Capitulo 9 "Paseó"

336 41 1
                                    

Al terminar la velada, cada uno tomo su carruaje para partir rumbo a sus hogares.

- ¿Cómo estuvieron? - Valka fue la primera en interrogarlos.

- Aceptable -. El mayor contestó. - La velada fue ejemplar pero la concubina del príncipe Selyn trató de meterse en nuestras platicas de magia, así que tuve que ponerlo en su lugar.

- ¿A qué te refieres? -. Olivera siguió.

- Se les pegaba a los altos mandos, fingía lastimarse y marearse, así que le dije que esté no era el lugar para gente sin sentido como él.

Gin sin que se enteraran se puso algo tenso, no sabía como iba a reaccionar Farfa.

- Wow, eso es horrible -. Mencionó Jacke con una sonrisa colocando su mano en los hombros de Matt. - En cambio a mi me fue genial y hasta hice un nuevo amigo.

- ¿Quién fue la pobre víctima? - Pregunto su hermano mayor.

- Jajaja, como siempre tan cómico -. Infló su pecho y colocó su mano en la cara. - Es el segundo príncipe de Tarum Yulson Keisen, es una persona increíble me encontré con el cuando chocó conmigo, lo logre atrapar y me pidió hablar, sabían que el piensa convertirse en Virrey, a pesar de solo tener 16 tiene un amplio conocimiento de varias materias, tanto política, como social, historia, matemáticas, literatura, hasta magia, aunque dice que no lo práctica.

- A pesar de ser un Omega recesivo es muy listo -. Comento Matt.

- Si yo también le hable de mis logros, además, dijo que sería buena idea vernos otra vez, me invitó un café y cuando nos despedimos le dije que era lindo y que seria un buen acompañante -. Sonrió para después terminar. - Y que cuando encontrara uno me gustaría conocerlo.

El vehículo se quedo helado con miradas de sorpresa y algo de angustia.

- ¿Qué? -. Cuestiono Jacke por las miradas de todos.

- ¡Es en serio! - Respondió Gin con enfadado.

- No puede ser -. Argumento su madre colocando su mano en la cara con frustración.

- ¿Qué? - Pregunto el segundo hermano confundido. - Me agrado demasiado así que me preocupo por el.

- ¡Dios dame paciencia porque si me das fuerza lo mató! - Exclamó el hermano menor, mientras su padre optaba por una posición como la de su mamá.

***
Al día siguiente Gin logro levantarse temprano, aunque nunca fue fan de ello, pero, debido a que Kasim le pidio verse para conocer el reino.

Desayuno algo ligero para después salir de la propiedad, encontrandose con el carruaje del príncipe.

- Pensé que nos veríamos en la plaza -. Dijo Gin confundido por su llegada.

- Creo que es mejor así, pues solo utilizaremos un carruaje y podremos movernos más fácilmente.

- Ok -. Ambos subieron, mirando las grandes construcciones de la ciudad.

- Mira ese es el museo Trea -. Mostró Gin. - Es un museo de arte al lado del está el de historia de Scketch.

- Es un paisaje muy lindo -. Respondió Kasim. - ¿Todo el país es así? - El Omega se agachó con vergüenza.

- Lamentablemente no.

- No pareces orgulloso.

- Desgraciadamente, aquí la gente noble como de más hasta vomitar, mientras que las ciudades bajas se mueren de hambre y necesidades básicas.

- Eso es horrible -. Contesto el Alfa mientras bajaban del carruaje.

- Estoy pensando en planes de negocio para ayudar a esas personas.

- ¿Cómo cuales?

- He pensado que hay personas que solo utilizan una vez las prendas y conjuntos de ropa para una simple fiesta -. Comenzaron a caminar. - Podemos tomar esas prendas para hacer nuevas, también las tierras de ellos son las que les dan de comer, ellos merecen gozar de un mejor sueldo por ello, tal vez un aumento de salario, bonos de salud o mejores oportunidades de trabajo.

- Son buenas ideas -. Le dirigió una sonrisa amable.

- Gracias -. Le devolvió la sonrisa, pero tenía una duda. - Disculpa ¿Tú puedes usar magia? - El príncipe de Tarum lo miro con sorpresa. - ¡Es que he estado interesando en la magia! - Aclaró ladeando las manos.

- Si, puedo -. Contestó amablemente.

- Wow, ¿Qué tipo de magia manejas? - Seguía entusiasmado, a lo que el moreno lo llevo a un lado para después juntar sus manos y mostrar una pequeña constelación haciendo la figura de un pegaso, había una expresión de asombro en la cara del Omega. - ¡INCREÍBLE!

- Es magia estelar.

- Había escuchado algo, es muy difícil dominar y requiere un gran esfuerzo físico y mental.

- Así es, cuesta trabajo pero una vez dominada es más fácil.

- Me sorprendes más cada día -. A decir verdad Gin ya sabía el tipo de magia que manejaba pero quería que el lo mostrará por su propia mano ya que antes solo lo vio en los periódicos.

- Gracias, ¿Porqué no me cuentas más de...

- ¡GIN!, ¡PRÍNCIPE KASIM! - Escucharon una voz alegre y chillona no hacía falta pensar mucho para saber quién era. - Un gusto -. Farfa se paró al lado de ellos.

- Hola lady Lanister -. Dijo Gin con una sonrisa.

- Valla últimamente muchos me llaman así por estar con el príncipe Selyn -. Tenía su mano en la cara mostrándose adorable, incluso su atuendo lo hacía verse así, con su toque azul pastel y su sombrilla algo infantil. - Pero la mayoría hace una reverencia cuando me lo dice -. Insinuó.

- No sé por que él debería hacer reverencia -. Refutó el príncipe. - Si el tiene mayor nivel que tú.

- ¡EH! - Parece que esa respuesta no le gustó, pero trato de acercarse más al heredero. - Hay, majestad -. Estiro su mano para abrirlo. - Usted es un invitado especial, yo podría darle un mejor recorrido, después de todo me están presentando la capital -. Se acercó más al Alfa. - Así que podemos...

- Suéltame -. Dijo en seco y sin emociones en su rostro, parecía que la amable sonrisa que tenía hace unos minutos nunca existió, a lo que el Omega recesivo solo se hizo a un lado y el moreno se dirigió a su amigo. - Nos vamos -. Hablo con seriedad pero tenía un tono más amable.

- Claro -. Ambos estaban dispuestos a retirarse.

- ¡Esperé! -. El rubio grito lo que hizo que se detuvieran. - Lo siento, la verdad yo quería platicar con el joven Melet sobre un asunto. - Sus palabras eran como si fuera un niño después de hacer algo malo y tratará de justificarse. - Yo... quería ver si usted podría ayudarme con alguien que me insulto en la fiesta anterior, era una mujer beta con el cabello verde, su piel era blanca, tenia algunas pecas, ojos verdes, me dijeron que su apellido era Norm.

- ¿La duquesa Irina de Norm Lout?

- Si ella, parece que no es una persona  amable, prácticamente se la paso ignorandome cuando traté de hablar con ella y me lanzó indirectas de que yo quería más poder seduciendo a los hombres de la alta corté -. Parecía que iba a llorar.

- ¿Quiere qué yo la unda porqué se sintió ofendida por ella?

- Más bien, si usted puede ayudarme -. Eso claramente era un si.

- Le daré un consejo lady Lanister, "No puede pedirle a alguien que destruya a una persona solo porque se sintió ofendida, tiene que aceptar la situación y ser mejor que ella".

Al terminar ambos se marcharon dejando a un Omega recesivo enojado y frustrado.

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora