🦋 // she's waiting for me at home.

235 35 21
                                    

AND SLOW DANCE PURPLE FLOWER
principios: ella me está esperando en casa.

  "Te esperaré por el tiempo que sea necesario, Kunikuzushi"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  "Te esperaré por el tiempo que sea necesario, Kunikuzushi".

  Palabras tan agridulces como el contexto que las originó. Podía sentir el dolor cargado en dicha frase cada vez que la recordaba. Fue un mentiroso. De hecho, de alguna u otra forma, él cometió su primera traición. La pobre marioneta, producto de un deseo egoísta de la actual Arconte Electro, no creía merecer el cariño y la devoción de la dueña de aquella frase. Era un pecador.

  "No te preocupes, volveré".

  Mentira.

  La marioneta había conocido a una dulce dama a las orillas de Kannazuka. Esta caminaba descalza por los bordes de la playa, dejando que el agua golpee sus pies descalzos y moje sus piernas desnudas. Esta damisela lo vio, abandonado en el Pabellón Shakkei, llorando desconsoladamente por el sentimiento tan doloroso de abandono, de asimilar de que su madre, su creadora, lo abandonó así sin más.

  Un simple "¿Estás bien?" desencadenó todo un torbellino de emociones. "No, no estoy bien", palabras que salieron de forma tan dolorosa de su garganta, como una liberación más que todo. Pero los pecados, las desgracias y miserias que lo atribuye sólo generó una serie de sucesos catastrófico, los cuales catalogó como traiciones. Y ahora, cometió su primera traición contra la única persona que siguió a su lado a pesar de todo.

  "Eres un mentiroso, Kunikuzushi... Un traidor..."

MORAL OF THE STORY // scaramouche. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora