El tiempo lo dira

35 11 0
                                    


୧ 🍰‧₊˚ 🍓 ⋅ ☆


- Que el tiempo dirá que? - Pregunto por décima vez.

- El tiempo lo dirá, Mina - Pestañeo varias veces.

- No lo creo -.

- Que no crees? -.

- ... - Hubo silencio en el auto.

- Ya llegamos, Nayeon ya está aquí? - Pregunto la mayor alzando su cabeza para observar si la omega estaría esperando por su hermana.

- Ahi está - Dijo Mina señalando a la mayor que esperaba fuera del gran salón donde practicaba esgrima.

- Bien, baja tu bicicleta de atrás, cuidala mucho pequeña futura alfa - El gummy slime de Mina salió por como la había llamado Jihyo.

- Claro, llegó a las cinco - La mayor asintió observando cómo la menor se bajaba del auto con su bicicleta ya en mano, se despidieron nuevamente y arranco rumbo a su cita con Jeongyeon.

A paso rápido Mina se acercó a Nayeon quien le sonrió al verla.

- Pensé que no vendrías unn- El beso que recibió en su mejilla la dejo un momento estática.

- Y perderme tu práctica? Nunca, ya entremos -.

- Ah? Si, solo dejaré mi bicicleta por ahí - Nayeon asintió con una pequeña sonrisa, sabía el efecto que causaba en la chica que batallaba por un espacio para su bicicleta en el estacionamiento del lugar y le encantaba.

Le parecía linda la menor desde la noche de la cena de hace un par de semanas, su precioso aroma a eucalipto a penas y la marcaba cuando algún alfa un poco mayor que las dos se acercaba a ellas obvio interesados en la omega e intentado alejar a la joven futura alfa de ella.

- MINARI! - Una voz conocida por Mina la hizo sonreír antes de soltar la ya acomodada bicicleta en su respectivo lugar, la pelirosa de orbes verdes se abalanzó sobre ella besando su mejilla, Sana tambien había llegado a la clase de esgrima siendo está una de las mejores no podía faltar.

- Unnie! - El abrazo de las dos chicas continuo hasta que fue interrumpido por una algo celosa castaña que tosió a las espaldas de Sana.

- Oh! Minari ella es la linda omega de la que me hablaste - Las dos omegas dirigieron su vista una sonrojada Mina.

- A-ah? Si! Es ella - El casi inaudible chillido de emoción que soltó Sana dirigiendo su vista hacia Nayeon.

- Eres muy afortunada unnie, si fuera tu no dejaría a Minari, estoy segura que será una gran alfa aunque muy blandita - Lo dicho por la menor hizo reír a Nayeon.

- Nunca dejaría ir a esta cosita tan linda - El de Nayeon apretó levemente la mejilla de la menor.

- Ya llegó Moon byul, entremos - La menor casi corrió con su florete en mano dentro del gran salón terminando en risas de las dos mayores.

- Bien niñas, están listas? - Todas las presentes gritaron un "si" como respuesta, ese día junto a Moon byul se encontraba su linda esposa Yongsun, la que siempre en sus días de visita regalaba cajitas de jugos de naranja acompañados de galletas al final de sus prácticas, siendo Momo su consentida regalando le el doble de galletas desde el día en que la menor halago sus exquisitas galletas y ese día sería la excepción.

La esgrimista | Minayeon OmegaverseKde žijí příběhy. Začni objevovat