XX

377 45 23
                                    

Estábamos sentados en las sillas del comedor, ella estaba enfrente de nosotros, sentía la tensión en el ambiente, algo incómodo ya que nadie mencionaba alguna palabra. Solo nos veía esperando una respuesta.

-Asi que, ustedes...? -Empezó por fin a hablar después de haber estado unos minutos terminando de procesar todo, aunque ni siquiera yo lo había terminado de hacer.

-Somos pareja. -Respondió Hyunjin ante la pregunta que no terminó de hacer.

Ella solo se quedó analizando la situación, su cara era todo un poema, estaba sorprendida, extrañada, confundida, muchas expresiones en su cara que no supe descifrar en el momento ya que eran muchas.

-¿Desde cuándo? -Volvió a preguntar, ya sabía que esto iba a convertirse en una especie de interrogatorio raro que no podía evitar.

-Unos cinco meses. -Esta vez respondí yo.

-Hace cinco meses siendo pareja, de conocernos llevamos más. -Aclaró Hyunjin ante la cara que había puesto ella anteriormente.

-Cómo es que lo ocultaron tan bien. -Su cara era de sorpresa y soltó unas risas nerviosas por todo, miró hacia el techo analizando todas las veces que Hyunjin había venido a mi casa y todas las veces que le hablé de él, vagando por sus pensamientos encontró algo que la dejó más sorprendida.

-Ahora ya sé que ibas a hacer a la casa de Hyunjin cuando me decías que era por cosas de estudio. -Me miró de forma traviesa dando a entender a lo que se refería, inmediatamente yo me sonroje por el atrevimiento que tenía.

-¡No es cierto!, hay veces que si iba por estudio. -Mencioné tratando de defenderme, aunque en vez de hacer eso quizá me hundí más.

-¿Entonces habían veces que era para otras cosas? -Me miró levantando una ceja en forma interrogativa, inmediatamente caí en cuenta de lo que había dicho.

-¡No ese tipo de cosas!, me refiero a que la mayoría de veces iba a su casa por estudio, otras veces solo era para pasar el rato. -Me había puesto bastante nervioso y ella claramente que lo notó, solo se empezó a reír y burlar de mi por la forma en que había respondido.

-Muy bien. -Terminó de tranquilizar su respiración después de haberse estado riendo. -Cuentenme, ¿Cómo se conocieron?, digo, sé que en el colegio, pero ¿Cómo es que llegó a todo esto? -Preguntó nuevamente; Hyunjin y yo nos volteamos a ver para saber el qué le diríamos, por obvias razones no podíamos decirle que fue en una fiesta con alcohol y posibles drogas dentro de ella, y peor aún, que yo estaba ebrio al igual que él y terminó en una noche caliente bajo mis sábanas.

-Verás... -Y así empezó a contar Hyunjin cómo comenzó todo en la fiesta, yo conté lo que seguía después de eso, lo que pasó antes de la fiesta aún no se lo habíamos contado.

-Espera espera, ¿¡Entonces tú eras el otro tipo que andaba detrás de Yeji!? -Ni siquiera yo sé de dónde sacó esa conclusión tan fumada si aún no le habíamos dicho nada, pero tenía razón.

-¿De dónde sacas eso? -Pregunté frunciendo el ceño por aquella pregunta.

-Tengo mis informantes. -Comentó orgullosa de aquello, solo podía pensar en una persona, Jisung.

-Maldito traidor. -Comenté mientras pensaba en él.

-No lo culpes, no fue su culpa decirlo, se embriagó con unos cinco vasos de Coca-Cola y ya no aguantaba. -Comentó mientras se reía por aquella anécdota que tenía de él.

-¿Estás segura que era ese tipo de coca? -Preguntó Hyunjin mientras levantaba una ceja; Yo solo pude reírme por aquella pregunta.

-Por su puesto, no tengo otro tipo de coca en mi casa. -Respondió inmediatamente por lo que Hyunjin y yo comenzamos a reírnos por la respuesta tan inmediata de mi hermana.

✧⇝Love and Hate⇜✧|| HyunlixWhere stories live. Discover now