11. the same girl

639 65 2
                                    

NARRA JESSICA JONES.

Y ahí estaba, parada luciendo un increíble conjunto negro amoldando todo el increíble cuerpo que tenía.

Saludaba a todos con una sonrisa de oreja a oreja, haciendo saber que se sentía cómoda ahí. Era mucho más alta de lo que recordaba, casi doblaba mi altura, incluso lo era más que Dua.

—¿Estás bien? —sentí los dedos de Dua apretar mi cintura, ella realmente se veía preocupada.

—Si, todo bien —tome su mejilla y la besé sutilmente. Ella sonrió y tomó mi mano para aproximarnos a aquel círculo de amigos.

Sentía mis piernas temblar, y mi sangre subir a las mejillas. Dua parecía no darse cuenta por qué incluso su paso era más rápido. Sus ojos cayeron en mi después de estar a menos de 2 metros de distancia.

—Miren quien esta aquí... —escuche la voz de Fai, el se acercó a saludar a Dua, al parecer no había notado mi presencia.

Ahora todos se veían más felices y emocionados al tener a Dua ahí, sin embargo ninguno notaba mi presencia, no obstante Dua los notificó.

La mirada tan penetrante de Kendall seguía en mi, sin ninguna emoción alguna, más que nada parecía sorprendida y yo evitaba a toda costa ver aquellos ojos marrones.

—Desde hace ya tiempo quería presentarlos con mi novia —se acercó y tomó mi mano.

—No me jodas —comenzaron los murmuro.

—Chicos, ella es-

—Jessica Jones, que carajo haces aquí —vi a Justin acercarse rápidamente y envolver sus brazos en mi cuerpo, sonreí ante la acción, el era mi mejor amigo.

—¿No me estas jodiendo? ¿Donde mierda estabas metida? —tomó mis mejillas como si fuera mi hermano mayor y beso mi frente. —Carajo, te extrañé tanto —me abrazó otra vez, podía jurar que el iba a llorar.

Sentí como rápidamente quitaron a Justin y un fuerte pecho se pego a mi dejándome sentir su perfume tan especial, era Fai.

—Dios, Jessi ¿Donde mierda te metiste? Y por que de la nada apareces siendo novia de Dua —ambos reímos. —Te extrañé, tengo tantas cosas que contarte

Todos nos miraban ahora, pero podía distinguir una mirada que estaba quemandome la espalda. Kendall seguía ahí, mirándome fijamente sin reacción alguna.

Cuando Fai casi llora todos los demás se acercaron y me saludaron de una forma tan calida, la última fue Hailey que no había negado dejar salir una que otra lágrima mientras me abrazaba y me decía lo mucho que me había extrañado y que siempre intento ponerse en contacto conmigo pero nunca lo logró.

—Tenemos que ponernos al día, Jessi —me tomó del brazo y arrastró hasta otra parte donde pudiéramos estar un poco más solas.

Dua me dio una mirada de aprobación antes de que Hailey me jalara así que no había preocupación. Fuimos al patio trasero donde había una que otra persona, nos sentamos en una pequeña mesa y pedimos algo para beber, ella se veía radiante, incluso más feliz que antes.

—Así que Dua Lipa, eh? —choco su hombro con el mio de manera burlona. —Tu siempre tienes a los mejores

Reí ante eso, —¿Como se conocieron?

—Nos conocimos en un evento de Vogue, bueno más bien en el after party del evento.

[<<<past]

—¿Por que estas sola? —llevabamos un rato hablando, habíamos chocado por accidente.

—Mi novio esta con sus amigos y simplemente me dejo aquí —hice una mueca, me sentía horrible —¿Que hay de ti? ¿Por que estas sola?

that kind of woman &gt;kendall jennerWhere stories live. Discover now