extra ¹💓

1.2K 102 10
                                    

Habían pasado cuatro años desde que Jimin se fue, los primeros meses para Yoongi fueron los peores. Todos los días iba a ese parque, pensando que quizás uno de esos días él se aparecería, como aquel día que lo vio por primera que salió del hospital.

— Yoongi ve al supermercado y compra todo lo que está en esta lista, por favor — le entregó una hojita

— ¿por qué yo? — hizo un puchero — porque no va Taehyung ya que está de vacaciones

— porque tu hermano es capaz de confundir el culantro del perejil

— hey, para mi defensa, ambos se ven exactamente iguales

— solo ve Yoongi, necesito el perejil para el almuerzo, no te demores cariño

— bien, ya vuelvo — tomó las llaves y salió de la casa, lo bueno era que el supermercado no estaba tan lejos de su casa, solo tenía que cruzar el parque y listo.

Estar en ese parque lo ponía un poco triste ya que ahí era donde se encontraba todos los días con Jimin, hace cuatro años que no sabía nada de él, ni siquiera una llamada, mensaje o una carta aunque sea, pero no... no supo más desde que se subió al avión.

Al llegar al supermercado compró todo lo que estaba en la lista, fue hasta el cajero y espero hasta que terminará de pasar todos los productos por la maquina. Al levantar su mirada, sus ojos se tomaron con una cabellera rubia muy parecida a alguien que conocía. Lo siguió con la mirada hasta que salió del establecimiento.

— va a pagar en efectivo o tarjeta

— con efectivo — le entregó el dinero sin dejar de mirar la puerta principal

— ¿desea bolsas?

— si — respondió rápido

— si paga con tarjeta tendrá un descuento de-

— disculpe, estoy un poco apurado, podría cobrarme ¿por favor?

El muchacho lo atendió y una vez que guardo todo en las bolsas, salió lo mas rápido que pudo, buscó por todos lados, hasta que lo vio a lo lejos cruzando el parque.

Yoongi corrio hasta él, aunque se sentía un poco extrañado, ¿por qué no le dijo que ya había vuelto? En ese momento no le importaba, solo quería verlo.

— ¡Jimin! — gritó — Jimin... espera — el chico parecía que no lo había escuchado, con las bolsas en mano era muy difícil correr.

Una vez que estuvo cerca de él, tomó su mano — Jim- — se quedó en silencio cuando vio el rostro de aquel chico

— perdón, ¿te conozco? — lo miró confundido

— no, disculpe... lo confundí con alguien más, perdone usted — hizo una reverencia y dejo que se fuera. Se sintió triste saber que no era él, por un momento pensó que lo era. ¿Será que ya no volverá?

♤♤♤♤♤♤♤♤♠︎♤♤♤♤♤♤♤♤

♤♤♤♤♤♤♤♤♠︎♤♤♤♤♤♤♤♤

Cuatro años, tuvo que pasar cuatro años para que pueda pisar tierras coreanas. Camino fuera del aeropuerto, se subió a un taxi para que lo llevara a un departamento que había alquilado. Se sentía feliz, tranquilo, como alguien nuevo.

Al llegar a su departamento, dejó sus maletas en su habitación y se dirigió hasta el pequeño balcón, miró el cielo y recordó a la única persona que estuvo presente en su cabeza todos esos años.

— Yoongi, mi vida — susurró — ¿si me habrás esperado?

ME ARREPIENTO    ◇(jimsu)◇जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें