1. back to school

2.3K 76 9
                                    

Los Angeles, California.

Eran las 7 de la mañana, el sol pegaba al rostro de la chica que se encontraba sobre los sillones de su balcón, una botella de tequila la acompañaba, al igual que su mejor amigo, Justin Bieber.

Se removió, maldiciendo al segundo. Un fuerte dolor en su espalda y en su cabeza hicieron que hiciera una mueca. Los pájaros hacían un ruido que la irritaba por lo que no se quedo mucho tiempo en esa posición para levantarse maldiciendo por debajo.

Miro a su amigo, tenía una camiseta de playa entreabierta y unos lentes negros, suertudo, no le daría el sol. Ella se acercó y golpeó su frente para después solo reír y entrar a su habitación.

—Arriba, zorras! —dijo y prendió la luz de su habitación. Hailey, Taco, Bella, Gigi y Zayn que estaban esparcidos por todo el lugar abrieron perezosamente sus ojos.

—Mierda —escucho un par de veces.

—Son las 7:00, tenemos que estar en la escuela en menos de 20 minutos —decía la castaña, la idea no le gustaba en lo absoluto.

Pero la voz de su padre en su mente no dejaba de balbucear. "Si me llego a enterar que reprobaste alguna materia o tienes problemas en la escuela juro que te pondré a trabajar y te quitare todas tus tarjetas"

Era algo que la asustaba por lo que ignoró los gruñidos de sus amigos y se metió a la ducha por al menos 10 minutos en los cuales se cuestionaba si de verdad estaba viva.

Cuando salió se sorprendió al ver que la mayoría de sus amigos estaban listos, aunque eso no significaba que estaban de buen humor.

Bajaron por algo de comer, por suerte las cocineras del hogar habían preparado algo para ellos, agradecía que aunque sus padres no estuvieran en la ciudad le pedían a los trabajadores de la casa que estuvieran al pendiente de ella.

La casa por suerte estaba ya limpia, la noche anterior algunos amigos además de lo que se encontraban ahí en ese momento, habían llegado a la casa de la castaña por una noche de copas antes del primer día del último año de escuela.

Desayunaron con tranquilidad y cuando era hora de salir tomaron una camioneta de la cochera y salieron rumbo a la escuela que en realidad no estaba muy lejos.

—los veo en el receso —la oji verde se despidió de sus amigos y camino con rapidez a su primer aula, le tocaba literatura.

Para su mala suerte a ninguno de sus amigos le tocaba la misma por lo que le tocó correr hasta el segundo piso.

—Señorita Jones, la clase inicio hace 5 minutos —el profesor James era alguien muy estricto en ese tema. —Y sabe que las gafas de sol están estrictamente prohibidas

La castaña bufó y se sacó las gafas, sus ojos estaban rojos y tenía una ojeras horribles. Pero solo le dio una sonrisa falsa al canoso.

—Que sea la última vez, Jessica... —Solo rodó los ojos y dejó pasar a la chica.

Todos los del salón la miraban fijamente, ella era una chica hermosa. 1.65, cabello castaño, ojos verdes, increíble cuerpo y una sonrisa increíblemente atractiva, todos bien sabían que aunque tuviera ojeras ella siempre se vería extremadamente bien.

that kind of woman >kendall jennerWhere stories live. Discover now