Capítulo 11 "Logro y despido"

280 39 0
                                    

Al saber que significaba, agradecieron al jardinero y por las molestias Gin le dio un saco de monedas de plata, sin que el hombre supiera lo que contenía.

Con el fin de poner a prueba sus teorías y mostrar lo que una amer puede hacer tomaron una flor algo marchita y la colocaron frente a Gin.

- Si no nos equivocamos -. Explicó Kasim. - Reacciones positivas harán que está flor mejore.

- Bueno -. Gin está algo nervioso pero aún así colocó sus manos alrededor de la planta. - Aquí voy.

Comenzó a tratar de dar algo de su energía, pensando en lo feliz que se sentía de que alguien lo apoyara y confiara en él, pensando en que nunca nadie lo había entendido también y que prácticamente le estaba ayudando a hacer algo que para los demás era un tabú que un Omega manejará magia o quisiera aprender artes marciales y manejó de armas.

De repente un destellos brotó de sus manos y la flor comenzó a levantarse y la tierra seca que estaba se humedeció dando lugar a una bella planta que fácilmente puede ser motivo de discusión si se ocupará como centro de mesa.

- Aaaaaa! - El Omega gritó de emoción dando brincos en su lugar y llevándose las manos a la cara. - ¡LO LOGRE!, ¡LO LOGRE! - Fue hacia el Alfa y lo abrazo, sin dejar de saltar. ¡LO LOGRE!

- Muchas felicidades -. El hombre moreno correspondió a su abrazo con una sonrisa.

- Muchas gracias por ayudarme -. Al pelinegro se le salían las lágrimas de alegria.

- ¿Podemos celebrarlo? - Pregunto Kasim nervioso y sonrojado.

- Claro.

Llegando a Kasim fuera de la residencia Melet prometieron verse a la mañana siguiente mostrando una gran sonrisa cada uno.

- Nos vemos.

- Nos vemos -. El Alfa seguía sonrojado pero con timidez logro despedirse.

- Gin -. Al voltear miro a Revena llamándolo. - Los señores dicen que entre, tienen un anuncio importante para todos los miembros de la familia.

- Claro, voy -. Ambos se dirigieron a la sala principal en donde encontraban sus hermanos, Gin tomo asiento, a lo que sus padres también lo hicieron su padre siempre sosteniendo de la mano a su mamá.

- Revena -. Valka la llamó. - Traenos un poco de café y el postre de la mesa.

- Si señora -. Hizo una reverencia para darse la vuelta.

- ¿Te ayudo? - Pregunto el Omega desconcertado a los demás, sus hermanos sabían que su trauma era fuerte pero tanto como para decir eso, creían que las historias sobre que su pequeño hermano ayuda a la servidumbre eran rumores pero ésto.

- Alexa ayúdale -. La jefa de familia miró a Revena con ojos de ira y rencor, por lo que Gin guardo silencio, después de que la mujer beta se sincera con él, no quería repetir lo que le pasó en su primera vida.

***
Flash back

- Se que estás molesto con el joven maestro Raven -. Decía la empleada en un cuarto mientras cepillaba el cabello de su joven amo. - Pero hacer eso fue algo grave.

- ¿Y? - Teniendo la peor mirada a Gin simplemente no le importaba lo que ocurriera con esa familia. - Él se lo buscó -. La mujer vio con tristeza a su niño sabiendo por todo lo que estaba pasando, le faltaba el cariño de sus padres, en todos sus cumpleaños solo ella se había preocupado por estar con él, una vez podía entenderlo pero nunca asistían a ninguno con la escusa de estar trabajando, cerrando o renovando acuerdos, sin embargo, con los otros maestros, hacían fiestas extravagantes y alegres porque ambos son alfas dominantes, sabía que la señora odiaba a los Omega pero este era su hijo como no puede sentir empatía por él.

Mi Destino Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin