CAPITULO 150

134 17 12
                                    

Si ya no me amas... ¿Qué ganabas con besarme?-pregunto t/n mirándolo a los ojos.

Tom no supo que responder y su labio temblo un poco, la respuesta que t/n necesitaba no aparecía en la cabeza de el hombre así que se quedó callado.

Porque quería herirte, quería que sufrieras al darte cuenta lo fácil que fue remplazarte-dijo Tom al fin.

¿Remplazarme?-pregunto t/n incrédula.

Sí, no eres más que un accesorio que cargue a mi lado hasta que conseguí a quien realmente quería-respondió él.

No, no es cierto, mientes-dijo t/n unos segundos después al el e que mientes-dijo t/n sonriendo aún con algunas lágrimas en sus mejillas.

¿Como podrías saber que miento si fuera así?-pregunto Tom con tono burlón y t/n guardo silencio.

Porque te conozco, pase demasiado tiempo a tu lado y se cuando mientes, porque te tiemblan el labio inferior, los dedos de tu mano derecha los mueves demasiado, y lo más importante es que estás tan nervioso que cuando quedamos en absoluto silencio puedo escuchar el sonido de tu corazón al palpitar-dijo t/n sonriendo mientras contenía las lágrimas.

Tom se giró dándole la espalda y contuvo las ganas de aceptar que todo era una actuación.

Tal vez todo este tiempo solo actúe, necesitaba mostrar un lado humano y fingí uno-dijo Tom.

Tal vez seas bueno actuando pero no conmigo, he vivido toda la vida en una actuación, pero estoy segura de que cuando estoy contigo son los momentos donde deje de fingir porque siempre has sido honesto conmigo-dijo t/n acercándose a él para tomarlo de la mano.

¿Por qué?...-pregunto Tom en un murmuró.

¿Porque qué?-pregunto t/n confundida.

Porque ahora que quiero protegerte me haces y me dices estas cosas, ¿Por qué haces estas cosas que hacen que no desee alejarme de ti?-pregunto Tom girándose para verla.

¿Por qué te crees con derecho para decidir sobre lo que es mejor para mí?-pregunto t/n mirándolo a los ojos.

Porque está mal que estés a mi lado, solo te lastimó, te pongo en peligro y no soy bueno para ti-respondió Tom tomando la mano de la chica con suavidad.

¿Y no te parece mejor idea dejarme decidir que es lo que yo quiero en vez de tratar de alejarme con rudeza?-cuestiono la joven con firmeza.

Si te pido que te alejes ¿Lo harás?-pregunto Tom con lágrimas en los ojos.

No, no me alejaría de ti porque se que te quiero y estoy dispuesta a tomar todos y cada uno de los riesgos que conlleva estar a tu lado para amarte, no importa si es un calvario difícil llevando una pesada cruz porque una carga siempre es más liviana entre dos-confeso t/n soltando la mano del hombre para ponerla sobre su cara y poder acariciar su mejilla.

¿Y si yo tomo mi cruz para mí solo porque quiero que las espinas de la corona solo me lastimen a mí?-pregunto Tom tomando la mano de la joven que estaba sobre su cara.

No me importará, porque tratas de alejarme pero yo siempre encuentro un camino para volver a ti, así que solo abrázame y ámame-pidió t/n y lo abrazo por la cintura soltandose a llorar.

Claro que te amo, te voy a proteger para que pueda estar contigo y no le lastimare más-dijo Tom levantándola para abrazarla mejor.

Luego de un rato en silencio solo se encontraban sentados sobre el pasto del jardín con la luna iluminando un poco aquella noche de reconciliación, Tom estaba recargado sobre un árbol y en medio de sus piernas recargada sobre su pecho jugando con una hoja de pasto.

Hazme Sentir Que Soy EspecialWhere stories live. Discover now