5. daddy made me cry

611 59 5
                                    

NARRA JESSICA JONES.

—No vendré —kendall jugaba a lanzar una manzana al aire.

Ambas estábamos tumbadas en el césped bajo un árbol, yo estaba sobre su abdomen y ella tenía de respaldo el tronco del árbol.

—Kendall, es el baile de bienvenida, porfavor! —le dije, el ángulo no la hacía ver mal. —Algún chico lindo te pedirá que lo acompañes y... yo iré de mal tercio

—Mmm, es más probable que el mal tercio sea yo, pero bueno —de encogió de hombros. —No me gustan los bailes, se me hace muy antiguo

—Y eso es lo divertido! Es vintage —sonreí, ella solo rodó los ojos. —Escucha, hagamos algo —me senté frente a ella cruzando mis piernas. —Si algún chico lindo te invita irás, pero si nadie lo hace nos quedaremos en casa y veremos películas de terror, ¿bien?

—¿Estas dispuesta a quedarte en casa? Bella me dijo que los años anteriores siempre fuiste la reina —me miro alzando las cejas 

—Si, pero cada año fue con un chico diferente y este año, adivina que —sonrío sarcástica. —No hay un chico, y siendo sincera no tengo muchas ganas de serlo

—De acuerdo, trato hecho, iremos a mi casa y veremos películas de terror hasta quedarnos dormidas —picoteo mi nariz.

La próxima hora solo hablamos de cosas interesantes, nuestro profesor de literatura no llegó por lo cual teníamos un tiempo libre, por desgracia nuestros amigos no, por lo que nos quedamos ahí solo disfrutando el momento.

Cuando la campana para regresar a nuestros salones sono ambas nos dirigimos a nuestros respectivos salones, por desgracia esta vez me tocaba compartir salón con Tyler.

—Hey... —me saludo con una sonrisa, que carajo estaba pasando. —No te vi al llegar

—Estaba con Kendall —respondí cortante.

—Así que, Kendall... es un poco extraña, ¿no crees? —se hacia al gracioso y eso no me agradaba. —Es extraño que de un tiempo aquí se volvieran muy cercanas —jugaba con su cabello.

—Me agrada, es todo —no lo mire en algún momento, aunque por su parte el no despegó la vista de mi y de todo lo que hacía.

La clase pasó rápido, para mi suerte. Cuando estuve a punto de salir del aula el tomo mi brazo, —¿Puedo ir a tu casa? Quiero hablar de algunas cosas contigo
—su voz era suplicante y sus ojos me miraban con cierto brillo.

—Tyl-

—Solo quiero que las cosas estén bien entre nosotros, es todo —se encogió de hombros y la sonrisa que me regalo hizo que solo asintiera.

El beso mi mejilla y ambos nos separamos para ir a nuestras clases. Algo confundida camine por el pasillo, me encontré con Kylie la cuál me sonrío con amabilidad, tuve un destello, Kendall sonriéndome de forma tierna lo cual me hizo solo soltar una pequeña risa.

[>>>]

—¿Te llevo? Mamá me dio el auto —sacudió las llaves frente a mis ojos con diversión, se veía muy emocionada.

—No, en realidad-

Tyler llegó detrás de mí pasando su brazo por mi hombro mientras con su mano desocupada el chocaba el puño a la chica de enfrente.

—Ken-doll —se río. —Quería hablar contigo sobre algunas cosas, ¿puedes ir mañana al entrenamiento?

La mencionada algo confundida asintió.
—¿Se puede saber de que quieres hablar? —me limitaba a simplemente observar su interacción, Kendall solía ser muy diferente con las demás personas a como lo era conmigo.

that kind of woman >kendall jennerWhere stories live. Discover now