Perdí la cuenta de los cortes en mi abdomen, solo sabían que eran bastantes y pequeños, tenía mis ojos cerrados, escuché que los hombres salían y abrí mis ojos encontrándome con Bob, Glenn, Rick y papá junto a otros cuatro tipos.
Los cuatro me miraron con pánico, trataba de mantener mis ojos abiertos, estar colgada y con mis cortes que tenía ya, me era imposible encontrar un modo para seguir despierta. Escuchaba al alguien hablar, luego conversaban.
Sentí como cortaban la soga que me mantenía colgada, sentí mi cuerpo chocar contra el suelo, traté de levantarme cuando sentí un cuchillo en mi garganta. Abrí los ojos y vi a Rick frente a mi.
Una explosión hizo que todos nos tambaleáramos, me quedé en el piso; quería tratar de levantarme pero me dolían mucho las heridas.
Sentí como unas brazos me tomaban y cargaban mientras me tapaban con algo, sentía mis manos y piernas moverse, mi vista era algo borrosa, cuando escuché gruñidos de caminante luché para mantenerme despierta. Papá me cargaba, me llevaba cual bebé; este trataba de mantenerme despierta.
—Te dejaré con Glenn, iré a ayudar a Rick—me dijo y me puso en el suelo, tenía el chaleco de papá puesto.
Atravesamos todo el patio hasta llegar al vagón donde estaban los demás de nosotros, cuando todos salieron corrimos a una de las vayas para salir, una vez que salimos; comenzamos a caminar al mismo lugar donde habíamos enterrado las armas, papá me ayudaba a caminar.
Me sentó en un árbol para que pudiera descansar, Carl se acercó a mí y de su mochila sacó una de sus playeras de mangas y me la entregó, no sin antes tratar de limpiar mis heridas.
—Me veo del asco ¿verdad?—le pregunté mientras esté limpiaba con agua mis cortes.
—Te vez igual de hermosa que siempre, solo que llena de mugre y apestas igual que mi suegro—hablo haciéndome reír y retorcerme a la vez por reírme.
—Basta, hasta en el peor momento me halagas siempre—le dije con una sonrisa.
—Eres mi novia, ese es mi trabajo—me dio un beso en la mejilla y me ayudó a ponerme su camisa.
Glenn se acercó a darme una botella con un poco de agua. Sonreí y Carl me ayudó a levantarme para abrazar a mi mejor amigo.
—Es bueno verte en una pieza, desgraciado—una vez que nos separamos este se burló de mis heridas en la cara.
—Son marcas de guerra, déjame en paz—le di un empujón.
Vi como papá corría a abrazar a Carol, me alegré verla viva, me alegraba saber que papá recuperaba a su mejor amiga. Me acerqué a abrazarla y esta solo me abrazó con lágrimas en los ojos.
—¿Qué te pasó?—me tomó de la cara.
—Son marcas de guerra, estoy bien—le asegure a la de cabello corto.
—Tienen que venir conmigo—nos pidió y la seguimos.
Caminamos unos minutos los cuales me costaron un poco al tener las heridas abiertas, pero mi corazón se detuvo al ver a mamá saliendo de una casa junto a Tyresse y Judy.
—¡Mamá!—grité mientras corría o al menos eso intentaba.
—¡Niños!—nos miró a James y a mí antes de abrirnos los brazos y abrazarnos—Mis niños, no saben lo contenta que estoy por verlos con vida—nos beso las mejillas y nos dio un fuerte abrazo a cada uno, me quejé un poco y este me examino—Alexandra ¿Qué te ha pasado?—me dijo y todos voltearon ante la mención de mi nombre completo.
—¿Te llamas Alexandra?—me preguntó Michonne.
—¿Sorpresa?—dije abriendo los brazos dudosa.
Agradecí que la atención se desviara a otra cosa, pues no quería explicarle a mamá todo lo que había pasado.
—Jovencita no creas que no me vas a contar—me tomó del brazo y me llevo algo lejos—Cuéntame—me ordenó.
—Tuvimos unos problemitas con un tipo que golpeó a James y abuso de mi—hablé algo nerviosa al no saber cómo reaccionaría mi madre—Después unos hombres quisieron matarnos, y en Terminus me torturaron—terminé de contar—Pero el lado positivo de esto es que me he acostumbrado tanto a estar herida que en este momento podría correr un maratón tan solo con los dos sorbos de agua que tomé—sonreí mientras mi mamá solo me abrazaba.
—Me alegro que estés viva cariño—me tomó de los hombros para caminamos con los demás.
Me acerqué a abrazar a Judy, está al verme estiró sus brazos para que la cargara, cuando Carl me pasó a su hermanita la abracé con cuidado y esta solo jugaba con mi cabello. Se la pase a Rick para que estuviera con su papá.
—Estamos completos ahora, mientras te tenga mi lado todo estará bien—me dijo mi novio tomando mi mano.
—Vamos—lo ayude a levantarse del suelo—Yo llevaré nuestras cosas, tú lleva a Judy—le dije mientras ponía nuestra ahora mochila compartida.
Caminamos por el bosque por unas cuantas horas; queríamos alejarnos lo más posible de Terminus.
Iba a lado de Carl riendo por las caras que este le hacía a Judith, la bebé reía conmigo, sonreía al ver el amor que Carl le tenía a su hermana, a pesar de ser un fruto de una aventura de Lori con Shane.
—Es hermosa—la mire mientras caminábamos.
—Lo es, aunque me gustaría imaginar que si tuviéramos un bebé fuera más lindo o linda que Judy—me confesó dejándome con la boca abierta.
—Carl Grimes, dime que no acabas de decir que quieres embarazar a mi hermanita frente a Daryl—dijo James y ambos nos giramos a ver a papá el cual miraba serio a Carl.
—Nada de bebés hasta los treinta—nos advirtió antes de caminar más adelante.
—Antes quizás si, pero ahora; no me veo con treinta años—me dijo mi novio y me tome unos segundos para pensar.
—¿Sabes? Yo tampoco—le confesé y ambos nos burlamos—Al menos podremos decir que vamos a morir jóvenes y no viejos y arrugados—dije haciendo una mueca que hizo reír a Jud, contagiándome la risa.
—Ey, solo yo puedo hacer reír a mi novia—fingió estar enfadado Carl y Judy solo le jaló el cabello, haciéndome reír.
—Parece que tendrás que compartir el puesto de comediante—le sonreí una vez que esté se acercó para darme un beso. Beso que no duró mucho pues Judith le dio un golpe en la cara, haciendo de nos separarnos riendo.
Lexie es, "si no estoy herida, no soy yo" JJALSJAKDJ
en fin, no se cuando pueda actualizar, estoy algo ocupada con mis deberes en casa más aparte los de la escuela de inglés y ser mamá soltera de una chihuahua no está fácil, pero bueno, trataré de actualizar cada que pueda
les quiero
xoxo 💋
YOU ARE READING
Invisible String
FanfictionLexie Dixon trata de sobrevivir al mundo apocalíptico, donde le ocurrirán cosas que jamás se imaginó que podrían ocurrir. Encontrará amigos, quizás encuentre a su persona indicada. Pero sobre todo... se enfrentará a un mundo totalmente diferente al...
