ƬЩӨ

636 100 31
                                    

Izuku terminó todos sus deberes cerca de las siete de la tarde y ahora se encontraba en el camión, Denki le había mandado mensaje para avisarle que ya estaba en la feria con los demás

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Izuku terminó todos sus deberes cerca de las siete de la tarde y ahora se encontraba en el camión, Denki le había mandado mensaje para avisarle que ya estaba en la feria con los demás.

Ya estaba de camino por lo que solo le mandó un audio donde le decía que ya se encontraba en el camión, Denki le respondió que irían comprando las entradas y que lo esperarían afuera.

Izuku agradecía que en ese año, la feria había decidido dejar los juegos gratis pero la entrada tendría un precio algo elevado, al pecoso no le parecía malo ya que era pagar algo elevado por subir gratis a todos los juegos las veces que quisiera.

Cuando llegó pudo ver que la feria estaba llena a tope, se puso nervioso, no tenía ansiedad social o agorafobia, pero no se sentía cómodo con tantas personas a su alrededor.

Negó con la cabeza, no se dejaría llevar por eso, no quería arruinarles la tarde-noche a sus amigos, caminó para acercarse y logró identificar las cabelleras exóticas de dos de sus amigos.

Se acercó con ellos, la única chica del grupo lo identificó y saludó para que todos los demás supieran que ya estaba ahí.

—¡Hola Izuku!

—Hola chicos, perdón por la tardanza.

—No te preocupes, no esperamos mucho —tranquilizó la chica.

—¡Vamos, hay que subirnos a todos los juegos! —mencionó Denki emocionado.

—¡Deben tener cuidado a donde se suben, algunos juegos pueden ser peligrosos! —recordó Iida, un chico de cabello azul y lentes mientras hacía movimientos extraños con sus brazos.

—Tu serás el papá que cuida las cosas.

—¡Qué!

—¿Entonces puedes cuidar las llaves de mi casa? —preguntó un chico de cabello bicolor y ojos heterocromáticos mientras le extendía un juego de llaves con un llavero de soba.

—¡Shoto!

Izuku comenzó a reír, le gustaba pasar tiempo con sus amigos, sobre todo con Denki y Shoto.

Denki al ser extrovertido hacía tantas cosas que le hacían ver que el rubio no conocía la palabra verguenza y siempre le sacaba una risa, mientras que Shoto pese a ser alguien introvertido y tímido lograba sacarle una sonrisa por ser tan directo e inocente en algunas ocasiones.

Los cinco entraron a la feria mostrando las respectivas entradas, le habían dicho a Izuku que Shoto había pagado las entradas de todos, el pecoso quiso pagarle pero el bicolor se negó.

Mientras que los demás compraban algo de comer, Izuku se mantuvo hablando con Shoto.

—No me afecta Izuku.

—Pero es tu dinero Shoto.

—De mi padre.

Izuku rio por aquello, sabía que Shoto tenía ligeros roces con su padre aunque este trataba de ser un buen padre para enmendar sus errores.

Tagada ||KatsuDeku||Where stories live. Discover now