XVII

748 79 10
                                    

Hyunjin pt1

🕯️🪞🕯️

Eran aproximadamente las tres de la mañana y aún no podía dormir por más que lo intentara, todavía mi mente recordaba lo sucedido esta mañana.

Nuestra graduación iba a ser en unas semanas y no podía con la ansiedad que me generaba pensar en lo que pasaría después de graduarnos.

Trataba que mis pensamientos no me comieran vivo, pero cada vez era menos fácil, tenía que hablar con mi madre acerca de todo lo que pasó.

🕯️🪞🕯️

-¿Qué es lo que tanto te preocupa? -Escuché a mi madre preguntar mientras tomábamos el desayuno en la Isla de mármol blanco que estaba en la cocina.

Levanté la mirada por su pregunta pero la volví a bajar sin ganas y negué con la cabeza; tenía que decirlo y preguntarle, pero aún no sabía cómo.

-¿Estas seguro? -Preguntó nuevamente, tomando mi mano de manera cálida, acción la cual me generó confianza.

-¿Recuerdas a la hija de los Choi? -Pregunté tratando de entrar en el tema principal.

-Si, ¿Pasó algo con ella? -Frunció el ceño por mi pregunta repentina, y es que, yo nunca la mencionaba en nada.

-¿Tú sabías que volvió al país? -Pregunté directamente, ví que estaba algo sorprendida así que supuse que no lo sabía.

-No, no tenía ni idea, sus padres nunca me dijeron nada por el estilo. -Mencionó algo desconcertada con lo que sabía.

-¿Todavía sigue en pié el trato que mi padre hizo hace años? -Pregunté algo desanimado por saber la respuesta, no la quería saber, pero tenía que hacerlo.

-Sabes que sí, tu padre nunca negó ni canceló nada. -Contestó con igual ánimo que el mío.

-No me voy a casar con ella. -Estaba harto de las desiciones que mis padres tomaban por mi, siempre fue así y nunca me negué, mis padres habían acordado con los Choi que una vez nosotros, sus hijos, fuéramos mayores se haría una boda arreglada para que ambas familias se unieran, eso sería quizá unos dos o tres meses después de la graduación.

-Hyunnie, sabes que con la persona que debes hablar eso es con tu padre, él fue quien firmó ese trato hace años, yo no me interpuse en eso ya que fue antes que yo supiera sobre tus gustos. -Me miraba de forma triste por lo mencionado.

-Pero él no sabe nada acerca de mis gustos, nosé como vaya a reaccionar. -Respondí de mala gana, pensando en cómo podría reaccionar.

-Tranquilo, él lo aceptará, de todas formas, yo te apoyo y siempre lo haré, pero creo que es momento que le digas la verdad. -Agarró mi mano con suavidad, transmitiendome confianza lo cual me hizo sentir mejor.

Los Choi eran una de las familias con más prestigios debido a que eran dueños de muchas empresas de marcas famosas en Corea, ambas familias solo buscaban beneficios.

Detestaba la idea de hablar sobre eso con mi padre, él era una persona de mentalidad muy cerrada y estaba casi seguro que no me aceptaría, quizá hasta adelantaría la fecha, sabiendo como era él, tenía que tener cuidado como se lo decía.

Quería despejar mi mente, y que mejor manera de hacerlo que salir, así que subí a mi habitación para bañarme, alistarme y luego salir.

Ella tenía que trabajar, se iría en unos minutos, trabajaba 12 horas todos los días excepto domingos, de 8am a 8pm.

Bajé de mi habitación y sin dirigirle la mirada ni nada, procedí a salir de la casa, antes escuchando un "cuídate y regresa temprano" por parte de ella.

✧⇝Love and Hate⇜✧|| HyunlixWhere stories live. Discover now