Capítulo 2

125 13 1
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

BRIGHT.

(3 meses atrás).

Quisiera enterrar aquellos tiempos bajo la tierra; así capaz podría olvidarlos de una vez por todas.

Hoy me había despertado un tanto somnoliento, y ni idea cómo hice para levantarme de mi reconfortante cama.
Pasado las horas ya eran las 17:30pm, y me encontraba rodeado de estilistas, puesto que hoy tenía un evento con mis compañeros de trabajo: "Mchoice", para ser exactos.

Me sentía un poco agotado, y más cuando me acordé que los chicos habían decidido que, luego del evento, la sigamos pasando en el apartamento de Dew.

Para esta noche, me había puesto un saco blanco, al igual que la camisa. Un pantalón color negro, al igual que los zapatos y el moño. Obvio no dude en pedir que me saquen una foto. Encantado por el resultado, la guardé para luego subirla en mi cuenta de ig.

La noche había pasado tranquila, claro que me encontraba un poco nervioso, debido a que nos estábamos luciendo ante el público por nuestro excelente trabajo en: "F4 Thailand". Pero yo ya no era ese chico inexperto con las relaciones sociales como antes, y todo se lo debía a una sola persona.

Llegó la hora de irnos, pero antes de dirigirme hacia el sitio donde habíamos quedado, me dirigí hacia mi apartamento, ya que me quería quitar la ropa que llevaba puesta para optar por una más cómoda. Ahora sí, continué a mi destino.

Cuando llegué, en la sala ya se encontraban Nani, Tu y Dew; sentados en un enorme sillón color rojo vino.
Observé detalladamente el apartamento, este mismo tenía un grande ventanal que daba la vista a la ciudad. Las paredes eran de color gris perla, mientras que sobre ellas rebotaba el juego de luces que había puesto Nani, para similar al de una discoteca.

Me acerqué a ellos y me acomodé en el sillón junto a Tu, quien se encontraba en la esquina de este. Dew y Nani se tomaron el tiempo de reír ante mi acción, ya que según ellos les había recordado a Thyme, el personaje que había interpretado. Me quedé un tanto pensativo hasta que entendí la referencia. Resulta que me había sentado en el medio de Tu y Dew, sin darme cuenta. Cuando me percaté, los acompañé en la risa.

No pasaron más de algunos minutos, y Dew ya me tenía ofreciendo licor. Le agradecí y tomé el primer sorbo de la noche.

Mientras los chicos preparaban algunos que otros tragos, con Tu nos encargamos de iniciar un live en ig, y de paso promocionabamos nuestra pareja de la serie: Gorya y Thyme.

Estaba tan metido en ese asunto que ni siquiera me percaté cuando los chicos se habían sentado de nuevo en el sofá, pero esta vez junto con Win.

—¡Hey, Bro! —reaccioné.

—Bro, por fin me correspondes el saludo —sitó, para luego agregarle esa sonrisa tan característica de él.

Tierno.

De pronto me percaté de que se había sentado en la otra esquina del sillón, quedando completamente fuera de mi alcance. En el momento no le di importancia, así que proseguí a seguir en lo que estaba hace rato.

Pasado la hora, decidimos darle fin al Live.

—¡¡Nos vemos!! —se despidió Tu con un tono dulce. Yo solo hice un gesto con las manos en forma de adiós.

—Hasta que por fin terminan ustedes dos, tórtolos —soltó Nani.

—Cortando el tema, Dios, ¿ustedes no se sentían nerviosos en el evento de hoy? —dijo Dew, terminando la pregunta con un suspiro—. Sentí que caminaba algo duro, o no sé.

BW REENCUENTROS Where stories live. Discover now