en dónde los dos son guardias en el centro comercial, pero nunca han intercambiado palabras pero, cuando Mike lo cambian de trabajo, ella lo tiene que acompañar por seguridad...
tu solo léela, y porfavor denle mucho apoyo porque yo escribo demasiado...
Oye está abierto-dije mirando la cerradura, no estaba el candado, alguien entró-creo que alguien entró-mire a Mike y este entró, agarré la mano de Abby y entramos, cuando entramos estaba todo destrozado y desordenado, las sillas estaban dispersas, los vidrios sonaban cuando caminábamos. -crei que me quiero suicidar-dije sin expresión ninguna-como es que pasó, quien pudo ser-dije confundida. -seguramente un borracho o alguien inepto. -nah, una sola persona no pudo aver hecho esto, no estaba solo-dije prendiendo la linterna. -hay que ordenar todo esto, el señor raglan nos matará, ve por una escoba y una pala, y un trapo... -...-me miró confundido. -sabes que voy yo-solte a Abby y estás se fue con lo animatrónicos, estoy segura de que ella los ve... Ve a los niños que perdieron la vida, yo fuí como Abby, también los ví, solo en una ocasión, que era cuando ya había crecido por completo, cuando murieron esos niños solo tenía nueve años, y cuando ví a todos los niños fue unos días antes de cumplir los catorce, y se despidieron de mi, aún lo recuerdo... Se que no son malos, solo no saben porque murieron y no tienen la culpa tampoco. Llegué a la sala de limpieza y agarré todo lo que necesitamos y los utensilios los llevé con Mike-bien, empecemos Mike ordena las silla, Abby si quieres puedes ayudar a Mike con eso, yo barro la suciedad. Los dos asintieron y hicieron lo que les pedí.
(....)
-y listo, terminamos -dije cansada. -creo que necesitamos un descanso de esto. -estoy de acuerdo. Reí y nos acostamos en el suelo un rato. Después de horas ya eran como las una de la mañana, y Abby ya tenía mucho sueño, Mike fue a buscar a su auto unas cobijas y almohadas, puso unas sillas pues una manta arriba simulando una pequeña casa. - wow que lindos dibujos-dije agarrando una hoja que estaba encima de su cobija-quien es el-dije mirandolo detalladamente. -es mi hermano es el protagonista de todos mis dibujos- sonrió y le devolví la sonrisa. -ni en pintura lo pueden hacer más guapo-dije riendo y ella soltó una carcajada leve. -oye-hizo cara de ofendido poniendo su mano en el pecho. -bien Abby, descansa me dió mucho gusto conocerte-le guiñé un ojo y ella sonrió. Le di un beso en la fre y me paré Mike también le dió las buenas noches-esto parece un campamento-mike se quedó muy pensativo en ese momento, como si algo hubiera cambiado, después de que se durmiera hablé en voz baja-mike? Estás bien? Es que te quedaste perplejo con solo un comentario de tu hermana o no se que haya sido-lo miré. -oh, emm no nada-no le creí, pero tenía mucho sueño y se me cerraron los ojos solos.