CAPITULO 115

102 15 11
                                    

Pasaron dos semanas y en este tiempo Zac preparo todo para estar con Elizabeth mientras que ya comenzaba una relación con Lily quien estaba complacida con su atento y atractivo novio.

Scarlett y Evans habían salido a su viaje y aunque ella se sentía culpable por no haber apoyado a su amiga también estaba contenta de estar pasando ese momento con el chico que amaba.

Mientras tanto Tom y Brie continuaban conociéndose y ella no podía evitar querer cada día más a ese chico que era tan especial y agradable para ella, pero para Tom sus ojos estaban en Elizabeth y a Brie no podía verla como algo más que una amiga.

Una tarde Tom se encontraba acostado en el pasto junto a Elizabeth mientras observaban las estrellas, de una manera inevitable se giró para mirarla y se dió cuenta de lo perfecta que era ella, no solo era hermosa si no que también era amable, cálida, inteligente y fuerte, pero se preguntaba si realmente ellos podrían llegar a funcionar.

¿No te gustaría huir de este lugar?-pregunto Tom haciendo la misma pregunta que Brie le hizo una vez a él.

No, ¿Por qué haría algo tan tonto como eso?-pregunto Elizabeth.

Tal vez porque más allá de este pequeño mundo hay algo más que nos está esperando-respondió Tom con una sonrisa.

Pues yo estoy bien aquí, en este lugar crecí y aquí quiero estar siempre-dijo Elizabeth pensando en que si tal vez Zac le hubiera preguntado eso habría dicho que iría a cualquier lado con él sin importar nada.

A mí me gustaría irme de aquí, tengo muchos más sueños que quedarme en este lugar-dijo Tom un poco decepcionado pero entendiendo que no todos quieren lo mismo.

¿Cómo que?-pregunto Elizabeth mirándolo.

No lo sé, tal vez me gustaría ser un actor de teatro o tener una banda, tal vez solo dedicarme a ser un adolescente como la mayoría-respondió Tom con esperanza.

Pues eso sería estúpido, tienes todo aquí, Tom,  ¿Por qué razón querrías dejar todos estos privilegios y comodidades atrás solo por ser un actor?-pregunto Elizabeth que le parecía estúpida la idea.

Una vez en la escuela cuando era más pequeño actúe a escondidas de mi padre en una obra del libro de la selva y me gustó, por primera vez me sentí libre, feliz y seguro de lo que estaba haciendo, incluso aún al recordarlo siento que la sangre que mancha mis manos se borra-dijo Tom avergonzado.

Esto es lo que conocemos y tal vez sea lo mejor quedarnos aquí-dijo Elizabeth poniéndose de pie.

Tom no estaba de acuerdo y se quedó acostado pensando en si realmente Elizabeth tenía razón y era solo un desperdicio de energía pensar en eso.

Vámonos, Tom-dijo Elizabeth poniéndose de rodillas a un lado de Tom.

Elizabeth... ¿Tú me quieres de verdad?-pregunto Tom mirándola a los ojos.

¿Por qué lo preguntas?-pregunto Elizabeth nerviosa.

A veces siento que de algún modo te sientes obligada o presionada para estar conmigo-respondió Tom dudoso.

Claro que te amo, Tom-dijo Elizabeth y se acercó para besar sus labios.

Elizabeth quería saber cómo se sentía besar a alguien como Zac la besaba a ella así que se colocó sobre Tom comenzando un beso más profundo, él la separó de manera tranquila y estaba completamente avergonzado.

No creo que sea correcto, no deberíamos hacer eso-dijo Tom poniéndose de pie y ayudando a la rubia a hacer lo mismo.

¿Por qué no?-pregunto Elizabeth que se daba cuenta que Tom estaba apenado y un poco incómodo ante el beso que le había dado.

Hazme Sentir Que Soy EspecialOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz