18

8.2K 907 318
                                    

Oi nomás la rola, y es el capítulo 18... Nomás por eso +18 de nuevo 🧍🏻‍♀️

...

¿Lo primero que dice Max cuando abre la puerta después que Sergio le haya salvado la vida?

-Has destrozado mis luces traseras.

Checo levanta las cejas, resopla y se pasa al asiento del copiloto. Max sube y, cuando se acerca a encender el coche, el castaño se da cuenta de la sangre que tiene en la mano derecha, pone su mano sobre la suya deteniendo sus acciones. Max suelta las llaves y le deja inspeccionar su palma. Hay suciedad mezclada con la sangre. No puede ver por dónde sangra y no quiere arriesgarse a empeorar la situación tratando de quitar la suciedad. Así que toma su mochila para sacar un pañuelo y luego lo envuelve con cuidado alrededor de su mano.

- Cambiemos de lugar, yo conduzco.

-Es solo un rasguño, Sergio. Puedo conducir -dice y arranca el coche.

Max se pasa todo el viaje de vuelta a su casa hablando con alguien por el altavoz. El omega no está seguro de quién es, pero la voz le resulta familiar, probablemente su Jefe. No tiene ni idea de lo que se dicen porque toda la conversación ocurre en neerlandés, así que se reclina en su asiento y cierra los ojos procesando todo.

Le han disparado. Otra vez. En menos de un mes. Antes también estaba en tiroteos, algo normal al ser hijo de Aurora, pero en ese entonces él no era el objetivo.

¿Se convertirá esto en algo habitual para mí ahora?

El omega abre los ojos solo un poco y observa a mi marido. Hay algo increíblemente sexy en la forma en que Max habla en neerlandés, parece menos reservado. No sabe si es porque es su primer idioma o porque está cerca de Sainz.

¿Estará alguna vez tan relajado conmigo?

El alfa aparca el coche en el garaje subterráneo y, cuando se inclina para abrir la puerta, el omega observa una mancha roja en el asiento de cuero beige. Está herido. Maldita sea, Max. Le sigue con la mirada y ve una mancha húmeda en su camisa, cerca del omóplato izquierdo. Checo salta del asiento, cierro la puerta del coche enojo y le mira fijamente.

-¿Otra vez enfadado conmigo?

-Por supuesto, estoy enfadado. -le señala el hombro

-No es nada, omega. Relájate.

Checo trata de no ablandarse y olvidar su enojo por el solo hecho de que lo haya llamado omega.

- ¿Relajarme? ¿Está sangrando por todas partes y quieres que me relaje?- le dice con enojo el menor y se da la vuelta y empieza a caminar hacia el ascensor.

Cuando entran en el apartamento, el más bajo va directamente a la cocina, abre el cajón de abajo donde guardo el botiquín la vez anterior y empieza a sacar las cosas para curar las heridas. Max le está observando desde la puerta, mientras el omega alinea las cosas en la encimera de la cocina y unos segundos después se lava las manos. Una vez hecho esto, se vuelve hacia él y espera por él. El alfa sigue de pie en el mismo sitio, mirándolo fijamente

- Te jura que, si no vienes aquí en este momento, voy a arrastrarte yo mismo. -le amenaza Checo.

Finalmente, Max, se mueve y va directamente a dónde está el omega. Después de quitarle el vendaje improvisado y lavar la sangre, pone la mano en la encimera frente a Sergio, con la palma hacia arriba. Se ha cortado tres dedos, probablemente con un cristal, pero es bastante superficial. Le limpia los cortes, le aplico crema antibiótica y le pongo una tirita en cada uno. Cierro la caja y le señalo el hombro, indicándole con el dedo que se dé la vuelta.

Scary Love | chestappenWhere stories live. Discover now