10. remembering the last time

631 58 8
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

—Me haces cosquillas —se removió entre los brazos de la pelinegra mientras de reía.
—Basta, me voy a hacer pipí

La pelinegra que también reía finalmente dejó de hacerle cosquillas y posó sus manos en las piernas de su chica.

Ambas trataban de regular sus respiraciones y pequeños jadeos eran soltados, después de un rato de solo estar estar observando la lluvia desde el sofá de su departamento en Londres, la más alta suspiró expulsando un poco de aire de más.

—Te amo

El ambiente se volvió algo tenso, era la primera vez que alguna de las dos lo decía. Es decir, habían pasado ya unos meses que salían y hace algunas semanas oficialmente se hicieron pareja. La de ojos verdes volteó su vista a alguna otra parte y rasco su nuca algo apenada.

—Y-yo l-lo siento —la pelinegra hizo un movimiento brusco provocando que Jones se levantara y comenzará a pensar en una excusa para salir de esa situación.

Nunca había escuchado algún 'te amo' de alguien, y si lo había hecho era una historia trágica, la chica lo decía enserió, lo sabía. Y era por esa misma razón que le asustaba saberlo, la cantante estaba muy enamorada de la modelo, por que si, Jessica se había vuelto una modelo y actriz reconocida en toda la farándula.

Y honestamente, Jessica aún no se acostumbraba a ser tratada y amada como su novia lo demostraba, su última relación había sido un fracaso total, pero no vale la pena hablar de ello. No estaba del todo claro para ella lo que la ojimarron buscaba, y aunque se lo había dejado muy claro desde su primera cita aún no lo formulaba bien.

—Jessica. —fue firme, se levantó y camino a pasos lentos hasta la chica que parecía querer llorar. —Te amo, y eso no significa que tu también debas hacerlo —limpio las lágrimas que ya se habían deslizado por las mejillas de la ojiverde. —Solo quiero que lo sepas, y esta bien si tu no lo sientes yo-

Jessica calló a la mujer besando sus labios con suavidad, con amor, quizá no podía decirlo pero podía hacérselo saber desde un dulce y acaramelado beso.

—Perdón —murmuro sobre sus labios.

—No tienes por qué disculparte, amor. Estoy aquí, esperaré el tiempo que tu necesites —murmuro de igual forma. —Se lo difícil que es para ti este tipo de cosas

No dijeron mucho, volvieron a la posición anterior, observaban las gotas de lluvia resbalar en su gran ventanal con vista a la ciudad de Londres.

Bebían café y hablaban sobre su día, y los posibles planes que tenían. Dua había lanzado su álbum future nostalgia hace ya unos meses estaba en el peak de su carrera. Había estado bastante ocupada, pero había sacado dos días excusándose de que estaba muy cansada, ya que estaba en entrevistas, shows y notas para los artículos que hablaban de ella y su tour, el cual iba ya terminando.

Jessica se había tomado unas pequeñas vacaciones después de la grabación de algunos proyectos que traía arrastrando desde ya hace mucho tiempo por lo cual apenas y podían verse.

Dua y Jessica se conocieron en un evento de Vogue. En ese momento Jessica salía con este chico que sigue sin valer la pena recordar ni siquiera su nombre y Dua terminaba su relación con Anwar Hadid.

Intercambiaron números y luego de su primera 'cita de amigas' se dieron cuenta que eso no terminaría bien por lo que decidieron intentar una primera cita ya etiquetandose como 'quedantes'. Desde el momento uno supieron que se gustaban y que había una química muy fuerte entre ellas, sus amigas de Jessica creían que por fin había encontrado a su luz de medio día.

that kind of woman >kendall jennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora