XIX

559 60 20
                                    


Hyunjin pt3

Poco me importaba lo que mi padre me diría en este punto; no podía casarme con alguien que yo no quisiera solo por sus caprichos de la unión de las familias, no tenía nada que temer, soy mayor de edad y puedo elegir con quién estar y con quién no, o eso espero.

Le envié un mensaje al rubio diciendo que ya estaba enfrente de su casa y que lo estaba esperando, solo pasaron unos pocos minutos para que dicho chico apareciera enfrente de la puerta con una sonrisa hermosa que siempre me ponía a sus pies.

-Algún día me matarás con esa tu sonrisa preciosa. -mencioné de forma coqueta y él solo pudo sacar una sonrisa nerviosa.

-¿Me vas a invitar a pasar o te quedarás viéndome como bobo? -Bromeé un poco y él salió de sus pensamientos.

-Tonto. -Mencionó como "insulto" según él, por lo que había dicho.

Subimos a su habitación pero yo antes de eso pasé a saludar a su madre ya que se encontraba en casa, ella con una gran sonrisa me recibió, su padre ya se había acostado así que no lo pude ver, ahora ya sé de dónde saco ese horario de bebé que tiene Lix.

-¿Y ese milagro que vienes por acá? -Mencionó mientras cerraba la puerta de su habitación.

-Vine hace unos pocos días, deja de dramático. -Contesté sonriendo por lo tierno que se veía siendo dramático.

-Siento que fueron siglos. -Comentó exagerando sus palabras claramente.

-Vendré más seguido, lo prometo. -Dije mientras me iba acercando más a él hasta quedar muy juntos y que mis manos quedaran en su cintura y las de él en mi cuello.

-Mas te vale cumplir esa promesa. -Respondió en voz baja para después dar un suave beso en mis labios, el cual yo correspondí.

-¿o si no qué me harás? -Dije retando en broma.

-Te castigaré. -Se veía que lo decía de forma provocativa, seguido de eso agarró mi labio inferior y dió una pequeña mordida, para después besar mis labios de forma lenta.

Le seguí aquel beso, para ser sincero ya extrañaba besarlo, subí mi mano hasta quedar en su mejilla para hacer un mejor agarre y tener más control de dicho acto, cuándo ya no pudo seguir con aquel beso por falta de aire lo cortó, seguido de eso empezó a dar y recibir besos cortos que parecían más que todo piquitos.

Nos sentamos en un sofá que él tenía enfrente de su cama, yo me había apoyado en el respaldar de dicho sillón de lado y él igual, para quedar de frente ambos, hablamos un rato y entre pláticas se colaba uno que otro beso pequeño.

El ambiente era tan lindo y agradable que me daba molestia interrumpirlo con lo que tenía que decirle desde hace ya días, pero si no era ahora no sería nunca.

-¿Recuerdas lo que te mencioné por llamada? -Pregunté cambiando de tema.

-¿lo que era de suma importancia que me lo tenías que decir en persona? -Preguntó recordando lo de dicha llamada; asentí con la cabeza para después seguir hablando.

-Bueno, ¿Por donde inicio? -Mentiría si digo que no estaba nervioso.

-Por el principio. -Mencionó de manera obvia, solo pude soltar una risa nasal por su broma tan mala.

Me acomodé mejor en aquel sillón mientras pensaba en las palabras correctas para usar y que no suene aún peor que antes.

-¿Tú sabes cómo es el carácter de mi padre? -Pregunté empezando a entrar lento en el tema.

-Sinceramente no, casi no me hablas de él y dices que siempre pasa fuera del país por cosas del trabajo, casi como mi padre. -Comentó pensativo mientras intentaba recordar algo.

✧⇝Love and Hate⇜✧|| HyunlixWhere stories live. Discover now