Capítulo 3

90 11 2
                                    


WIN.


"Dime, Win, ¿qué te provoco...?"

Desperté agitado otra vez por aquella pesadilla. Giré hacia mi mesita de luz, y agarré el celular para ver la hora: eran las 3 de la madrugada. Suspiré y volví a darme la vuelta para tratar de reconciliar el sueño.

Últimamente había estado soñando con Bright, en donde volvía a recordar lo de aquella noche en el departamento de Dew. Lo inusual, es que esta vez los chicos no habían regresado, lo que significaba que no nos habían interrumpido y no quiero entrar en detalles cómo me imaginé los actos siguientes.

Esta situación no dejaba de robar mi atención, y es que nunca había visto a mi amigo en ese estado. Al principio, puedo admitir que me preocupé por él, pero luego cuando se acercó a mí tan desesperado, con ese deseo de sentir el roce de nuestros labios, me hizo confundir demasiado.

Además, llevaba días tratando de comunicarme con él, debido a que no me había hablado en ningún momento. Por mi parte traté de mandarle alguna señal mía, pero algo, alguna fuerza, no me dejó apretar el botón de enviar.

Por suerte hoy nos íbamos a reencontrar en el departamento de Gulf, ya que nos había invitado junto con Nani y Dew.

"Capaz podríamos aclarar todo este asunto" pensé.

Me coloqué una almohada sobre mi cabeza para tratar de desaparecer estos pensamientos, y sin darme cuenta me quedé profundamente dormido.


|


Hoy fue un día bastante atareado, apenas tuve tiempo de comer cuando ya me tenía que dirigir hacia una sesión de fotos para prada.

Cuando terminé mi trabajo, regresé inmediatamente a casa a bañarme para la reunión de esta noche con los chicos.

Pasada las horas, ya me encontraba listo para ir, pero como había quedado con Dew que me pasara a buscar así ibamos juntos, me senté a esperarlo.

Tratando de matar el tiempo cheque las redes sociales y entré a la historia de Gulf. Me quedé sorprendido porque no éramos los únicos a los que había invitado, sino que había invitado a más personas que yo no conocía.

De pronto, recibí una llamada a mi celular; era Dew, quien me comunicaba que ya había llegado a buscarme. Así que me dirigí hacia él para irnos.

Apenas llegamos tuvimos que saludar a todos, a ambos ya nos dolía la nuca de tanto agacharla para saludar.

—Creo que de esta reunión voy a salir con un calambre en la nuca —dije con humor.

—Decímelo a mi que soy más alto —agregó riendo.

—Hey, chicos. —Era Gulf—. No sean tímidos, siéntensen. Miren, por allá está la mesa de licor, y por allá está su otro amigo —señaló hacia donde estaba Bright.

—Gracias P'Gulf, ahora vamos —contesté.

Continuamos nuestro camino hacia este, quien se encontraba reunido con sus otros amigos. Yo no conocía a ninguno, así que toda la noche me la pasé al lado de Dew, ya que Bright ni siquiera me dirigía la palabra.
¿Trataba de evitarme? No lo iba a permitir. No después de que actuara tan desesperado conmigo.

Me acerqué a él y apoyé mi mano sobre su hombro, y al momento de hacerlo miré fijamente a la persona que se encontraba acompañándolo, como una forma de marcar mi territorio.
No sé porqué estaba actuando así, quizás estaba celoso de que robaran la atención de mi amigo, o quizás... quizás...

—Win. —Sus labios llamando mi nombre me sacaron de mis pensamientos.

—Hey.

—Eh... yo quería decirte que... —se quedó nublado, sin poder responderme.

BW REENCUENTROS Where stories live. Discover now