[ 11 ]

6 3 0
                                    

Me desperté desde temprano para acompañar a mi madre, me arregle lo más rápido que pude para bajar, corrí hasta las escaleras y baje.

- ¡Mamá! Mamá, voy contigo... -me detuve en seco al ver a mi padre frente a mi mamá.

Sare: ¿Qué? ¿Ahora llevas a mi hija a tu mugroso trabajo? ¿Sabes lo que le puede pasar en ese lugar? ¿La llevas con Delincuentes? ¿En serio?

- ya basta, mamá se nos hara tarde, hay que irnos -le dije a mi mamá sin ver fijamente a mi padre.

Soff: ¿Ya no tienes tareas por hacer?

- no, vámonos -respondí sin mirar a mi padre- la que quiere ir soy yo, y no les digas delincuentes a personas que no conoces.

Sare: ¿Cómo te atreves a tutearme? Soy tu padre.

- ¿Ya está todo mamá? -pregunte ignorandolo por completo.

Mamá salió y yo detrás de ella, subimos al coche y este avanzó.

- Mamá... ¿Por qué te casaste con él? -mamá soltó una ligera risa y le miré.- ¿Que tiene de grasoso? Ese hombre es horrible.

Soff: pero es tu padre amor, aunque lo odies.

- bien... Pero ¿Por qué te casaste con él?.

Soff: a veces las personas no son lo que parecen, tu padre es el significado de ello, me case con él porque lo ame... Lo ame mucho, poco después me demostró que elegí mal a mi marido.

- y... ¿Por qué no te divorcias? Eres mi mamá, y soy menor de edad, así que me iré contigo.

Soff: a veces es mejor dejar las cosas así para no ocasionar más problemas...

- ¿Eso... Que significa?

Soff: algún día lo entenderás.

Suspiré, siempre decía eso, ¿Por qué? Fácil, mamá no es de esas mamás que les gusta tratar temas complejos cuando no es necesarios, odia hablarme sobre su relación con mi padre y es otra forma de decirme que me calle sin decir que me calle.

Llegamos al lugar y mi mamá había traído cosas para los chicos, más libros y cosas de escuela, le ayude a bajar las cosas.

Soff: si, me quedaré a tratar unos asuntos sobre la escuela, adelantarte si quieres, yo en un rato voy. -dijo y se quedó quieta esperando mi respuesta.

- bueno, allá nos vemos entonces.

Me despedí de ella y camine al consultorio,adónde puse las cosas y las comencé a arreglar, sin querer deje la puerta abierta, no la pude cerrar porque estaba cargada, así que la cerraría después, mientras arreglaba las cosas escuché unos pasos, creí que era mamá, así que me ayude y dejé todo en su lugar, me di media vuelta para ir con ella.

- ya está mamá ¿Necesitas algo... Más?
Kasutora: señora Soff...

Habíamos al compás, nuestras palabras se entregaron en el sonido, y nos quedamos estéticos al vernos, él estaba en la puerta por fuera y yo por dentro, me miraba con una mirada inquieta y con asombro, como si, llevará tiempo sin verme...

Kazutora: volviste... -soltó y una sonrisa pequeña adorno su cara-. Pensé que no volverías nunca más... -rio levemente de ¿Felicidad? Y corrió a abrazarme.

Me quedé inmóvil, él no era de hacer eso, ¿Por qué lo hacía? ¿Era una forma de vénganse?

Kazutora: ¿Por qué no viniste ayer? Estaba esperándote dónde siempre... pensé que -me abrazo con un poco más de fuerza-. Ya no querías verme...

𝑺𝑰𝑳𝑬𝑵𝑪𝑰𝑶  [KAZUTORA HANEMIYA] (AUN NO EDITADO)Where stories live. Discover now