en dónde los dos son guardias en el centro comercial, pero nunca han intercambiado palabras pero, cuando Mike lo cambian de trabajo, ella lo tiene que acompañar por seguridad...
tu solo léela, y porfavor denle mucho apoyo porque yo escribo demasiado...
Después de escuchar el buzón de voz, me quedé en blanco, no quería pensar en el pero no sé por qué se le venía a la cabeza a cada rato, no podía no pensar en el, y es muy jodido.. Intenté hacer otras cosas para no pensar en eso y decidí salir a caminar.
°Horas después°
Ya eran las 4:44 de la tarde y se me olvidó comer por tanto conflicto y cosas en mi mente, fuí a casa, hize la comida, comí y escuché una llamada de un número desconocido, no era el número tampoco un número que yo conosca, conteste por su era algo importante. —ho-hola?—dije un poco nerviosa. —hola, _____ cierto?—dijo un voz misteriosa que me daba un presentimiento de que esa persona la conocía de una parte, entrecerré los ojos y hablé. —si, ehm, tu eres~?—dije confundida. —soy mateo—no conocí a ningun Mateo o.. si? —mateo Anderson?—dijo el para que me acordará. Lo pensé por un momento y no... No tenía ni idea de quién era el que se haya en la linea de el llamado. —no... No sé, no tengo ni la más remota idea—sacudí levemente la cabeza. —mmm...—pensó. —que tal si nos vemos, tienes planes para hoy? —nop, hoy no. —perfecto que tal si nos vemos hoy, tu di a qué hora—dijo con la voz más entusiasta que la que había escuchado en minutos atrás. —mm.. a las... 8:00 pm? —bien a las 8:00pm será—dió una pausa—te parece en el parque que está cerca de el restaurante?—esperó mi respuesta. —oh, ahm, podría ser en otro lugar es que no sé.. siento que no... Ahm puede ser en otro restaurante que tú conoscas?—reí levemente. —mmh.. que tal el centro comercial? uno peor que otro pero ya que..... le tengo que decir que sí porque ya le rechacé una vez ir a un lugar así que, bien... —a-ah si, me parece—hize una sonrisa un poco forzada.
Esto es raro salir con una persona que ni siquiera conoces que probablemente sea un secuestrador eso puede darle mucho sentido más de lo que o sea nada en mi casa, creo que necesito un poco de adrenalina.