CAPÍTULO 45: TOMA UNA DECISIÓN

3 0 0
                                    

Leroi había arrojado la botella a los pies de Leonardo, quien estaba ahora atrapado en la nube de la sustancia mágica, Leonardo comenzó a sentir cómo su cuerpo se endurecía y se volvía rígido. Sus movimientos se volvieron lentos y torpes, y pronto se dio cuenta de que estaba siendo petrificado por completo.

Una sensación de impotencia se apoderó de él mientras luchaba por mantenerse en pie, pero finalmente, quedó convertido en una estatua inmóvil de plata pura, dejando a su hermano con una preocupación inimaginable, a Gladio liderando la batalla contra Leroi y a Amber con una incertidumbre sobre lo que pasaría después.

— ¡Oh no, esto es terrible! No es posible, pero Leonardo está petrificado. No puedo creer lo que acaba de hacer Leroi— Amber de pie con su bastón mágico estaba preocupada.

— ¡Hermano!, yo te matare Leroi, esto es un movimiento desesperado por tu parte ¿No es así? cobarde tienes que recurrir a trucos baratos para poder complicar aún más nuestra situación. Gladio, ¿Qué podemos hacer ahora? —Michael estaba furioso y quería que Gladio lo apoyara para atacar.

—Claro que rescataremos a Leonardo. Michael, Amber tenemos que seguir concentrados en derrotar a Leroi, solo a si salvaremos a Leonardo. Amber, mantente alerta por si hay algún cambio en la situación de Leonardo. Quizás haya una forma de revertir la petrificación. Michael tú y yo nos enfrentaremos Leroi— Gladio tomo el mando dando instrucciones precisas.

—Lo intentaré, Gladio. Yo me encargo de Leonardo—Amber un estaba herida física y mentalmente por el peso de la mentira de Michael y su lucha contra Luna.

—Leroi es poderoso, pero no podemos permitir que escape. Michael, si ves alguna oportunidad para atacarlo, no dudes en aprovecharla— Gladio y Michael avanzaban para atacar a Leroi, en la mente de Gladio pensaba si este era el peligro que Millán le había advertido y el ignoro.

—Entendido, Gladio. Vamos a darle una lección a Leroi que nunca olvidará, no dejare que lastime a mi hermano y se salga con la suya— Michael estaba decido a derrotar a Leroi

Gladio sabía que su amigo estaba petrificado pero debía continuar su duelo con Leroi. La situación se volvía cada vez más desesperada, y la incertidumbre se cernía sobre los héroes mientras luchaban por sobrevivir en medio de esta intensa batalla mágica en el bosque encantado. Michael vio a su hermano convertido en una estatua completa mente de plata.

Con Leonardo petrificado, Gladio junto con Michael se enfrentarían a Leroi, la situación se volvió aún más crítica para los héroes en medio de la intensa batalla mágica en el bosque encantado. Leroi, el caballero del sur de élite, continuó presionando a Gladio con sus hábiles movimientos y su determinación implacable.

Gladio, armado con su impresionante espada blanca, se esforzó por mantenerse firme en la batalla. Su espada cortaba el aire con precisión, pero Leroi parecía resistir cada ataque con una mezcla de agilidad y poder. Las chispas seguían volando cada vez que sus espadas chocaban, y la lucha parecía no tener fin.

Leroi, el caballero del sur de élite, miró con determinación a Gladio. Sabía que sus golpes eran más agresivos y violentos lo que le daba la ventaja para esquivarlos. Leroi pensó que para acabar con la moral de Gladio debía deshacerse de sus amigos. Fue entonces que saco una segunda botella para lanzarla contra de sus amigos.

Luna comenzó a lanzar ataques hacia Amber quien protegía la estatua de Leonardo, Amber estaba al límite, ella estaba agotada por todo el uso mágico que había utilizado, Gladio le pidió a Michael que la apoyara, al ver la acción de Leroi y su próximo ataque. Amber y Michael ellos resistían los ataques de Luna y protegían a Leonardo.

—No debieron subestimarnos, con mi determinación lograre cumplir los objetivos de nuestro señor, el Rey Treviño. Utilizaremos todas las ventajas que tengamos para lograr nuestros propósitos. Nuestra lealtad es inquebrantable, y no nos detendremos ante nada— Los ojos azules de Leroi brillaban con confianza mientras hablaba con voz firme.

Héroes ExtraordinariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora