en dónde los dos son guardias en el centro comercial, pero nunca han intercambiado palabras pero, cuando Mike lo cambian de trabajo, ella lo tiene que acompañar por seguridad...
tu solo léela, y porfavor denle mucho apoyo porque yo escribo demasiado...
Mike: Recibí una llamada de _____ a las 2 de la mañana, que querrá...
(....)
— estaba llendo a buscar a _____ estaba muy preocupado por ella se notaba que estaba herida, por su voz, llamé a Vanessa y ella vino en seguida, así que fui conduciendo asta donde se encontraba _____.
Llegué y la ví sentada en la parada de buses—ey _____ ya estoy aquí, a-ahmm puedes caminar?—la miré con preocupación. —mmm no te voy a mentir, no, no puedo caminar bien, pero no importa igual creo que pue- —se intento parar y se debilitó y sus piernas se hicieron débiles y la agarré. —_____ no, no puedes, ven—la intenté cargar pero ella se negó. —no, no, encerio puedo inten- tarlo—al levantarse hizo una mueca de dolor. —wow, que bien que caminas—(sarcasmo). —solo dame unos minutos—se volvió a parar y de nuevo se debilitó y cayó en mis brazos. —_____ déjame ayudarte— la cargué y la llevé al auto. Después de eso, la fuí a acompañar a su casa. La cargué nuevamente y la lleve al sofá que había cerca de nosostros, le empecé a curar y ella se sorprendió, aprendí rápido, solo recordé lo que ella asía conmigo hehe. —me sorprendiste demasiado Mike schmidt—sonrió. —creo que tengo buena memoria—le sonreí. —gracias—sonrió. Me empecé a acercar más y mas asta quedar con las respiraciónes compartidas.... Pero es tan orgullosa que se alejó y aclaró su garganta—bueno, ya es tarde, deberías irte, igual tengo sueño—se rascó los ojos. —mañana te cuento bien en el trabajo. —bien—suspiré. —solo déjame....—le puse el pelo detrás de su oreja, le agarré la mandíbula con cuidado y le dí un beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios.. Se notaba nerviosa, solté una risita y me despedí—adios _____—le dí un abrazo y me fuí a casa.
Llegando a casa saludé a Vanessa y fuí por el dinero extra que le tenía que pagar—ten esto es un extra de lo que te pagué ayer por cuidar a Abby está noche—le guiñé el ojo y ella rió nerviosamente, la verdad no sé por qué actué de esa manera si, solo lo asía para molestar a _____... Bueno mm mejor voy a dejar de pensar en eso. Me despedí de Vanessa, ella se fué y fuí a ver cómo estaba abby estaba durmiendo, le di un beso en la frente y me fuí a mi cuarto, me puse mi pijama y me acosté, quedé totalmente dormido.
_____:
Me tomé una pastilla después de que Mike se fue, me dirigí con mucha dificultad a la escalera, no sé por. qué me compré una casa con dos pisos y muy grande, y aparte mi siquiera tenía tanto dinero. Fuí a mi cuarto, me puse pijama, me cepillé los dientes, hize mis necesidades y me fuí a dormir.
°al día siguiente°
Estaba poniendo todos los datos y después de como una hora encontré su nombre, con que William afton eh.... Lo busqué en la base de datos que tenía, pero no encontré nada, que raro es esto, voy a llamar a Mike para que lo resolvamos en su casa, pero antes comeré, tengo mucha hambre...
Después de hacer todo lo que tenía que hacer llamé a mike y me dijo que venía en seguida, en unos minutos ya estaba afuera de mi casa y subí a su auto— veo que tú pierna está bien, puedes caminar con normalidad—dijo riendo. —si..
Llegamos a su casa y entramos, le mostré todo lo que había hallado. —y ya hallé su nombre, se llama William afton, el que creo el lugar, y el mismísimo que mató a todos esos niños—lo miré—pero no me aparece su cara en la base de datos y es raro—entre cerré los ojos—alguien está con el.. —y que hacemos para encontrarlo, no lo vamos a llamar o si? —tu tranquilo, el sabe que lo descubrí, va a venir muy pronto por nosostros, solo hay que estar preparados y atacar si nos atacan. —y como sabes que el sabe que descubriste algo? —porque el maneja todo eso y alguien está interfiriendo para que no lo descubra y si lo descubro va venir asia nosotros... a querer matarnos hehe—lo miré nuevamente. —por eso los robots te atacaron..—entró en razón. —exacto! solo hay que saber más de el caso—abrí los ojos con una sonrisa. —okey... Y como hallamos más de el tema? —hay que volver. —no, _____ casi mueres en ese lugar no vas a ir sola de nuevo—me miró serio. —quien dijo que no irías tu, claro que me vas a acompañar... No voy a hacer todo esto sola—fruncí el seño. —solo hay que ir de nuevo y buscar en los papeles más cosas, pero hay que ir armados por si pasa cualquier cosa, y sería está noche. —que!? No, ni se te ocurra. —mmh.. esto no es nada comparado a lo que se viene creeme, el juego recién está comenzando mike...