XIII

1.1K 124 104
                                    

🕯️🪞🕯️

Eran ya pasadas las 10 de la mañana y tenía que levantarme antes que mi madre subiera a mi habitación para despertarme, quería seguir durmiendo más pero tenía que desayunar o mi mamá me iba a regañar otra vez por saltarme el desayuno por estar durmiendo, así que simplemente decidí bajar y ver qué había de comer, me estaba muriendo de hambre.

Bajé y abrí el refrigerador para ver qué hacerme de desayuno, agarré una mermelada de fresa que había, luego me dirigí a la mesa para poder hacerme las tostadas, saqué un pan y empecé a untarle la mermelada.

-Buenos días se dice. -Escuché a mi mamá hablar y me sorprendió un poco ya que no me había dado cuenta que estaba en la cocina.

-Buenos días. -Mencioné sin ganas, solo quería comer y volver a dormir.

-Cuanta energía esparces. -Mencionó mi madre de manera sarcástica mientras me veía hacer lo que estaba haciendo.

-Tengo sueño, pero si me quedaba durmiendo me ibas a regañar. -Hablaba y ponía los panes en la tostadora.

-Jinnie estás muy distraído últimamente y no es por tener sueño. -Comentó y se acercó. -Tranquila no es nada, es solo que el colegio me ocupa mucho espacio y no tengo tiempo suficiente para descansar bien. -se notaba que estaba preocupada por mi así que decidí decirle eso para que se tranquilizara un poco, no quería que se preocupara en vano, a parte que no podía decirle la verdad del asunto, se burlaría de mi por un largo rato, a parte que me daba pena.

Saqué el pan ya tostado y le di una mordida.

-¿Estas seguro? -Hizo una cara no muy convencida de lo que le había dicho.

-Si, muy seguro. -Dije mientras agarraba un poco de café.

-Si no estuvieras distraído te hubieras dado cuenta de que esa mermelada ya estaba vencida. -Mencionó después de que casi me haya terminado el pan.

-¿Y me lo dices hasta ahora? -Interrogué con una cara asustada por haber consumido algo ya vencido.

-¿Cuántos días lleva esto ahí y por qué nadie lo había tirado a la basura? -Empece a revisarle la fecha de vencimiento, podía escuchar la pequeña risa de mi mamá por mi cara en ese momento, ella siempre se ríe por mis expresiones faciales ya que según ella son muy obvias y exageradas.

-Ya tranquilo, total no te vas a morir por haberlo consumido una vez en tu vida, a parte que creo que se venció hace unos dos días. -Comentó mientras me quitaba el jarrón de mermelada.

-Hace tres días, eso ya es suficiente para que me dé indigestión, me dé un fuerte dolor de estómago y muera de dolor. -Aclare lo que había dicho, pero, por supuesto, agregándole unas cosas más, ella suspiró por mi dramatismo y volvió a hablar.

-Mejor ve a bañarte y alistarte porque vamos a salir, así que termina ese café rápido. -Me apresuró para terminar de comer y solo pude verla salir de la cocina.

Nuestra relación era bastante buena diría yo, mi mamá era como mi mejor amiga de toda la vida, siempre me escuchaba y comprendía con lo que yo decía, la vez que le revele sobre mi orientación sexual ella simplemente me aceptó tal y como era y me apoyo en mis decisiones, no pudiera pedir más que todo lo que me ha dado, es por eso que le tengo tanto aprecio.

Terminando mi café subí a mi habitación y me bañé lo más rápido posible para luego alistarme, no le pregunté a dónde o a qué iríamos así que me puse algo casual y cómodo, era época en donde hacía frío pero no tanto como para abrigarse tanto, solo eran unos vientos que hacían, así que decidí ponerme una camisa blanca lisa y encima un suéter color vino con un pans cómodo color negro.

✧⇝Love and Hate⇜✧|| HyunlixWhere stories live. Discover now