Parte 6- FAMA DE TRAMPOSO

190 4 0
                                    

A TRABAJAR

Emanuel se encontraba decidido a perfeccionar su apariencia para el próximo concurso de disfraces, donde se disfrazaría de La Amazona Maravilla. No solo quería destacar en su atuendo, sino también lograr una figura femenina y sexy que complementara su caracterización. Para lograrlo, decidió apuntarse a un gimnasio y embarcarse en un programa de entrenamiento específico.

Con su teléfono en mano, Emanuel buscó en internet dietas y ejercicios diseñados para esculpir la figura de una mujer. Encontró rutinas especializadas para trabajar brazos, piernas y glúteos, así como planes de alimentación que prometían resultados notables. Animado por la posibilidad de transformarse aún más en la Amazona Maravilla, Emanuel se comprometió con su nuevo régimen.

En el gimnasio, se dedicó a seguir las rutinas con determinación. Levantaba pesas para esculpir sus brazos, realizaba ejercicios específicos para fortalecer sus piernas y trabajaba en su zona glútea con ejercicios diseñados para lograr un trasero más pronunciado y atractivo. A medida que avanzaban las semanas, Emanuel comenzó a notar cambios en su cuerpo.

Además del entrenamiento, se sumergió en una dieta balanceada que favoreciera la pérdida de grasa y la tonificación muscular. Comía alimentos ricos en proteínas, verduras y evitaba los excesos de carbohidratos y grasas. Su compromiso con el estilo de vida saludable y su determinación para alcanzar una figura era al 100%

 Su compromiso con el estilo de vida saludable y su determinación para alcanzar una figura era al 100%

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hacia cardio, pesas, pilates y yoga. Sudó, se esforzó, se cansó y se divirtió. Se pesaba y se media cada semana. Después de un mes de ardua entrenamiento un día se miró al espejo y se sorprendió de lo delgada y firme que se veía su silueta, sintiéndose orgulloso por  el resultado de su esfuerzo.

A medida que su cuerpo se transformaba, Emanuel no solo se sentía físicamente más fuerte, sino también más confiado. La idea de presentarse como La Amazona Maravilla con una figura esbelta y elegante le entusiasmaba. Sabía que el conjunto de dieta, ejercicio y determinación estaban dando frutos.

Aunque aún faltaban varios meses para el concurso y para tener la figura que el deseaba, Emanuel se sentía satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento. Se iba a seguir preparando para asumir el papel de La Amazona Maravilla no solo con un increíble disfraz, sino con una figura que reflejara la fortaleza física de la icónica superheroína.

RUTINA DE BELLEZA

Emanuel estaba decidido ganar el concurso de Halloween con la mejor versión de La Amazona Maravilla. Así que para empezar, siguió todos los consejos de belleza que le había dado su amiga Ana. Quería verse y sentirse más femenina para mejorar su cosplay y demostrarle a Erick que él era el rey del disfraz. Así que se propuso cuidar su aspecto físico, con la ayuda de Ana.

-Lo primero que tenemos que hacer es depilarte las axilas-y luego Ana se le quedo mirando extrañada a su amigo- y el poco bello que tienes en los brazos y piernas. ¿Como le haces? Mira tienes menos bello que yo en las piernas.-Y Ana se levanto el pantalón para mostrarle Emanuel los grueso bellos que le salían en las piernas.

EXTREME MAKEUP-GUERRA DE COSPLAYERSWhere stories live. Discover now