7

601 38 2
                                    

7
Capítulo Siete: Hermanas.

"¿Son todos los programas de entrevistas tan caóticos?" Preguntó Naruto mientras él y Asagi caminaban a casa. Tenía que admitir que definitivamente era extraño haber aparecido en la televisión de esa manera... pero también se sentía bastante bien dejar salir sus emociones de esa manera y tal vez lograr un pequeño cierre. Definitivamente se sintió bien poner a Iruka en su lugar.

"Depende. Algunos pueden ser más complicados que otros". El Todopoderoso Taimanin respondió con una pequeña risita y Uzumaki se unió a su risa casi contagiosa.

Hicieron una pausa cuando vieron una luz en la distancia, brillando como un faro mientras el humo se elevaba hacia el cielo. "Espera un segundo... ¿Está en llamas la Torre Hokage?" Preguntó el adolescente bigotudo mientras entrecerraba los ojos ligeramente. Asagi parpadeó, su sonrisa desapareció mientras miraba hacia el resplandor naranja del edificio.

"Creo que tienes razón..." Murmuró antes de sacar su katana y luego habló con su compañero "Naruto. Corre directo a casa. No te detengas por nada. Voy a comprobar la situación". Ella se alejó de él antes de que él pudiera responder y corrió hacia el edificio en llamas.

Inicialmente quiso protestar, pero finalmente decidió obedecer sus instrucciones y comenzó a regresar a casa, a la residencia Igawa.

Asagi se apresuró y en unos momentos llegó a su destino. Vio que equipos de Chunin ya estaban rodeando el infierno y comenzaron a lanzar Jutsu de agua para apagar las llamas. Vio al Hokage también prestando su ayuda mientras lanzaba su propio Jutsu, y en unos momentos las llamas se apagaron bajo el torrente de agua.

Cuando el fuego se apagó y el humo se disipó, el Todopoderoso Taimanin vio que la torre había sufrido muchos daños, pero que no estaba irreparable. Miró a su alrededor y vio al Hokage hablando con los distintos equipos de Chunin, sin duda ordenándoles que evaluaran el daño, determinaran el punto de origen si era posible, etc.

Se acercó al Sandaime para preguntarle qué había pasado pero cuando él se volvió hacia ella, había ira en sus ojos mientras señalaba con un dedo acusatorio a su "Asagi. Qué conveniente que se inicie un incendio en la torre del Hokage después de enfrentarme a no-tan". -Hace mucho tiempo." Habló con una mueca de desprecio.

"Te lo aseguro. Es sólo una coincidencia. Hasta hace unos minutos, estuve presente con Naruto en el programa de entrevistas 'Kiss and Tell'. Hay muchos testigos que lo demuestran, tanto en la audiencia en vivo como en el extranjero". Asagi respondió con un pequeño ceño fruncido, no le gustaba cómo el Sandaime la había acusado tan fácilmente.

"Incluso si eso es cierto, tal vez ordenaste a uno de tus compañeros Taimanin que hiciera el acto". El Hokage teorizó, ganándose una mirada del Todopoderoso Taimanin.

"Yo no hice tal cosa. Haz que un Yamanaka escanee mis recuerdos si no me crees, pero será una pérdida de tiempo. Incluso si fuera culpable, y esto no es una admisión, será mejor que tengas las pruebas adecuadas". para respaldarlo." Habló con hostilidad mientras ella y Hiruzen se miraban el uno al otro.

Antes de que pudieran continuar su conversación, cierto gato enmascarado Anbu apareció y habló: "Hokage-sama, hemos llevado a cabo una breve investigación y descubrimos los restos quemados de un cuerpo dentro de lo que quedaba de su oficina. El cuerpo había sido decapitado. Parece que su caja fuerte había sido abierta antes del incendio y su contenido fue robado o destruido... lo más lamentable es que parece que el Pergamino Prohibido quedó atrás para arder en el fuego".

Por lo que parece, definitivamente se había producido un robo allí y alguien había sido asesinado. ¿Un cómplice traicionado? ¿Un testigo silenciado? ¿Cuál fue la intención de este evento? ¿Sabotaje? ¿Robo? ¿Ambos? El Pergamino Prohibido era un artefacto de Konoha prácticamente invaluable e irreemplazable que contenía numerosos Jutsu creados y registrados por todos los Hokages. Parecía extraño que el pirómano dejara algo así para quemarlo.

Acción Uzumaki Where stories live. Discover now