Cap 18 'Vínculo'

447 62 4
                                    

Aome beso a Koga, mientras el pasaba sus manos por la cintura de ella, la recargó contra el árbol cerca del pozo, con cuidado retiró su falda su blusa dejándola en ropa interior, ella en cambio lo desnudo a él.

No podía creer que su primera vez fuera en la época antigua, mucho menos al aire libre donde en cualquier momento alguien los podría ver, eso le agregó adrenalina a la ya exitante situación.

Koga la levantó del césped sentándola encima de él, con una de sus manos quitó el brasier rosa que Aome portaba, masajeo con cuidado alrededor del pezón rosado logrando que este se parará, se separó de ella mientras la saliva los hunia, bajo hasta su cuello mientras ella movía su cadera en círculos presionando de vez en cuando, despertando su ya creciente erección.

Koga roso sus colmillos en el cuello de su Compañera dejando salir algo de sangre que lamió mientras rápidamente apretó sus pezones sacando un gemido de ella que no fue muy alto, parecía que ella no quería ser descubierta, el lobo tuvo una idea.

Él se recargó en el tronco del árbol, la volteo quedando su espalda en el fuerte pecho de él, con un dedo paso por la húmeda prenda de Aome logrando estremecerla, agarró con cada mano sus muslos y los abrió lo más que pudo.

Aome se estremeció, fue literalmente abierta de piernas, el nerviosismo subió, alguien podría verlos, la podrían ver desnuda, pero eso no detuvo a Koga, pasó su lengua por su nuca mandando escalofríos a todo el cuerpo de la sacerdotisa.

Koga:-cerca de su oído- No cierres las piernas -ordenó.

Con su mano derecha que se retiraba del carnoso muslo de su Alma Gemela, apartó un poco su braga y acarició el clítoris hinchado de ella, la quería desesperar y lo estaba logrando.

Recorio con sus dedos el húmedo lugar, de pronto hizo una "V" con sus dedos índice y corazón abriendo los labios de ella, cambió su dedo corazón por el anular rozó el interior del canal carnoso de Aome, provocandola

Aome:- K-Koga, por favor~ -suplico.

Koga cumplio con su demanda ¿Cómo negarse?, cuando le suplicaba sonrojada, transpirando y con unos ojos llorosos tan hermosos, su erección presionó la espalda baja de Aome agregando más endorfinas a su ya estimulado cuerpo.

Metió su dedo despacio, haciendo círculos una vez dentro, se estaba desesperando, sentir como su dedo era presionado, succionada y estrujado era una sensación excitante por lo que cambió su dedo índice por el pulgar e introdujo los dos e hizo unas tijeras abriendo más el canal vaginal de Aome logrando que ella llegara a la cima, tuvo su primer orgasmo.

Koga la sintió estremecerse y escucho como gemía, desesperado se quito las pieles que usaba de ropa, volto a Aome para volverla a besar con desespero.

Ella se hacerco más a él, logrando rozar su vajina con el pene eracto de su compañero los fluidos de ambos se mezclaron, ambos palpitaba de deseo, por lo que aome se levanto un poco rozando la cabeza del pene con su entrada, Koga la tomó de la cintura y la bajó, lento,

Primero Aome sintió como algo entraba, luego tuvo una sensación de incomodidad conforme más adentro entraba hasta que llegó a sentir que chocaba con algo, su himen, en ese momento Koga la bajo con más fuerza pero sin prisa hasta que ella se quejo y supo que la tenia que bajar totalmente, con fuerza la azotó contra su cadera ambos gimieron.

Uno por sentirse a fin completo, sentirse llenos, sin vacíos, realmente sentir como su pene estaba en un lugar húmedo cálido y estrecho era una sensación única, sobre todo si era con su Compañera, Alma Gemela, su todo.

La otra sentía que era partida a la mitad, tenía dolor, pero también una sensación de satisfacción, de sentirse llena en más de un sentido, de estar sin vacíos, completa, simplemente esplendido.

Koga espero, escucho que la primera vez para una mujer era dolorosa, por lo que hasta que ella no se moviera, no aun que tuviera una la inhumana necesidad de mover sus caderas, espero.

Aome dejo de sentir dolor, solo sentía algo de incomodidad que se estaba yendo poco a poco, hasta que decidió mover sus caderas, en círculos, Koga la tomo por las caderas y la bajaba y subía tortuosamente, la besaba enredando sus lenguas mientras las subidas y bajadas se hacían más rápidas, gemían y casi gritaban cuando ambos tuvieron un orgasmo.

Koga la cambio de posición la arrodillo tomtom sus brazos y embestía salvajemente el interior de ella, le soltó los brazos para colocar sus manos en la cadera de ella azotando con más fuerza, Aome se sujeto del césped, tenía como Koga la presiona cada vez más fuerte al piso, hasta que sintió su respiración en su nuca.

Los colmillos de Koga rozaron su nuca, aun no la mordería, no hasta que estuvieran cerca, y casi lo conseguía.

Cuando sintieron que ya casi volvían a la cima, Koga clavó sin piedad sus colmillos en la nuca de Aome, ambos sintieron una corriente eléctrica azotarlos, se desconectaron, en un glorioso orgasmo mientras su vínculo era completado.

Ellos no se detuvieron y siguieron así hasta el amanecer.

.

.

.

Con TN.

Sesshomaru:- ¿Por qué quieres ir al palacio de Oeste?.

TN:- Quiero conocer a mi suegra.

Sesshomaru:-sonrrojado- ¿A mi madre?.

TN:- Si, es tiempo de verla, ya casi tenemos la perla completa, además ya va siendo hora de ir a otros lugares, ¿Me acompañaras, verdad?.

Sesshomaru:-besándola- Claro, no te librarás de mí tan fácilmente -se acerca a su oído- °Aun tienes que completar nuestro vincolo solo un par de meces más y te tendré para mí una semana entera, donde te are olvidar hasta tu nombre° -prometio entre susurros.

Rin:-acercándose a TN- ¿Por qué te sale humo de la cabeza?.

TN:- |P-Por que tengo calor, iré a refrescarme al lago, y después podemos comer, ¿Qué se te antoja?|.

Rin:- Brochetas de pescado.

TN:- Bien -revolvió su pelo.

Estaba cerca el final de su estadía en el Japón feudal, pero su aventura aún no terminaba, falta mucho para el final.

Naraku debe de estar preparado, después de todo se tendría que enfrentar a las parejas y a la misma TN, que aunque no supiera de su riesgo, ella era una amenaza que no podría prevenir.

GRACIAS POR LEER 💜

Mi Demonio / SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora