[ 9 ]

7 4 2
                                    

TN.
- Tora, yo sé que...

Kasutora: no me llames así -me miro con una mirada sería y cruda, cosa que no había hecho.

- ¿Que te pasa? ¿Por qué de repente...

Kasutora: ¡Porque no necesito tu ayuda, no la necesito y no te la pedi! -me tomo de los brazos un poco más abajo de los hombros y me di cuanta que era más amenazante de lo que pensé.

- y-yo... -tartamudee, las palabras no se salían.

Su rostro estaba tan cerca pero tenía tanto miedo, apenas media 1.58 y El pasaba el 1.70, la diferencia de estatura era eminente y eso provocaba que mi cuerpo no me respondiera pero... ¿Por qué de repente actúa así? ¿Qué hice?.

Kasutora: te había pedido no volver y no haces caso, eres una necia -agrego firme y con la misma figura intimidante mientras presionó con fuerza mis brazos.

- M-me duele... -fue lo único que pude decir.

Kasutora: Eres una... -se quejo y me soltó.- Vete... quiero que te vayas y no regreses, nunca más.

- Pero... Mikey. -intente oponerme.

Kasutora: no intentes justificante, tu no eres mi amiga, solo lo estás ayudando, yo no saldré de aquí por un buen rato y no quiero tu maldita lastima.

- ¿De que estás...

Kasutora: no te hagas la que no entiende, solo estás ayudando a Mikey y te acercas a mi solo para cumplir con lo que ese enano te pidió.

- eso es mentira, Kasutora, tú

Kasutora: ¡Ya!.

No entendía que diablos estaba pasando, mi vista se cristalizó, y poco después sentí mis mejillas humedecerse, tape mi rostro y limpie mis lágrimas, me di la vuelta y me fui corriendo.

¿Por qué de la nada ahora es tan grosero conmigo? ¿Que fue lo que hice para que me tratara así? Y lo más importante ¿¡Por qué estoy llorando por él!?.

Llegué al consultorio y me senté y fui directamente al baño, a esta hora mi mamá está dando clases así que tardará un rato: me recargue en el lavamanos mientras dejaba que mis lágrimas cesarán, sollozé en silencio y poco a poco mis lágrimas dejaron de correr por mis mejillas, aún así seguía con los sollozos.

De repente di un sobresaltó al escuchar que tocaron la puerta.

- ¿S-si?...

Kasutora.
Cuando sus lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas me congelé de inmediato... Tapo su rostro con ambas manos para después salir corriendo y yo seguía igual, la mire marcharse y me sentí confundido.

Me quedé parado como idiota mirando como se marchaba, intenté seguirla pero me detuve de golpe y volví, entre a la habitación e intenté no pensar en eso pero había algo que me decía: “corre a por ella” “corre” “corre”

Mire por última vez la puerta de mi habitación y volví a escuchar aquella voz dentro de mi: “ve por ella”.
Salí corriendo decidido a alcanzarla, no sabría que decirle pero necesitaba alcanzarla y abrazarla.

Corri lo más rápido que pude por los pasillos, pero no estaba por ninguna parte, corrí al consultorio y entre sin más. La escuché sollozar en el baño y me acerque pero... al final no tuve el valor, me di media vuelta y decidí no tocar pero.

“Acabas de llegar, ve por ella” repetía mi cabeza pero... ¿Que le digo? ¿Que se supone que tengo que hacer? No sé ni siquiera que hago, no se que quiero... Me pare frente a aquella puerta que me dividía de ella, con la poca fuerza, toque dos veces.

Ella entre sollozos respondió: - ¿S-si?.

No respondí. No iba a hacerlo, no quería hacerla llorar, pero no tenía cara para verla. Me di la vuelta y seguí mi camino, no sé si abrió la puerta y me vio, no se si está enojada, simplemente no quiero que llore, no quiero dañarla, pero no sé porque insiste en estar conmigo aunque sea siendo amigos.

Camine por los pasillos y de pronto alguien choco con mi hombro: era él idiota de Tomoru, me límite a solo mirarlo unos cuantos segundos y seguir mi camino pero a penas di dos paso el me jalo.

Tomoru: ¿Me estás ignorando, basura? -agrego molesto, no respondí.- ¡Responderme! -le dió un jalón a mi antebrazo

Di un lajon a mi mano y me libere de las suyas, no estaba de humor, no tenía ganas de pelar, desde que entre a este lugar este no ha hecho más que solo molestar y yo a penas y lo recuerdo. No me di cuenta de nada pero ya tenía a Tomoru soltandome un golpe en la cara que me tumbó en el suelo, me levanté y no dije ni hice nada.

Tomoru: ¡¿Que es peras?! Aquí no está Hanma para defenderte ¡Dale! -lo mire sin ninguna expresión intenté darme media vuelta pero el me volvió a jalar y me soltó otro golpe.

Caí al suelo una vez más y pero está vez el me comenzó a patear por todas partes.

Tomoru: ¡Te romperé las piernas así como le hiciste a mi hermano!

Soff: ¡Tomoru! -la voz de Soff distrajo a Tomoru, este la miro y se detuvo.- pero ¿Que estás haciendo? -corrio hacia mi pero yo me levanté solo.- ¿Estás bien Kasutora?

- si. -me límite a decir más y me reincorpore, para seguir mi camino, pero está vez sof fue la que me detuvo.

Soff: vamos al consultorio, vamos a...

- no. -jale mi mano y camine sin decir nada más, no quiera verla, y tampoco quería que el ambiente se volviera tenso entre ella y yo.

Si lo mejor era alejarnos estaría dispuesto a aceptar eso, aunque honestamente algo dentro de mi no quería eso; algo dentro de mi me decía que corriera y la abrazara sin decir nada más, algo en mí me decía que siguiera con ella, pero la otra parte me decía que no valía la pena y que siguieramos como estábamos...

Honestamente ¿Ella querría estar conmigo?... claro que no.

Soff: Kasutora, necesito revisar tus heridas...

- estoy bien. -dije y comencé a caminar al baño para limpiarme

Me mire al espejo mientras las gotas de agua me mezclanban con la sangre volviendo la más espesa, corría por mi rostro que estaba lleno de ojeras, luego de eso cabe la cabeza tocando el arete que colgaba en mi oreja.

- Baji...-susurré, recordé lo que era mi vida antes de aquello y me comencé a sentir más deprimido de lo que ya estaba.

𝑺𝑰𝑳𝑬𝑵𝑪𝑰𝑶  [KAZUTORA HANEMIYA] (AUN NO EDITADO)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ