Y tú eres?

113 17 1
                                    

Hoy por ser el aniversario de nuestras chicas Twice nueva historia bbs 😈❤️
୧ 🍰‧₊˚ 🍓 ⋅ ☆

- Y tú ered? - La chica movía sus piernas en el aire, la silla en la que se encontraba sentada era muy alta para ella, tenía un poco de pastel tanto en la boca como embarrado alrededor de sus labios, una malteada de fresa era el acompañamiento de este y en la punta de su tenedor hacía una fresa.

- Myoui Kazuha - La pequeña niña siguió comiendo sin prestarle atención a la otra niña que tenía enfrente.

- Yo sod Im Chaewon - Las dos niñas se observaron con detenimiento.

- Ered linda - Kazuha siguió comiendo su pastel de chocolate, las menores se habían conocido en ese instante, a la pequeña Chaewon le había interesado la niña que comía una rebanada de pastel como si su vida dependiera de ello y se acercó para charlar un poco y tal vez, solo tal vez hacer una nueva amiga.

- Gracias - Las mejillas de la pequeña se sonrojaron como un lindo tomate.

- Quiedes? - El tenedor con poco de pastel y una uva fue acercado a Chaewon que se acercó al instante.

Mientras eso pasaba, las dos hermanas mayores de Kazuha observaban la interacción, no les parecía que la pequeña Chaewon fuera una mala persona, así que le permitieron que charlará un poco con su hermanita.

- Te quieres sentar emm tu nombre? - La mayor de las Myoui hablo a la niña.

- Chaewon, si me deja hablar con Kazuha, entonces shi -

- Claro, no veo el porque no, corre tu trasero Mina - La hermana de enmedio, Mina fue levemente empujada por la mayor de las tres para hacerle un poco de espacio a la menor, la charla de esta y las dos Myoui siguió a cabo entre risas y algunos susurros de Kazuha hacia Chaewon que la hacía sonrojar, todo sin la interrupción de Mina que solo jugaba con su comida, observando su florete que hacía a su lado.

- No comerás Mina? - La mayor llamada Jihyo pregunto.

- No tengo mucha hambre, prefiero comerlo en casa - Mina se acomodo en el espacio restante de su silla para llegar al respaldo, su aburrimiento y las enormes ganas de tirarse a su cama y descansar luego de su práctica de esgrima reinaban su cuerpo. Era joven, a sus 13 años era alguien muy productiva y organizada, pero sin quitar el hecho que a veces quisiera que la tierra se la tragara.

- Ay Mina, me preocupa que no hay comido en todo el día, no quisiste desayunar y mucho menos almorzar, tengo que trabajar y no puedo supervisar que por lo menos te comas una maldita manzana - Jihyo sobaba su sien siendo observada por la menor, era cierto que no tenía el ánimo de comer y mucho menos de darle un probado al jokbal que hacía frente a ella.

Era bastante quisquillosa cuando se trataba de comida, su naturaleza era desayunar y almorzar en su casa pero ese día era la excepción, ninguna de sus madres se encontraba en el hogar Myoui y ella se negaba a darle un bocado al menos que fuera algo hecho por su querida madre.

- No comeré nada de esto, ya sabes cómo soy Jihyo, deja de intentarlo - La vista de Mina se perdía a lo largo del restaurante, las voces de su hermana y la pequeña niña eran lo único a lo que le ponía atención.

- De gdande sere una alfa fuedte - Una alfa fuerte? Las palabras de su pequeña hermana se repetían constantemente en su cabeza, dentro de algunos meses ella también sería una alfa, pero a comparación de muchos alfas que conocía ella no era fuerte y mucho menos fornida o con un cuerpo en forma, era una flacucha a diferencia de alfas como su cuñada Jeongyeon o su misma madre alfa Hyoyeon.

La esgrimista | Minayeon OmegaverseNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ