¹²💔

1.3K 123 15
                                    

Yoongi se sentía aburrido, ya había pasado dos semana en la clínica, quería irse a su casa, pero según su hermano y el otro chico, tenia que permanecer por unos dias mas, aunque sabia que no seria fácil volver a su vida habitual, mas por el echo de que sus piernas estaban un poco débiles así que tendría que recibir tratamiento para ello.

— buenos días — entro el medico junto a su hermano 

— buenos días doctor 

— como te encuentras hoy Yoongi 

— mucho mejor, ¿cuándo podré irme? 

— has tenido un buen avance en estas semanas, asi que mañana podrás irte, joven Yoongi

— ¿lo dice en serio doctor? — Tae se acercó a su hermano 

— si, solo que tiene que seguir con la terapia para recuperar al 100% la movilidad de sus piernas 

— por supuesto — dijo entusiasmado 

Al dia siguiente por fin Yoongi salió de la clínica, aun le costaba mover muy bien las piernas, por ellos es que tenia que utilizar silla de ruedas.

Taehyung manejó unos 20 minutos aproximadamente hasta llegar a su casa, bajó con cuidado a su hermano para que no se lastimara. Yoongi se quedó mirando la casa de dos pisos color café, ¿café? ¿Por qué por un momento pensó que la casa sería gris?

— ¿todo bien Yoongi?

— si, pero... no se porque se me pasó por mi cabeza que la casa seria color gris y con un jardín en frente

Taehyung y Jungkook se miraron, esa era la descripción de la casa donde vivía con Jimin, Yoongi amaba su casa, el mismo lo había escogido y decorado un año después de que ambos se conocieran.

— entremos, tienes que descansar Yoongi, mañana vamos a empezar con tus terapias

Dicho eso ayudó a Yoongi llevándolo hasta su antigua habitación, pasó muchos años desde la ultima vez que su hermano durmió ahí.

♤♤♤♤♤♤♤♤♠︎♤♤♤♤♤♤♤♤

Yoongi estaba sentado mirando la televisión, ya había pasado un mes desde que salió del hospital, sus piernas cada vez tenían mejor movilidad y ya casi no era necesario utilizar la silla de ruedas ni la muleta.

— Yoongi, tu hermano acaba de salir, si necesitas algo, no dudes en llamarme, estaré limpiando mi habitación

— si, esta bien Jungkook

El más alto le dedicó una sonrisa, se sentía bien que Yoongi ya no lo ignorara o sintiera miedo de él, pero aun así extrañaba la relación que tenían antes, por ejemplo, su nombre, ya no es Jungkookie, Kookie, o mamá kook, solo es Jungkook, el prometido de su hermano.

— Jungkook — lo llamó antes de que entrara — ¿te puedo pedir algo?

— claro — se acercó entusiasmado — lo que quieras cariño

— ¿me dejarías salir?

— no se si sea lo más adecuado, puede ser peligroso, aun no estas-

— por favor — suplicó haciéndole ojitos

"Mierda no, no los ojitos de gatito de Shrek" pensó Jungkook, aunque Yoongi no lo recordaba, esa era la mirada que hacía cuando quería pedirle algo y lo hacía porque sabía que era imposible negarse a esos ojitos.

— Taehyung estará aquí a las cinco de la tarde, tienes una hora — suspiró — hay un parque aquí cerca, solo puedes ir ahí

— ¡gracias! — lo abrazó — te prometo que solo iré al parque — se paró sosteniéndose del sofá

— creo que es mejor que lleves tus muletas

Yoongi sintió y tomando las muletas salió rumbo al parque, estaba muy feliz de poder salir, tomar un poco de aire fresco no le vendrá mal. Estaba cansado de estar en la casa, se sentía encerrado, como un prisionero cumpliendo su condena.

No caminó mucho cuando divisó el parque, no había mucha gente y agradecía por ello, él no era una persona muy sociable que digamos. Ahora que piensa en eso, ¿será que él tiene amigos? Puede que por el accidente los haya olvidado o también puede que no tenga ninguno.

Siguió caminando hasta que se sintió sus piernas cansarse, era la primera vez desde que salió de la clínica que caminaba tanto, no muy lejos de él, notó una banqueta, así que caminó hasta ella, pero antes de poder llegar resbaló con que sabe que cosa.

Cerró sus ojos esperando el impacto, un impacto que nunca llegó, al abrir sus ojos, se dio con la sorpresa que estaba siendo rodeado por unos brazos de un lindo chico rubio.

— ¿te encuentras bien? ¿Te hiciste daño?

Yoongi se quedó en silencio, ¿por qué sonaba preocupado? Y además, ¿por qué su rostro se le hacia conocido?

ME ARREPIENTO    ◇(jimsu)◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora