15

85 9 4
                                    

Después de lo sucedido en el cine ninguno de ellos tuvo el tiempo para acercarse al otro. Ambos estaban concentrados en sus respectivos entrenamientos e incluso cuando tanto Airi, como Shiori iban a la clase 1-A para ayudar con los entrenamientos, la de cabellos celestes con las puntas en blanco mantenía su distancia con el rubio de ojos rojos.

Aquello le estaba molestando demasiado a Bakugō, deseaba poder acercarse a la mayor de las Yukimura, pero siempre sucedia algo que alejaba a la mujer de él.

Algunos de sus compañeros o todos se daban cuenta de lo molesto que andaba el rubio, pero no sabían del todo el motivo por el cual se encontraba de ese modo.

—¿Sucedió algo extraño durante la cita?

Airi le preguntaba a su amiga algo confundida por la situación, no lograba entender porque ellos dos se habían distanciado durante casi una semana entera.

—Considero...que no esta bien que siga saliendo con él de esta forma, después de todo aquella carta no era para él.

—¿Acaso tienes miedo de enamorarte de él?

Shiori guardó silencio, no sabía la respuesta exacta para eso... Quizás con el beso en la mejilla que había recibido por parte de él......

¿De verdad estaría desarrollando algo hacia él?

—No digas tonterías, Airi.... No podría enamorarme de alguien impulsivo, que se deja dominar por su temperamento gran parte del tiempo.

—¿Entonces por qué aceptaste la última salida con él? Además ni siquiera nos avisaste con anticipación.

—No lo sé.... Quizás necesitaba algo de privacidad para pensar un poco, después de todo.... Tu fuiste quien me empujó a aceptar la primera cita.

Airi alzó los hombros, era algo de lo cual no podía hacerse la loca o intentar negarlo, después de todo aquello que dijo su mejor amiga...

Era verdad....

Aunque si realmente se enteraba de como sucedieron las cosas, de como Bakugō había terminado por tener en su poder dicha carta.... Lo más seguro que Shiori perdería el control o se enojaría bastante con ella.

—Aún sigo pensando.... ¿Cómo es posible que te hayas equivocado de bolso? Si, eres impulsiva te conozco muy bien, pero aún así... Me parece raro, porque apesar de todo tomas precauciones en momentos así.

—Solo tomo precauciones cuando se trata algo de ti, Shi-chan.

—Exacto.

Shiori giró su rostro para mirar a los ojos a su mejor amiga, como si en el fondo estuviese analizando cada centímetro de su alma.

—Bueno, a veces las personas cometemos errores.

—Dijimos que no volveríamos a cometer algún error.

—Shi-chan... Somos humanas después de todo, es normal cometer algún error de vez en cuando.

Airi le acomodo el cabello a Shiori de forma suave, haciendo que un mechón de cabello que le cubría un poco su rostro ahora quedase detrás de su oreja.

Shiori apretó un poco los dientes, necesitaba saber como su mejor amiga se había equivocado de esa manera....


Lo que iba a ser una linda declaración de amor mediante una carta.



Ahora se había convertido....





En una condenada carta.

El celular de la más alta vibró un poco, Best Jeanist solicitaba que ella fuese a la agencia para dar apoyo en patrullar en algunas zonas, ya que algunos de los héroes estaban ocupados.

Suspiró con un leve desánimo y se alistó dejando a su amiga sola en la habitación.

No tardó demasiado tiempo en llegar hasta la agencia para así charlar un poco con Best Jeanist y le explicara en que zona ella debía patrullar, como también para colocarse su traje de heroina.

Mientras ella caminaba por los pasillos de la agencia con su celular en mano, respondiendo algunos mensajes y en cuanto alzó su mirada pudo notar que se estaba acercándose a Bakugō.

—¿A ti también te llamó?

El rubio terminó de acercarse a ella, no dejaba de mirarle directamente a los ojos de ella. Shiori lo único que hizo fue asentir con su cabeza de forma lenta, sin muchos ánimos de hablar en ese instante.

—¿Por qué me estas ignorando desde que fuimos al cine?

—No te estoy ignorando, solo he estado mas ocupada.... Ambos tenemos responsabilidades que cumplir.

Bakugō frunció el ceño, estaba molesto e intentaba controlarse, no deseaba volver más incómodo la situación actual con ella.... No deseaba que la relación de ambos retrocediera.

—Ahora Bakugō, debo irme... Tengo cosas que hacer.

Shiori comenzó a caminar para alejarse, solo se escuchan las pisadas de ella al andar.


Pero Bakugō no se iba a dar por vencido con facilidad con ella. Se apresuró a sujetarle la mano y hacer que ella detuviera su andar.

—¿Por qué sigues llamándome por mi apellido?— Gruñó molesto, haciendo que apretara un poco más fuerte la mano de ella.

—No somos lo suficiente cercanos.

Una vena podía verse a la perfección de Bakugō, lo cual hizo que ella se colocara atenta a cualquier reacción violenta por parte de él.

Katsuki tiro de ella con fuerza para acercarla a su cuerpo. No le dio tiempo de reaccionar, con su otra mano sujeto su rostro, pero de una forma más delicada.







Sus labios no tardaron en unirse.


Él la estaba besando de forma lenta, con suavidad... Algo de lo cual jamás hubiese imaginado Shiori.

Ella sentía como sus mejillas comenzaban a arder un poco por aquel acto. Su cuerpo no reaccionaba como lo deseaba.....

No se apartó de él.....

Permitió que Katsuki le abrazara y le acercara aún más a su cuerpo, como si deseara que aquel momento fuese eterno.

No pasó mucho para que las lenguas de ambos entrarán en contacto, haciendo que el beso se volviera más profundo, mucho más íntimo que antes.

Como si buscará que se hiciera una conexión entre ellos dos.

—¿Y ahora? ¿somos lo suficiente cercanos?

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Dec 25, 2023 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Condenada carta. [Bakugō Katsuki x Oc]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu