⁵💔

1.9K 152 11
                                    

Los días pasaban y todo se volvió una rutina, hacerle el desayuno, Jimin se iba a trabajar, él se quedaba en casa limpiando y uno que otro día salía para hacer las compras, luego Jimin llegaba, cenaban y terminaban en la cama teniendo sexo y aunque él no quisiera tenía que complacer a su novio.

Desde ya algunos días Yoongi no se había sentido bien, sentía muchos malestares, es por ello que una noche se había negado en tener relaciones, pero terminó golpeado y obligado a tener intimidad.

A la mañana siguiente de levantó a la misma hora de siempre, haciendo la rutina de todas las mañanas, preparar el desayuno para su novio, limpiar la casa y ver una serie.

Estaba tan concentrado viendo la serie que no escuchó el timbre sonar, no hasta que su celular vibró por un mensaje, a ver el mensaje sonrió y fue hasta la puerta.

— llevó más de veinte minutos tocando, te estás volviendo sordo ¿o qué?

— Jungkookie – lo abrazó – lo siento estaba muy concentrado viendo una serie

— y que serie veías pequeño – dijo mientras de sentaba en el sofá

— American Horror Story

— así que una serie de suspenso

— sii — dijo feliz — ya voy en la cuarta temporada y eso que la empece ayer

— wow, yo me quedé en la segunda temporada

— hay que verla juntos Jungkookie

— pero tu ya estas en la cuarta temporada — le arreglo el flequillo para poder ver esos hermosos ojitos — además solo vine a traerte el dinero de cada mes

— no importa, veré de nuevo la tercera temporada — se acercó más a Jungkook — por favor hyung, quédate y mira la serie conmigo — pestañeo de manera tierna, además de hacer pucheritos

— porque tienes que ser tan adorable — apretó suave las mejillas pálidas — bien veamos la serie

— ¡¡YEI!! — alzó sus manos en forma de celebración — iré por las palomitas de maiz — al momento de levantarse sintió un fuerte mareo que lo hizo sujetarse del sofá

— Yoongi — se levantó rápido y poder  sujetarlo para que no se cayera — ¿estás bien, pequeño?

— s-si, estoy bien — sacudió ligeramente su cabeza — solo fue un mareo, casi siempre que me enfermo siento estos malestares

— debe ser por el cambio de clima, esta haciendo calor y seguro estas tomando muchas cosas heladas ¿verdad pequeño travieso? — le cuestionó mientras lo ayudaba a sentarse — yo iré por las palomitas de maiz

— gracias Jungkookie

Luego de que Jungkook trajera todo lo necesario para ver la serie, Yoongi se acomodó mejor y una vez iniciado el primer capítulo de la tercera temporada, el pálido reposo su cabeza en el hombro contrario, pasaron las horas y Yoongi estaba quedándose dormido, Jungkook se dio cuanta así que agarro la mantita que estaba justo a su lado y con mucho cuidado cubrió el delgado cuerpo.

Jungkook sonrió por lo tierno que Yoongi se veía, parecía un lindo gatito por como se aferraba a él, por un momento vio a ese pequeño niño que corría por toda la casa siendo perseguido por su hermano para poder bañarlo.

Acarició su suaves mejillas y dejo de sonreír al recordar el día que esa hermosa sonrisa se borro cuando se enteró del fallecimiento de sus padres, verlo llorar desconsoladamente en los brazos de su hermano mientras decía que del porqué sus padres se fueron sin cumplir su promesa, por que ellos le prometieron que estarían con él, el día del partido final de basquet junior.

Desde aquel amargo dia, tanto él como Taehyung criaron a Yoongi como si fuera su propio hijo, le dieron amor, cariño y protección.

Volvió a sonreír y sintió como Yoongi se acercaba más a su cuerpo, le dio un beso en la cabeza y cerró sus ojos disfrutando del agradable momento.

— ¿interrumpo el romántico momento?

Yoongi se levantó de golpe al escuchar aquella voz, vio a Jimin parado frente a ellos con una mirada seria y fría. No supo en que momento se había quedado dormido y mucho menos de como de aferró al cuerpo de su cuñado, pero en sus dulces sueños el pensaba que aquel cuerpo que abrazaba era el de su Jimin.

— oh no – Jungkook de levantó estirando sus brazos – solo estábamos viendo una serie

— bonita forma de ver una serie – dijo sin ninguna expresión alguna

— bueno, es que nos quedamos dormidos

— yo iré a servir el almuerzo – dijo rápido

— no te preocupes pequeño, yo ya tengo que irme

Yoongi lo miró un poco asustado, no quería que Jungkook se vaya y lo deje solo, sabía que Jimin estaba molesto y que cuando él se fuera su novio lo golpearia.

— q-quedate a comer Jungkookie — suplicó

— lo siento Yoon, pero no puedo — acarició su cabello — tengo alguna cosas que hacer, y ya se me hizo un poco tarde

Jungkook estaba apunto de salir pero la mano de Yoongi hizo que se detuviera, Yoongi trataba de decirle con la mirada que no se vaya.

— no te vayas — su mirada reflejaba angustia — aun no.

— tranquilo pequeño, te prometo que vendré la próxima semana junto a Tae — le sonrió y camino hasta la puerta — adiós Yoongi, adiós Jimin

— adiós Jungkook – dijo entre dientes

Jungkook salió de la casa dejando solos a la pareja, Yoongi solo se había quedado parado en aquel lugar, su cuerpo no reaccionaba, estaba estático mirando hacia la puerta. Soltó un pequeño grito al sentir como Jimin jalaba de su cabello con mucha fuerza

— me vas a explicar que mierda fue lo que vi

ME ARREPIENTO    ◇(jimsu)◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora