[ 5 ]

18 6 2
                                    

El chico volteo a ver hacia enfrente y vió a mic.

Mikey: ¿mic?

Draken: creo que estos muchachos están molestando a esta niña -ladeo la cabeza hacia mi levemente.

Mikey: ¿Tu no eres tn?

- ¿Me conoces?.

Mikey: claro -dijo mientras abría una paleta- Eres la hija de una psicóloga que tiene muchos libros -y así termino se metió la pelota a la boca-. Su madre es una buena señora, y ella es nuestra amiga y nuestras amigas no se tratan mal -miro a mic- ¿Verdad?

Mic: s-si señor...

Mikey: es un gusto conocerte tn, mi nombre es Manjiro Sano, pero ya que somos amigos, dime Mikey -dijo y me sonrió.

Este joven es delgado, de estatura por debajo de lo regular, sus ojos son penetrantes de color negro, tiene el cabello largo y rubio que solo está atado en la parte superior con el cabello, dejando a los lados fluir con libertad, el alto llenado Draken y Mikey me escoltaron hasta la puerta de mi aula mientras Mikey sacaba plática, cuando estaba en la puerta del aula el me detuvo derrepente.

- ¿Qué pasa?

Mikey: escuché que, tu madre trabaja en un reclusorio ¿Eso es verdad?

- si... es una psicóloga juvenil ¿Por qué?

Mikey: bueno... escuché por ahí que, a veces vaz a ese reclusorio.

- Mmmm... Si necesitas que envié algo allá dentro, no lo haré, de antemano te digo que no hago esas cosas.

Mikey: no, no, cómo crees -rió- de hecho, solo quiero que le eches un ojo a un amigo...

Levanté una ceja por la petición tan extraña.

Mikey: verás él es mi amigo.

- tienes un amigo en el reclusorio...

Mikey: si, pero está ahí injustamente, se acuso de haber asesinado a quien se suicidó. -la expresión del chico cambio, se veía triste. - Todo paso muy rápido que no pude hacer nada...

Draken: queremos que cuides de él por un tiempo.

- ¿Por qué yo?.. no entiendo nada ¿Por qué quieren que cuide de un recluso?

Mikey: él es algo borde, quiero que lo cuides porque temo por su vida, tengo miedo que se suicidé, ya perdí a un amigo, no quiero perder otro, si quieres saber más, hasta su amiga y sabrás la histiria...

Draken: Mikey, tenemos que irnos, Takemichi se metió en problemas.

Mikey miro a Draken al igual que yo, pero entonces sentí como alguien tomo mis manos, Mikey las sostuvo con sus ambas manos y las elevó levemente hasta quedar mis codos se doblaron levemente, me miró a los ojos.

Mikey: te lo pido tn... su nombre es Kasutora, Kasutora Hanemiya, cuídalo, tu eres la única que ahora puedes ayudarme, temo por su vida y siento que puedo perder a mi amigo... -aprego mis manos con sus manos.- Te lo pido...

De sus ojos obscuros pude ver algo más, dolor.
Parecía agonizar con tal solo verme, pude ver qué sufría, no sabría cómo explicarlo, su ceño estaba arqueado, la presión que le daba a mis manos cuando me apretaba me hacía sentir que de verdad tenía por él, tanto que rogaba.

No dije nada, él me soltó y se despidió de mi, Draken me regreso mi mochila para después darse media vuelta y caminar por el pasillo hasta perderse en una esquina. La intriga me invadió ¿Quien era ese tal Hanemiya? ¿Por qué le importa tanto? ¿que tiene en particular? ¿que fue lo que sucedió? ¿Está en el reclusorio por culparse?.

𝑺𝑰𝑳𝑬𝑵𝑪𝑰𝑶  [KAZUTORA HANEMIYA] (AUN NO EDITADO)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن