VII

2.1K 188 249
                                    

🕯️🪞🕯️

Hace aproximadamente dos meses que Yeji nos rechazó sin siquiera haberle dicho una sola palabra, mi relación con ella no fue muy diferente que se diga, seguimos hablando pero ya no es tanto, le sigo ayudando de vez en cuando a estudiar y nuestra amistad sigue siendo la misma de siempre.

Estábamos a unos días de iniciar examenes y todos estaban concentrados en estudiar para poder pasar los exámenes, el maestro comentó que hiciéramos grupos para estudiar y que así sería más fácil, pero como nadie se organizó, él decidió hacer parejas de estudio.

Como Dios me quiere tanto, nótese el sarcasmo, la pareja que me tocó fue nada más y nada menos que Hyunjin, ya ni siquiera me molestaba en reclamar o algo por el estilo ya que parecía como si ese profesor estuviera obsesionado con que nosotros tuviéramos una amistad o algo parecido.

-Las parejas pueden reunirse en la biblioteca del instituto o si gustan en sus casas, pero necesito que estudien, de lo contrario dudo mucho que puedan pasar el examen. -Mencionó el maestro antes de finalizar la hora clase, después de eso el salió del salón y empezaron a hablar sobre las parejas y donde se iban a reunir.

Algunos decidieron ir en grupos de 4 para, según ello, facilitar el estudio, al final cada quién tiene su método de estudio.

-Entonces, ¿Iremos a tú casa? -Preguntó Hyunjin y de alguna manera noté cierta mal intención en su pregunta, o quizá solo era mi mente jugando conmigo.

-Ya quisieras, vayamos a la biblioteca. -Respondí a su pregunta, agarré mis cosas y empecé a caminar.

-No me gusta ir a la biblioteca, ahí van todos y lo más probable es que esté lleno, vayamos a mi casa mejor. -Volvió a hablar el pelinegro mientras íbamos caminando.

No tenía problema con ir a la casa de alguien más, el problema era ir a la casa de Hyunjin, sería algo...raro.

-Bien, vayamos a tu casa. -Respondí después de pensarlo por unos segundos. -¿En serio?, Pensé que dirías que no o qué saldrías con alguna de tus excusas baratas. -Mencionó Hyunjin con una sonrisa ladina.

Ignoré su comentario completamente o de lo contrario hubiéramos iniciado otra pelea y lo que menos quería ahorita era pelear, no tenía tiempo ni energía para eso.

🕯️🪞🕯️

Habíamos llegado ya a su casa, la verdad era bastante grande y bonita, el interior de la casa era amplio y tenía un olor bastante agradable, al subir a la habitación de Hyunjin me sorprendí al notar que estaba ordenado, a simple vista se pudiera decir que él es desordenado pero cuando lo conoces bien es un obsesionado con la limpieza y el orden.

No me extraña que viva en una mansión así, ya que sus padres son unos empresarios famosos a nivel mundial, sería raro q viviera en una pequeña casa.

-¿Y bien? -Rompió el silencio mientras se sentaba en un pequeño sillón que estaba en frente de su cama. -¿Que tal te parece? -Volvió a hablar ya que notó mi mirada de confusión a su anterior pregunta.

-Pense que vivías bajo un puente. -Respondí en forma de broma, él solo soltó una risa sarcástica por lo que dije.

-A mi no me sorprendería que tú vivieras bajo un puente. -Mencionó después de un rato. -Claramente yo no vivo bajo un puente, eso se sabe, tú eres el que parece que vive en un basurero. -Respondí algo enojado por aquel comentario. -Muy bien, entonces tengo que comprobarlo, mañana vayamos a tú casa y veré si no es un puente o un basurero. -Mencionó Hyunjin y yo asentí, minutos después me dí cuenta que lo único que quería era ir a mi casa.

Me senté en su cama, era bastante cómoda, saqué mis libros para empezar a estudiar, podía sentir la mirada de Hyunjin sobre mi observando todo lo que estaba haciendo.

✧⇝Love and Hate⇜✧|| HyunlixWhere stories live. Discover now