ii. celos

5.7K 824 274
                                    

❪ CELOS ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ CELOS ❫

—¡Oye ten más cuidado! —gritó un campista al caer al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Oye ten más cuidado! —gritó un campista al caer al suelo.

ㅤ—¡No seas quejica y sal del camino cuando se te pide! —le grité en respuesta, estaba furioso.

ㅤLuke, quien había visto todo, se me acercó y me detuvo. —Tranquilo, ¿qué pasa? —me preguntó.

ㅤ—¿Dónde mierda está la niña Chase? ¡Dime, Castellan! —exigí.

ㅤ—E-en el campo de entrenamiento vigilando a los de su cabaña —balbuceó Luke, sorprendido por mi actitud —¿Q-qué pasó? ¿Hizo algo? —. Trató de saber.

ㅤSimplemente lo ignoré y caminé en dirección al campo de entrenamiento, ahí vi a Annabeth de brazos cruzados, atenta a sus compañeros de cabaña. Me acerqué rápidamente, algunos voltearon a verme al sentir que el ambiente se volvía pesado de repente, nunca me mostraba enojado, por lo general trataba de mantener un perfil bajo.

ㅤ—¡Chase! —exclamé para llamar su atención.

ㅤAnnabeth volteó a verme con el entrecejo fruncido. —¿Qué pasa? —dijo con voz seria.

ㅤ—¡¿Qué pasa?! ¿Por qué no me dijiste que el chico se había despertado? —. La miré con furia, yo era quien cuidaba a Percy, yo tenía que ser al primero que viera al despertar, no ella.

ㅤ—Primero: no me hables en ese tono. Segundo: No "despertó", simplemente estuvo consciente durante unos segundos y volvió a quedar inconsciente. Y tercero: ¿Por qué te pones así? —enumeró Annabeth enfrentándome.

ㅤMe quedé callado, analizando las palabras de Annabeth, miré a mi alrededor y vi que todos nos observaban con curiosidad y sorpresa. Me di cuenta de mi estado descontrolado y errático, cerré los ojos y respiré profundo, tratando de calmarme.

ㅤ—Solo me preocupé, estoy a cargo de él y si algo le pasa... Me culparían a mí, solo fue eso —dije tratando de convencer a Annabeth y a mí mismo. —Necesito saber cada avance o retroceso de su condición.

ㅤAnnabeth me miró con ironía. —"Te culparían si algo le pasa y eso es lo que te preocupa", hagamos como que te creo, Albert —dijo ella. —¡Vuelvan a entrenar! —le indicó a sus compañeros, quienes acataron la orden al instante.

𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑, percy jacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora