9

60 14 3
                                    

—Minhyuk —Sanha lo llamó, eran las 11 de la mañana, dos horas faltaban para cerrar la tienda.

—¿Si? —dejó su puesto un momento para atender a su omega.

—Pues... como estarás trabajando aquí un tiempo y estarás a toda hora igual que yo... hay algo que tienes que saber —siempre que decía esas palabras sus mejillas se sonrojaban.

—Claro... ¿Qué es?

—Mi temporada de celo —dijo directo—. Hay muchos omegas que saben exactamente el día y semana en que llega su celo para tener las precauciones y tomar inhibidores... pero pues de mi es muy irregular, así que... —sacó dos botecitos de su bolso—. Suele durar varios días y es muy doloroso, ya está algo cerca así que, si entro en celo, primero, no te atrevas a hacerme algo o te meto a la cárcel y segundo, hazme tomar una pastilla del bote amarillo y dos del rosado, me llevas a mi casa y eso es todo.

—Primero, nunca me atrevería a hacerte algo sin tu permiso y que estés consiente y segundo, ten por seguro que seguiré al pie de la letra tus indicaciones.

—Muchas gracias, es que... una vez, cuando contratamos un alfa de empleado, el celo me llegó de la nada y sólo estábamos él y yo y pues... empezó a, ¿ya sabes no? —contaba con asco y pena.

—¿Él te tocó? —su sangre empezó a hervir por el enojo que sentía que alguien pudo tocar a Sanha sin su permiso.

—¡No! no, sí quiso hacerlo... pero afortunadamente Seungkwan volvió porque se olvidó sus llaves y pudo defenderme —rió—. Ahora está cumpliendo sus últimos 6 años en prisión por intento de violación.

—Oh...

—Es por eso que estoy confiando esto en ti, eres un alfa dominante y confío en que no me robarás o harás algo que yo no quiera —le sonrió.

—Sigue confiando en mi, por favor —lo besó en la mejilla para después regresar a su puesto—. Tus pecas son muy bonitas.

Sanha sintió sus mejillas arder, nunca nadie le había dicho que sus pecas eran bonitas, eran pocas y suaves, pero le daba un toque aún más adorable que el que tiene naturalmente.


💍


—Que lindos trabajadores hay en esta tienda —Bin hablaba a Dongmin que acomodaba un perchero.

Dongmin lo creía adorable, era una actitud muy bonita, venir todos los días, decirle lindos piropos y traerle una que otra flor.

Mientras que para Seungkwan... no era para nada de su agrado.

—Bin, deb... —Dongmin estaba hablándole a Moon, pero Seungkwan interrumpió.

—¿Se te ofrece algo? —Boo se paró frente a un sentado Bin.

—Sí, que nos dejes a mi omega y a mi solos, queremos hablar.

—¿Tu omega? —rió en burla.

—Sí, MI omega —se paró confrontando a Seungkwan.

Mientras que Sanha y Minhyuk miraban desde la otra esquina del local.

—¿Debería separarlos? Parece que van a pelear —Minhyuk habló comiéndose de las papitas que Sanha estaba comiendo.

—¿Separarlos? No, no, no, vamos, cuando empiecen los golpes ahí los separas, pero por ahora está divertido, ven —lo atrajo del brazo para que esté a su lado viendo el drama.

—Bien —lo abrazó por la cintura siguiendo sus órdenes.

Mientras los alfas se confrontaban con palabras, Dongmin estaba muy confundido y estaba por irse hasta que Seungkwan lo agarró del brazo.

—No es tuyo, es mi Dongmin.

—¡No! Es MI Dongmin —y de igual forma lo agarró del otro brazo atrayéndolo hacia él.

Y se gritaron así unos minutos jaloneando a Lee de un lado a otro hasta que este se cansó y gritó.

—¡Es suficiente! —se libró de ambos agarres—. ¡No soy alguna clase de objeto como para pertenecerle a alguien!

Y refunfuñando se sacó la ficha de trabajo yendo a donde Sanha.

—¿Puedo salir temprano hoy?

—Claro, te llamaré más tarde —le entregó su bolso y su chaqueta.

Dongmin agradeció y se dirigió a la puerta trasera donde Myungjun se supone que estaría, tenía que avisarle que saldría temprano.

—Myungjun, yo saldré temprano, te llam... —sus palabras fueron cortadas por la sorpresa que le dio ver la situación en frente suyo.

Myungjun estaba siendo abrazado y besado por el que se suponía era el prometido de Sanha.

—¡Dongmin! —Myungjun se separó de inmediato y Jinwoo igual retomó su postura.

—¿Desde cuándo?

—Dongmin, quería decírtelo antes... pero...

—¿Desde cuándo? —volvió a preguntar, él le contaba todo a Myungjun y que este le haya ocultado algo tan importante... se sentía traicionado.

—5 años —Jinwoo habló por Myungjun —. Ya me conoces, soy Park Jinwoo, alfa dominante y sí... estoy comprometido con Sanha, pero no lo amo, es un buen amigo, pero no lo amo —sentía que se estaba presentando a sus suegros—. Amo mucho a Myungjun y espero que este secreto no te desagrade y espero nos apoyes, porque tú eres muy importante para Myungjun, siempre me habla de ustedes —hizo una reverencia—. Lamentamos haberlo ocultado y no estoy dispuesto a dejarlo.

—Agh... MJ, tienes que explicarme esto, TODOS los detalles... pero no ahora, tengo que huir de esos dos idiotas —se despidió de ambos saliendo a la calle principal para ir a su casa y tomar una relajante ducha.

—De todas las personas... tenía que ser Dongmin —golpeó su cabeza contra la pared—. Me matará, no se lo dije. ¿Porqué no se lo dije? Agh... odio todo.

—¿Me odias a mi?

—Lo único que odio de ti, es tu compromiso.

Perfect Incident | Rocksan/SanhyukWhere stories live. Discover now