〔 SENTIMIENTOS 〕

660 26 7
                                    

Algo estaba cambiando en su interior, algo que le provocaba perder su sonrisa frente a Batman, dejar de reir o simplemente rendirse ante su fuerte agarre en el cuello, rendirse ante la cercanía de sus caras y sentir su aliento salir con furia de su nariz. Ese cambio no será aceptado ni por Batman, ni por él mismo. Era extraño el cómo ahora el caballero oscuro apretaba su mano contra el cuello y no tenía ganas de alejarse, todo lo contrario, estaba cachondo hasta más no poder, ni bromas, ni sarcasmo, ni locura, ni metafóricamente. Simplemente, se sentía un inútil completo y lleno de lo que verdaderamente ansiaba su corazón.

Batman frunció aún más el ceño, la mirada de su némesis mostraba una rendición sospechosa, no sonreía ni reía y eso era aún más sospechoso, tenía que estar tramando algo, otra cosa no podía ser... ¿No?

- ¡¿Qué planeas?! ¡Dímelo! ¡¿Qué estás puto planeando?! - Agitó su cuerpo pegándole una y otra vez contra la pared que ayudaba a sostenerle en el aire.

- Batman... - Susurró con la garganta afónica. El llamado se arriesgó a acercar la oreja. - ¿S-sabes... Algo sobre el amor?

El héroe de Gotham lo soltó de inmediato alejándose de Joker, se quedó quieto sin hablar y mirando al chiflado que tosía y se sujetaba de la garganta de rodillas. Bajó las manos (que estaban levantadas hasta el pecho por la sorpresa).

- ¿A-amor? - Abrió los ojos hasta más no poder.

Joker se levantó, solo hizo falta que mirara a los lados para que el hombre oscuro creyera que tramaba algo y lo acorralara en la pared otra vez, esta vez el antebrazo estaba sobre su cuello sin ejercer tanta presión, lo que decía puede que fuera falso pero el Joker más el amor le daba curiosidad, hasta ahora solo conocía a Harley y eso que solo la utilizaba aprovechando su amor loco por el peliverde.

- Verás Batman... Estoy enamorado de un hombre. - Comentó sin mirarle del todo a la cara.

- ¿Un hombre? ..Pobre desgraciado al que le toque estar en tus fantasías.

- Por favor Batman, No digas eso. - Con la cabeza agachada llevó las pupilas hasta los ojos blancos de la máscara. - No eres un pobre desgraciado.

Y eso le hizo volver a soltarlo, esta vez el héroe se alejó hasta llegar al borde de la azotea de la gran empresa Wayne.

- Tú... Joker ya basta de bromas, esto ya es el colmo.

- No Batman, no es una broma. - Se acarició el cuello. - No he estado sin reir días por nada ¿no?

- Joker, lo que estás diciendo es una locura de verdad. - Abrió ampliamente los ojos y frunció su entrecejo, apretó ambos puños preparándose para pelear si es que era necesario.

- Qué irónico, es lo único que mi locura no transforma. El amor es una gilipollez pero es así... Vaya asco. - Habló triste mientras se acercaba al hombre fornido. Por dentro quería dejar de escuchar la verdad salir de su boca, aún no estaba preparado ¡se acababa de dar cuenta de sus sentimientos! Esto no debería estar pasando.

- No... De todos modos... Es imposible que te acepte solo un poco en mi vida... ¡Hijo de puta, casi matas a Batgirl y a Gordon! Mataste a Robin, y sin contar a los miles de habitantes de Gotham, que murieron por tu culpa... - Se acercó para pegarle un fuerte puñetazo. - ¡Me dan igual tus rídiculos sentimientos! - Y lanzó otro.

Joker no esquivó ninguno de los golpes y esperó a que él acabara de desahogarse con su cuerpo. Entonces, mientras la sangre de su boca escurría hacía fuera habló de algo que en un principio, Batman, creyó que jamás llegaría a ello.

- Voy a morir Batman... Y no vas a hacer nada para impedirlo. - Parecía como una orden más que una confesión o un intento de provocarle ira, hablaba en serio, tanto que le robó un batarang y se lo llevó a la garganta.

Batman se acuclilló al lado de su cabeza, no podía evitar estar furioso con él pero el suicidio solo haría que se escapara del castigo que se merece.

- No vas a escapar de mi Joker. - Habló claro y grave mientras le agarraba del cuello de su camisa azul y elevaba un poco su cabeza.

- No intento escapar, solo descansar Bats... Las voces que me hablan... Mi ira... Mi esquizofrenia... Y ahora tú, que no te tendré. Prefiero morir. - Apretó el batarang en su mano ignorando la sangre que sale de esta.

- Joker... Eres un hijo de puta... Pero hasta los villanos más cabrones tienen un deseo antes de morir.

El peliverde pareció pensarselo poco y lanzó lo primero que salió en su cabeza. - Bésame.

Se quedó callado, hablar no le libraría del deseo de Joker, por ende, con cara de asco fue acercándose al rostro blanco, sin embargo este se adelantó desesperado a un beso frenético y deseoso. Soltó el batarang cuando notó a Batman relajado sobre su cuerpo, entonces el traje de Joker fue quitándose poco a poco y la capa se rasguñó por las garras del payaso.

- No me detienes. - Susurró Joker por encima de sus labios.

- Calla y besa.

Joker jugueteó con su cuello mientras terminaba el caballero oscuro de dejar su culo al aire.

- Espera... - Se separó poniendo ambas manos en cada pectoral. Las deslizó con caricias en su pecho y bajó su bragueta. - Estaba pensando en que si vamos a follar en mi lecho de muerte me gustaría saber con quién lo hago, y no me refiero a ti Batman.

- P-primero. - Tartamudeó, hacerlo con un criminal no era lo mismo que con una criminal, eso definitivamente. - ... Quiero saber tu nombre.

- Arthur Fleck. - Respondió y sonrió.

Batman dejó que sus manon quitaran la mácara lentamente. Joker se sorprendió al ver al multimillonario Bruce Wayne, tampoco es que fuera tan raro pues la voz y la proporción en los cuerpo era la misma (Joker era muy detallista).

- Sabía que eras tú Bruce. - Susurró en la oreja de Batman. - La verdad es que
contaba con ello. - Acarició su pecho y mordió su mandíbula.

Bruce también se comenzaba a sentir completo, por más que odiara darle la razón a su cabeza no podía evitar pensar que, Arthur, era en realidad una persona fascinante.
Propios pensamientos le llevaron a desahogarse con su cuerpo haciendo así el acto sexual sin apenas dudar.

Cuando acabaron Arthur se acercó al traje de Batman algo adolorido y buscó los batarang.

- ¿Buscabas esto?

Miró hacía atrás y alzó la mirada, estaba enfadado ¿y quién no? Después de algo que se podía llamar amor y pasión.

- No importa, puedo buscar otra forma de-

- Me tienes. - Levantó los brazos como si fuera a dar un abrazo.

- ¿Te tengo? ¿Estás seguro? Selina... Bárbara... Ellas son mejores que yo murciélago estúpido.

- Eso lo decidiré yo. - Se levantó y comenzó a ponerse el traje. - ¿Te llevo a casa?

- ¿Sabes dónde vivo? - Se levantó también, imitando sus movimientos.

- Me refiero a mi mansión, te quedarás ahí.

- Yo... - Sonrojado, se subió a su espalda para llevarlo con el batgancho hasta la mansión Wayne donde se conoceran más sentimientos relacionados con el amor

BATJOKES   ♧♡》    One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora