Parte 11-LA ESCUELA DE SEÑORITAS

189 5 1
                                    


FRUSTRACION

Emma se encontraba en la casa de Ana, sentado en el sofá y Ana, curiosa, le preguntó cómo le había ido en el concurso y qué opinaban los jueces de su actuación. .

Emma suspiró, recordando las críticas recibidas- Me dijeron: Fue una actuación decente, pero notamos que tu lenguaje corporal no transmitía seguridad en el escenario. Parecía que estabas un poco nervioso. Fue lo que mencionó uno de los jueces.

Ana, preocupada por su amigo, le preguntó -¿Cómo te sientes después de escuchar eso? ¿Te afectó mucho?-

Emma sonrió, tratando de quitarle importancia al asunto-Bueno, al principio me sentí un poco mal, pero luego recordé que en verdad si me sentía nervioso. Lo que si me frustro es que jueces también dijeron que necesito ser más femenino. ¿Puedes creerlo?.

Emanuel se sentía frustrado al no poder entender a qué se referían los jueces con ser "más femenina".

-Es qué no entiendo Ana, he estado practicando como caminar como mujer, como hablar, como maquillarme para parecer una, los fines de semana me la he pasado viviendo como una chica y hasta Gus me pidio que fuera a la fiesta de graduación de su hermano porque parezco una chica. ¿Acaso quieren que me cambie de sexo o algo así?

Ana sonrió, intentando calmar a su amigo-Ser más femenina puede significar cosas diferentes para diferentes personas. Creo que se refieren más a la actitud, gestos y expresiones. Tal vez necesitas afinar algunos detalles para que tu personificación sea más convincente..

Emma frunció el ceño, pensando en las palabras de los jueces: "Pero, ¿cómo hago eso?

Anna se encogió de hombros-La verdad no se.

-¡Ves!, si tu que eres mujer no sabes como hacer eso, mucho meno yo que soy hombre.-Dijo Emma frustrado y decepcionado-Así nuca voy a poder ganar un concurso disfrazado de mujer. Así nunca voy a poderle ganar a Erick. Creo que lo mejor es rendirme

Ana asintió comprensivamente -Entiendo tus preocupaciones, pero al paso que va Erick, no creo que te gane nunca. Si tú quedas en el lugar número 15 el va a quedar como en el 60 en un concurso de 30 personas- y soltó una carcajada.

Emanuel le dio la razón-La verdad si. Casi no ha bajado nada de peso. Está hecho un cerdo 🐷

-Y no creo que lo haga en los siguientes 4 meses. Así que creo que sería bueno que hablaras con el para terminar con esta tonta apuesta y te olvides de todo esto de ser " más femenino", que parece que te está volviendo loco.

-Yo no pienso hacer eso. Si el cree que no puede ganar, que me venga a rogar para terminar con la apuesta y yo con gusto lo haré. Claro que primero debe de admitir en público que yo soy mejor que el.

Ana se molestó la escuchar esto-Emanuel, no puedo creer lo que dices!, suenas tan altanero y orgulloso como Erick.

-Es que alguien debe de darle una lección a ese tipo!

Ana intento razonar con su amigo-Entiendo que quieras ser el mejor y ganar la apuesta, pero no creo que humillando a Erick sea la mejor manera de lograrlo; ganar no significa ser soberbio y humillar a los demás. Tu eres mejor que eso

Emma suspiró, reflexionando sobre las palabras de Ana. -Tienes razón. No debería rebajarme a su nivel. Pero entonces, ¿cómo puedo ganar si no mejoro en lo que los jueces están buscando?

Ana le sonrió con complicidad. -Tal vez deberías buscar a alguien que te pueda ayudar. Alguien que entienda más sobre la feminidad y pueda darte consejos prácticos.

EXTREME MAKEUP-GUERRA DE COSPLAYERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora