Capitulo 15 "Relaciones"

258 27 1
                                    

Al regresar a su casa noto un alboroto en la entrada, viendo como mucha gente, así que fue a la puerta trasera, los guardias aunque al principio no querían dejarlo pasar después lo reconocieron, entro a su casa tratando de ser silencioso.

- ¿Dónde estabas? - Un tono amenazante de voz femenina lo detuvo al principio de la escalera, al volear se encontro con, sus padres.

- Hola -. Dijo nervioso.

- ¿Dónde estabas? - Su papá estaba con una mirada no muy feliz.

- Fui a despedirme de un amigo -. Contestó nervioso.

- Temprano, en pijama, despeinado y sin avisarnos -. Ambos rostros estaban llenos de angustia.

- El se iba a las ocho -. Bajo los escalones para enfrentarlos. - No podía quedarme mucho tiempo, tenía que correr.

- Que sea la última vez -. Advirtió su papá.

- Si señor.

- Señores -. La mujer que habían corrido por golpear a Gin llegó, haciendo una reverencia. - Lamento interrumpirlos, pero hay una multitud de nobles con regalos esperando poder hablar con el joven maestro.

Ahora que el primer susto había pasado se extrañaron.

- Dame 30 minutos -. Contestó el Omega para dirigirse a su cuarto y prepararse.

***
Una vez listo bajo a recibir a esas personas, quienes, traían una gran cantidad de regalos envueltos en cajas, flores y dulces.

- ¿Y ésto? -. De todos parecía que el Omega era el más sorprendió.

- Parece que la gente, quiere conocerlo -. Contestó Revena emocionada. - Joven maestro usted dijo que nadie se fija en usted pero mire, muchos jóvenes quieren salir con usted.

Al contrario de lo que esperaba el menor de los Melet parecía desconectado e incómodo.

***
Mientras tanto en una casa opuesta había una familia esperando visitas que nunca llegaron.

- Alguien me envió algo -. Pregunto un Omega Lain.

- No todavía -. Su mamá Omega masculino respondió descontento, al ver qué su hijo colocó una expresión de tristeza trato de animarlo. - Tal vez, llegarán después.

- Pero ayer primero me ponían toda la atención y luego ese interés se dirigió al joven de los Melet -. Tenía la cabeza abajo.

-¡¿Qué?! - La esposa del conde Reven, Joy Boss de Reven, estaba sorprendido. - ¡Eso no es posible! - Contestó frustrado. - ¡Ese niño ni siquiera fue mencionado por la reina!, claramente lo descarto porque no tenía ni el porté, ni la belleza que se necesita para ser perseguido, además que nadie ve como viene ahora a las fiestas, que Omega puede tener el cabello corto y vestirse como Alfa.

- Condesa -. Una empleada llegó con madre e hijo. - Llegó el diario -. En estos momentos no estaba interesada pero al ver que en una de las esquinas de la portada había una foto de ese Omega lo tomo y fue a esa sección.

El artículo decía:

"Estos días han estado llenos de sorpresas y uno de ellos es el estilo que el más joven de los Melet ha estado luciendo en los últimos eventos de la sociedad, al parecer su luck extravagante ha logrado que dos solteros que apesar de tener muchas personas peleando por sus corazones nunca han mostrado interés, pero eso cambio en los dos últimos bailes, donde mostraron que son dos rivales de amor.

Será que el Gin Melet Boiko, es una flor exótica que cautiva a los más difíciles"

***
En otro lado

- ¿En serio? - Dijo Gin molesto. - ¿Quién escribe estás tonterías? - Tiro el periódico en la mesa.

- ¿Tanto le molestó? - Revena seguía confundida, ¿Qué no era un honor cuando alguien escribía algo positivo?

- Me siento tratado como un payaso.

- ¿No le da gusto que varias personas estén interesadas en usted?

- Esas personas no quieren pasar  tiempo conmigo por que les interese -. Comenzó a escribir tarjetas de devolución para los regalos que habían traído. - Solo quieren que esté con ellos para poder presumir que consiguieron a la "flor exótica".

- ¿Vas a devolverlos todos? - Su madre entro de repente a la sala.

- Si -. Contestó, su mamá en respuesta se sentó con él y agarró más tarjetas.

- Te ayudo -. Al contrario de lo que su dama y él pensaban, la Alfa no se enojo sino que le veía un sonrisa.

Mientras empacaban los regalos para devolverlos la señora mostró una inquietud enorme.

- Señora, ¿Se encuentra bien? - La dama pregunto pero obtuvo una mirada fria.

- Ve a preparar té.

- Si, señora -. Con prisa se retiró.

- Mamá -. Gin estaba algo nervioso al hablar. - ¿Porqué tú actitud hacia ella es fría? - Ésa misma mirada fue dirigida al Omega.

- No le tengas tanta confianza a esa mujer -. Contestó. - Y si ella te pide que te vayas a un lugar, te propone algo o te dice que la llames de otra manera, avísame.

- ¿Por qué dices eso?

- Su actitud, me parece más la de una madre que la de una empleada.

- Mamá -. La tomo de las manos. - A ella la veo como una amiga o maestra, es agradable estar con ella, pero tú eres mi mamá, la persona que quiero, la que me cuida, me ama -. Abrazo a la Alfa. - Te quiero mami.

La mujer le dio un abrazo más fuerte a Gin, solo en ese instante supo todo lo que se había perdido con su hijo menor, en los últimos años, ¿Cuando lo había abrazado, consolado si estaba triste?, ¿Porqué no pasaba tiempo con el?, En su celo ¿Porqué no iba por él hasta casi después de dos o tres meses?, esperen ella ni siquiera iba por él, además, ¿Cuando fue la última vez que festejaron su cumpleaños?, era el próximo mes, tenían una reunión, pero, ¿Era tan importante?

Se había hecho una promesa, sería una mejor madre para su hijo Omega, eso pensó hasta que ambos escucharon un ruido fuerte en el lobby.

Al ir a ver vieron al hermano mayor frustrado con un puño en la pared.

- ¿Qué pasó? - Pregunto la Alfa preocupada, sentándose con su hijo.

- La esposa del sobrino del ministro de magia fue acusada de infidelidad -. Miro con lágrimas de frustración en los ojos. - Y a mí me culparon de ser su amante.

- ¡¿QUÉ?! - La exaltación hizo que le doliera el estómago. -¡UFFF!

- ¡Mamá! -. Ambos fueron con ella.

- Llamen al doctor -. Indico su hermano, Revena se apresuro a llamar al doctor de la familia, minutos después su padre llegó preocupado y apresurado.

Afortunadamente no había riesgo pero tenía que descansar.

Mi Destino Where stories live. Discover now