extra⁶💓

846 79 10
                                    

Yoongi estaba recostado en su cama, ya eran pasado las doce del medio día, pero al parecer su cuerpo se sentía un poco débil y cansado. Su cabeza daba vueltas y su estómago casi siempre rechazaba todo lo que comía. Nunca pensó sentirse tan mal como esos días. ¿Será que algún virus o bacteria atacó a su organismo?

— mi amor — entró a la habitación — ¿cómo estás? Jungkook me llamó diciendo que te sentías mal

— me siento un poquito débil, Jiminie

— desde cuando estás así amor — se sentó en la orilla de la cama, poniendo el dorso de su mano en la frente contraria para descartar fiebre, por suerte no tenía temperatura.

— hace como una semana, tal vez un poco más

Jimin miró preocupado a su novio, se veía más pálido de lo normal, además de que Taehyung le había dicho que estuvo vomitando mucho, eso no era una buena señal, no quería que nada me sucediera, así que tal vez sea mejor que lo examine un profesional

— iremos a un hospital, ¿si, amor?

Yoongi asintió lentamente, ya había pasado más de una semana así enfermo, que lo vea un doctor quizás sea lo mejor. Así le receta algunos medicamentos para mejorar su salud.

Se alistó con ayuda de Jimin, para minutos después salieran de la habitación, Taehyung y Jungkook se acercaron preocupados por el semblante de su pequeño gatito.

Jimin les dijo que lo llevaría al hospital y cualquier cosa les avisaría. Se subieron al carro y Yoongi se quedó dormido todo el caminó. Al llegar, Jimin se sintió mal cuando lo despertó, ya que Yoongi se puso a llorar porque quería seguir durmiendo.

— mi amor, no llores — le acariciaba la espalda mientras esperaba a que los llamaran

Yoongi no le hizo caso y siguió sollozando en los brazos contrarios por unos minutos más hasta que se calmó.

Esperaron cinco minutos más y la recepcionista les dijo que podían pasar. Cuando estuvieron frente a la doctora, Yoongi le comenzó a describir todos sus malestares, desde cuando empezaron y más cosas.

— te sacaremos sangre, para saber con exactitud que es lo que tienes — dijo mirándolos — tal vez solo sea algún virus o bacteria que atacó tu cuerpo, ¿haz estado alimentándote?

— no mucho, la verdad es que casi vomito todo lo que ingiero

— uhmmm, ya veo — anotó en su libreta — sigame joven Min

Yoongi se levantó y siguió a la doctora, no pasó mucho para cuando le sacaron sangre y les dijeran que los resultados estarían en 25 minutos como máximo.

El tiempo de espera fue una tortura, Yoongi estaba muy ansioso, ¿por qué? Pues, quien sabe

— veamos — abrió el sobre y comenzó a leer — lo que me imaginaba

— que pasa doctora, que tiene mi novio

— bueno, hay dos cosas que tengo que decirle, la primera es que, tiene las defensas muy bajas y presenta anemia por la falta de una adecuada alimentación.

— ¿y la segunda? — preguntó Yoongi

— la segunda es que... tiene un mes y medio de embarazo, joven Yoongi

Tanto Jimin como Yoongi quedaron boquiabiertos, ¿embarazo? No podían creer esa palabra había salido de la boca de la doctora. Ellos no pensaron que sería tan rápido, pero... no podían negar lo felices que se sintieron al escuchar esa noticia.

— y-yo estoy... — llevó ambas manos a su vientre plano — ¿mi bebé está bien?

— bueno, puedo decir que si, aunque podría estar mejor

— ¿a que se refiere? — preguntó Jimin

— ¿es su primer embarazo? — le preguntó a Yoongi

— no — susurró despacio

— oh, entonces ya son‐

— bueno — interrumpió — no es su primer embarazo, pero... Yoongi perdió al bebé, hace cuatro años

La doctora se quedó en silencio, mirando a su bajisbajo paciente, la pérdida de un bebé, siempre suele ser muy difícil de olvidar o superar.

— entiendo, a veces los abortos espontáneos en parejas jóvenes suele ser un poco difícil, en muchas ocasiones el cuerpo no se adapta o no acepta una nueva vida y por ello ocurren esas cosas.

Jimin asintió con un poco de pena, ya que sabía perfectamente la razón de la pérdida del bebé. Y no era porque el cuerpo de Yoongi lo haya rechazado, sino que culpa de un arranque de celos por su parte.

Yoongi al ver el semblante de Jimin, le tomó de la mano, sabía lo mal que se sentía, ya que él lo recordaba a la perfección, en cambio Yoongi ni siquiera sabía que estaba embarazado, pero aún así le dolia saber que nunca pudo conocer a esa pequeña vida que había llevado en su vientre.

— bien, como le dije, tiene sus defensas muy bajas y mientras más avance la  gestación, si no se alimenta bien y sube esa hemoglobina, puede que haya riesgos en el embarazo.

— que puedo hacer doctora, yo haré todo lo que usted me diga — dijo un tanto desesperado — quiero que mi bebé esté bien

— para que su bebé esté bien, usted necesita tener una buena salud, así que... — sacó su libreta — le recetaré alguno suplementos y medicamentos para subir su nivel de hemoglobina — comenzó escribir todo lo que necesitaría — ah si, también necesita alimentarse mejor, tener una comida balanceada

— pero, mi novio vomita casi todo lo que ingiere, que se puede hacer en ese caso doctora

— no se preocupe, los medicamentos que les estoy recetado es también para que puedan bajar las nauseas y ayuden a elevar su apetito

— ¿no le harán daño al bebé?

— tranquilo joven Jimin, son medicamentos especiales para personas embarazadas, no afectarán al bebé — les entregó la hoja

— gracias doctora — se pusieron de pie — seguiremos todo al pie de la letra — le tomó de la mano a Yoongi

— no se olviden que tiene que ir a consulta cada cierto tiempo.

Ambos asintieron y luego de hacer una reverencia, salieron del hospital.

Yoongi se sentía muy contento, no podía creer que tenía a su bebito creciendo en su vientre, el fruto del amor que tenía con Jimin.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♠︎♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♠︎♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

— ¡¿QUÉ?! — gritaron los mayores al mismo tiempo sin creer lo que habían escuchado por parte de Jimin.

— tengo un mes y medio — dijo al borde de las lágrimas

— cariño — se levantó del sofá — felicidades, pequeño

— gracias Jungkookie — abrazó a su cuñado

Al principio Taehyung estaba como que captando la información, no sabía si era un sueño, o que ya se había vuelto loco y escuchada cualquier cosa.

Después de unos minutos y luego de amenazar a Jimin con cortarle lo que le colgaba entre sus piernas si volvía a dañar a su hermano, fue a felicitar a Yoongi... le dijo que lo ayudaría en todo los cuidados para que su pequeño sobrinito crezca y pueda nacer sano.
























*nose porque hay tantos extras si principalmente serían solo 4 🤔 🤷🏻‍♀️

ME ARREPIENTO    ◇(jimsu)◇Where stories live. Discover now