𝕮𝖆𝖕 1

685 24 4
                                        

------------------------------------------------------------------
∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳
Un amor entre guardias?

𝕮𝖆𝖕 𝖔𝖓𝖊:
𝕆𝕪𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕒𝕣𝕒𝕛𝕠𝕤?

Ⓐⓤⓣⓞⓡⓐ : ⓨⓞ ⓧⒹ
∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳

∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳⁠°∘⁠˚⁠˳
------------------------------------------------------------------







_____:

Mi alarma sonaba reventandome los tímpanos, la apagué con un golpe, me levanté y di un suspiro pesado, fui al baño, me bañé, me puse el uniforme de guardia, me peine y bajé a desayunar, me hice unos huevos estrellados con beicon.
Después de desayunar agarré mi bolso y me fui en dirección a mi trabajo.

(....)

Estaba en la puerta de entrada por qué ese era el lugar que tenía que hacer vigilancia, cuando por el transmisor avisan que un hombre estaba golpeando a un señor—un guardia esta golpeando a un padre, y el niño está asustado, _____ estás cerca?—avisó mi compañera.
— si, en que zona está.
—al lado de la heladería en una fuente, ve rápido.
Fuí rápidamente dónde me avía indicado mi compañera, llegué agitada y ví que el tipo estaba golpeando a seguramente el padre de el niño que estaba enfrente de el se notaba asustado, aleje al niño de la zona en la que el agua salpicaba, los golpes se escuchaban, asta que entre, sentí los pies mojados al entrar y un escalofrío que recorrió por espalda cuando ví que lo estaba dejando inconsciente con las dos fosas nasales reventadas, el agua teñida con un leve rojizo por la sangre que se derramaba.
Cuando me intenté acercar para separarlo llegó otro compañero de seguridad y alejó al papá de el tipo que lo estaba golpeando, yo intenté detener al que golpeaba a ese individuo y lo conseguí, no tengo mucha fuerza que digamos pero lo pude sacar de la zona de la fuente de agua.
—ey, ey, ey ya, puedes calmate—dije en voz semi-alta— que carajos pasó—dije alejándolo más, no escuché respuesta.
Después de minutos, lo llevé a afuera.
—que pasó, solo quiero saber por qué golpeaste al padre de el niño que estaba completamente asustado, en que pensabas?—fruncí el seño.
—solo fue un mal entendido, okey?—contestó enojado.
—y por qué si fue un mal entendido seguiste?—lo miré— mira, yo entiendo que estés enojado, y okey fue un mal entendido pero no puedes andar a cada rato con el mal entendido, tienes una mente... Fuah—me calmé—me avisaron que fuiste despedido, háblale al señor raglan, el te puede ayudar-hablé después de minutos.

𝕌𝕟 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕤?|*⁠.⁠✧_____Y Mike Schmidt *⁠.⁠✧Where stories live. Discover now