Cap 16 'Igualada'

440 73 9
                                    

Koga estaba en un enfrentamiento con Kagura, la cual quería los fragmentos que él tenía, como distracción y arma había traído a los esqueletos guardianes del castillo de Naraku, sin que él lo supiera.

Kagura:- ¡Danza de las cuchillas! -grito mientras movía su abanico para crear un remolino con los restos esqueléticos de los guardias- Muy bien, ahora que aras Koga, saldrás del remolino para que yo te mate o prefieres quedarte ahí para que los huesos te corten.

Koga por otro lado golpeaba los huesos que alcanzaba a ver ya que se movían muy rápido.

Mientras que los dos hombres lobo que estaban con él veían esto escondidos detrás de unas rocas pensando en cómo ayudar a su líder, hasta que se les ocurrió algo.

.

Por otro lado, con Kagome.

??:- ¡Señorita Aome!

??:- ¡Señorita!

Aome volteo a ver de dónde venían los gritos, descubriendo que los dos hombres lobo que siempre estaban con Koga venían hacia ella.

Kagome:- Inuyasha escóndete ahora -le ordeno mientras lo empujaba a la pequeña cabaña donde ya se encontraban el monje, la cazadora y Shippo- No te pueden ver así, por lo que quédate aquí y guarda silencio -le cerró la puerta mientras caminaba enfrente de los dos lobos.

________________________________

No me se los nombres de los Lobos por lo que me los inventare.

_________________________________

Kiba:- Señora Aome, el señor Koga está en grave peligro.

Kiro:- Es cierto señora, él se está enfrentando a Kagura mientras nosotros hablamos.

Aome:-sintiendo un dolor en su pecho- ¡Llevenme con él pero rápido! -les ordeno mientras agarraba su arco, se acercó a la cabaña para decirles a sus compañeros lo que ocurrió.

Miroku:- Te acompañaremos Aome, no podrás con Kagura tu sola.

Sango:- Su excelencia tiene razón Aome, iremos contigo -hablo determinada mientras se levantaba para seguirla.

Aome:- Gracias chicos, andando -salió de la cabaña seguida de la cazadora y el monje sin notar que cierto Hanyou se quedaba atrás.

Shippo:- No piensas acompañarnos Inuyasha -volteo a mirar a Inuyasha que sostenía su espada mientras recargaba la cabeza en la pared, permanecía aun sentado.

Inuyasha:- Lo que le pase a ese Lobo idiota no es mi problema Shippo, si ellos quieren arriesgar sus vidas por él es su problema -hablo con recelo mientras seguia sin moverse de su posición.

Shippo sin decir más corrió para alcanzar a los demás, pensando en que la decisión que tomó hoy Inuyasha repercutirá en un futuro cercano.

.

Kagura agitó con más fuerza su abanico logrando que el remolino comenzará a tornarse rojo por la sangre de Koga.

Kagura:-viendo el remolino rojo- Ya es hora de que lo saque de ahí, por que si no me costara encontrar los fragmentos de la perla entre la carne destazada -estaba por volver a agitar su abanico cuando.

Koga:-saliendo por arriba del remolino- Te estás adelantando a los hechos.

Kagura:- Así que saliste por arriba.

Koga:- ¡Ahora veras! -grito mientras estaba a punto de darle una patada a Kagura.

Kagura:- Alto -colocó su abanico abierto enfrente de ella.

Sin previo aviso los esqueletos que antes estaban en el remolino se abalanzaron sobre él y a su vez Kagura lo atacó con su danza de las cuchillas logrando sacar los dos fragmentos de la Perla del cuerpo de Koga, que ella tomó rápidamente.

Estaba apunto de atacar otra vez pero un Hiraikotsu conocido se interpuso entre ella y el Lobo.

Kagura:- Tienes suerte Koga te salvaron la vida -dijo mientras sacaba una de las plumas de su cabeza para irse volando en esta.

Aome:- ¡Koga! -grito mientras corria hacia el, le dolia mucho el estado en el que estaba su alma gemela, pero le enojaba mucho más por no poder atacar a la que lo atacó- (La próxima vez que te vea Kagura, te matare) -se prometió mientras apretaba los puños por un momento para después curar las heridas de Koga con sumo cuidado y delicadeza.

.

Entre las nubes.

Kagura volaba rápidamente en dirección a cierto Demonio que podía ayudarla para escapar de Naraku.

.

Por otro lado.

Sesshomaru junto a TN caminaban mientras vieron una estrella fugaz pasar por el cielo.

Jaken:- Vio eso, amo Sesshomaru, ¿me escucha?.

TN:- |Si, Jaken, eso era una estrella fugaz, los humanos creen que si le pides un deseo a una se te cumplira| -dijo mientras veía como Rin juntaba sus manos y pedía un deseo.

Rin:- (Deseo siempre estar con TN-san y el amo Sesshomaru).

En eso un fuerte viento azotó el lugar donde se encontraban, casi hace caer a Rin de Ah-Un pero TN la alcanzo a agarrar, lo mismo pasó con Jaken, por lo que ambos se encontraban en brazos de TN, lo que no le pareció a Sesshomaru.

Kagura:-apareció a un metre de Sesshomaru y TN- Hola.

Jaken:- Hola, igualada.

Kagura:- También viniste siguiendo el olor de Naraku.

Sesshomaru:-no contestó, colocó su mano en su Katana- La que controla los vientos.

Kagura:- Ah, me recuerdas -ve como sostiene su Katana- ¡Aparta tu mano de la Katana! -gritó mientras se ponía en posición de defensa- No vine a pelear, vine a ofrecerte un trato -vio cómo aflojo su agarre en la Katana pero no la soltaba- Tu quieres acabar con Naraku, yo quiero mi libertad -saca los fragmentos que le quitó a Koga- Te ofrezco estos fragmentos y la Perla de Shikon si matas a Naraku.

Sesshomaru:- ¿De verdad piensas traicionar a tu creador?.

Kagura:-no respondió.

Sesshomaru:- Mejor usa estos fragmentos para la destrucción de tu creador.

Kagura:-desesperada, pero fingiendo valentía- Que, acaso tienes miedo... -una flecha de paso rozando la cabeza pero le dejó una marca en la mejilla.

TN:- |La siguiente no fallará| -como se atreve esta copia de Naraku a hablarle así a SU Sesshomaru.

Kagura sin más tuvo que retirarse, la herida hecha por TN no se curaba.

Jaken:- ¿Qué haremos para la cena de esta noche?.

TN:- |mjmj| -se reír un poco- |Are tu favorito Jaken, unos ricos Okonomiyaki, te los ganaste|.

Jaken:- Yuju! -festejo.

Sesshomaru:- Jm -se quejo.

TN:- |No te sientas celoso Sessh| -le dijo mientras apartaba su máscara para besarlo.

Jaken le tapaba los ojos a Rin.

Jaken:- Tu aun no puedes ver esto niña.

Rin:- Qué, qué es?, déjeme ver Señor Jaken.

Jeken:- Aún no.

Escondidos entre las sombras Enji, Aizawa y Tamaki observaban la graciosa escena, pero mañana le darían una lección a TN, por como defiendio a Sesshomaru, se veía muy linda enojada, se asegurarian de dejarla sin caminar un buen tiempo.

GRACIAS POR LEER💜

Mi Demonio / SesshomaruWhere stories live. Discover now