6. HOCO?

686 64 1
                                    

NARRA KENDALL JENNER.

La tenía abrazada a mi, sintiendo su corazón latir bajo los suaves susurros en lo que me hablaba.

—Que se joda —dije maldiciendo al instante. Ella me miró algo confundida desde abajo, sus ojos verdes estaban tan intensos como la primera vez.

—Es mi papá, Kendall —dijo.
—Lamentablemente lo es. —bajó la cabeza.

Estábamos sentadas en unas pequeñas bancas en el jardín de la escuela, el receso se alargaría un poco más debido a que los maestros tenían una junta o una mierda así.

Observamos a los estudiantes caminar, el poco sol que había nos daba el calor necesario para no tener frío y compartíamos audífonos para escuchar lo mismo.

En ese momento se reproducía "How soon is now?" canción de The Smiths, ella recargaba su cabeza sobre mi hombro y jugaba nerviosa con sus manos.

—Tus amigos me preguntan por ti, es algo extraño —me encogí de hombros.

La realidad era que desde hace ya un tiempo Jessica se había distanciado un poco de sus amigos y la mayoría del tiempo únicamente éramos ella y yo.

—Dios —cerró los ojos. —Debo darles una explicación, deben pensar que los odio o algo así —ambas reímos. —Perdón si solo te hablan para saber de mi

—No te preocupes, por mi es mucho mejor —confesé.

—Eres muy reservada, ¿cierto? —choco mi hombro con el suyo. Asentí. —¿Por que? Las chicas bonitas como tu tienen muchos amigos y salen con muchos chicos

—Gracias por el cumplido, tu también —dije, ella sonrió. —Mmmm, es solo por que no soy de ese tipo de mundo, me gusta guardarme las cosas para mi, prefiero los planes tranquilos, nada que tenga que ver con sexo, drogas, alcohol y esas cosas

Ella río fuerte, —Somos polos opuestos, Kenny —menciono. —Mi vida de adolescente se a basado en eso alcohol, sexo y drogas, lastimosamente es donde e encontrado auxilio —suspiró.

—Ahora me tienes a mi, puedo enseñarte muchas cosas increíbles, no tendrás que seguir teniendo esa vida —murmure, ella solo río un poquito —Déjame mostrarte mi mundo

Se alejó, y me miro directamente a los ojos, me hizo perderme en su galaxia. Vi como sus ojos se enchinaron y mordio su lengua para poder sonreír luego. —Muéstrame tu mundo

[>>>]

Los días habían pasado increíblemente rápido. La semana era cada vez más corta a mi parecer, Jessica era un chicle conmigo. Todo el tiempo estábamos juntas, incluso habíamos levantado las sospechas de todos, sus amigos y los míos se preguntaban siempre si estábamos saliendo o algo así, ella siempre decía que no.

Estábamos en el sofa de la casa de Jessica, veíamos una comedia romántica mientras comíamos oreos con crema de cacahuete, rara combinación que gracias a Jones descubrí.

—Ojalá algún día pueda tener algo como ellos —estábamos viendo la cita perfecta por 5ta vez en toda la semana.

—¿Por que te preocupas tanto por el amor, Kendall? Nunca dura —dijo, su comentario hizo retumbe en mi cabeza.

¿Si nosotras tuviéramos algo, duraría?

—Lo siento —dijo, sacándome de mi burbuja de pensamientos para volver a mirarla.

—¿Que? ¿Por que? —dije. Ella se sentó cruzando las piernas, se veía muy tierna con su pijama..

—Se lo mucho que te importa el amor, estar enamorada y esa cosas. Honestamente
—se  metió una galleta a la boca y gateo hasta mi. —El amor es una mierda para mi
—la tenía tan cerca que hizo ponerme algo nerviosa.

that kind of woman >kendall jennerWhere stories live. Discover now