentados en su cama pero algo distanciados.
Nuestros labios ya estaban rozando, Dave me acarició la mejilla y al fin nos besamos lentamente hasta que subió de tono y ahora era más acelerado, con lujuria y deseo por parte de ambos. Empezó a acercarse aún más y quedé tumbada en su cama.

Después quedamos acostados y abrazandonos mutuamente y admirando el uno al otro.

Hasta que decidimos volver a la fiesta.

-¿Qué hacías con él amiga mía?-Me dijo, poniendo una cara pícara.

-Después te digo- Susurré en su oído para que me pueda escuchar y Asintió.

-Y tú, tan tarde que llegaste-Me puse a bromear con ella.
Eran las cuatro de la mañana y quedaban tan solo ocho personas, alguien sugirió jugar a la botella, nos sentamos en el suelo creando un círculo y en medio pusimos una botella de cerveza.

Le tocó a Dave de los primeros, me miró sonriendo y giró la botella, le salió...¡David! O cómo Dave le dice Junior, el pelirojo me miraba con una cara de fastidio porque me estaba estallando de la risa con mi amiga.

Se dieron un poquito que no duró mas de dos segundos y rápidamente los dos se limpiaron los labios.

Ahora le tocaba a Agus, entonces giró la botella y le tocó Axl. Cómo los anteriores se dieron un poquito también y así jugamos hasta que nos aburrimos y decidimos irnos en realidad, yo no porque Izzy se iba a quedar ahí y no quería incomodar así que aproveché y quedé en casa de Dave.

Cuando ya se fueron todos, nos quedamos sentados en el sillón conversado sobre la vida, pensé que sería buena idea que él supiera de mi hermano y su banda así que empecé a contarle.

-Dave, ¿sabes que mi hermano está en una banda? Si quieres te puedo contar de él- Le dije y quedé mirandolo fijamente.

-Claro, me encantaría saber más de ti y dime ¿Cómo se llama tu hermano?.- Me dijo Dave sonriendo amablemente.

-¿En serio? Bueno, mi hermano se llama Kirk Hammett y está en Metallica, a lo mejor alguna vez la abras escuchado porque...-Empecé a contarle pero decidí detenerme porque Dave tenía una cara que no transmitía felicidad, al contrario, transmitía furia y un poco de decepción. Me miro para hablarme y me dijo.

-¡¿CÓMO NO ME DIJISTE ANTES ESA MIERDA?!-Dijo un alterado Dave, empezando a gritar.

-P-pero, ¿qué pasó? ¿Por qué me gritas de esa manera?-Dije con algo de miedo.

-¡Esos hijos de puta lo eran todo para mí! ¡Todo! A parte de mi mamá, solo los tenía a ellos. ¡Y me ellos me echaron, sin advertencia ni segunda oportunidad!-Dijo el pelirojo y pude ver que tenía los ojos llorosos, al verlo así sentí cómo se formaba un nudo en mi garganta y lo abracé intentando consolarlo.
Me abrazó unos segundos, pero después me hizo hacia un lado y abrió la puerta.

-Vete de aquí, eres familiar de ese estúpido que me "reemplazó", no te quiero ver.-Dijo mientras señalaba la puerta y me agarraba suavemente del brazo para que salga por esta misma.

-Pero Dave...no es mi culpa eso, yo ni siquiera sabía quien era el ex-guitarrista. Kirk solo me contó la historia pero sin muchos detalles...-Dije esperando a que me responda algo.

-No me importa, ni menciones a esos cabrones. Ya no quiero saber nada, vete de aquí.-Dijo Dave y no me quedó de otra que volver al departamento de mi amiga.

Entré y fuí corriendo a encerrarme a la pieza en donde me estaba quedando, estaba destrosada por cómo me trató.
Estaba empezando a quererlo de verdad, un amor sincero y ahora veo que no podrá se posible. Si tan solo hubieran terminado bien y Dave no le tendría rencor.
Y también pensé en cómo se debe sentir él al recordar todo eso y más encima enterarse que mi hermano es Kirk.

Por otro lado, Dave también estaba pensando en aquello solo que de una forma distinta.

No puede ser que no me haya dicho antes, tampoco el hecho que ella me gustó la primera vez que la vi, solo que estaba con resaca y en esos momentos no me venía muy bien escuchar música a todo volumen y más encima un bajo.

Aquella mañana que tiré la maceta en la puerta del idiota de Junior y al verla caerse y chismosear, empecé a interesarme en esa chica sonriente que me saludó y yo la miré con una cara de mierda y aún así me siguió hablando amistosamente.

Cuando nos quedamos atrás y desde ese momento que no he dejado de pensar en ella, en su ruloso cabello, en su sonrisa, que, aunque no tiene los dientes perfectos para mí es la sonrisa más hermosa que he visto.

Ya, ¡Basta! No puedo estar pensado así de ella.

A Lost Forgotten~ Dave Mustaine / James HetfieldNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ