Nueve.

508 51 10
                                    

Me estoy alejando.

Tierra, ¿por qué te importan tanto esos humanos? ¿Por qué eres así conmigo? ¿Tan importantes son? ¿O acaso te odias tanto que la única forma de sentirte especial es tenerlos con Vida?

Luna estaba decepcionado, ¿pero por qué? No es la primera vez que tierra lo trata de esa forma. Poniendo a sus humanos en primer lugar y el con suerte en el último ¿que le costaba a tierra ser un poco más agradecido? ¿Todo lo que hace por el día a día no es suficiente?

Sus humanos en su superficie seguir su eje para sus terrícolas, apoyarlo cuando hace una estupidez que obviamente es su culpa.

¿Todo lo que pasaron esos años no fue suficiente para que la tierra se encariñara al menos un poco?

—Tierra...—Salio de esos pensamientos.

—¿Que quieres?—parecia no recuperarse mentalmente de su pelea con sus amigos.

—...te soy sincero...a veces pienso que yo no te importo en lo absoluto.—Tierra sintió un cosquilleo.

—Espera, ¿que estupidez acabas de decir?, luna literalmente luche por ti contra Venus y ¿aún piensas que no me importas?—Fruncio el ceño.

—¡tu no me defendiste por qué me quisieras lo hiciste por qué te beneficio! Hay una gran diferencia en ello y tú...T-tu...—Cerro los ojos con fuerza.

—¿Yo? ¿Yo que luna?—Se acerco a el amenazante para luego tomarlo.—Sabes que ambos no podemos sobrevivir sin uno al otro. Yo muero, tu mueres.—Apreto el agarre.

—Tu no me quieres...¡tu solo quieres más a esos humanos que a cualquier cosa! Cuando ellos te–.—fue interrumpido.

—Y aquí vamos de nuevo..."Te matan lentamente" "oh, tierra ellos te hacen daño." "oh, Tierra eres un estúpido por no darte cuenta." ¿¡CREES QUE NO LO SE?!—fuertemente tiro al satélite con agresividad.

—¡AH!...¿¡C-CUAL ES TU PROBLEMA?!—luna está vez no se iba a dejar.

—¡Tu y nadie lo entiende por qué ninguno está en mi maldito lugar! Yo tengo vida. No ustedes, Ustedes solo...USTEDES NO SON ESPECIALES.—Tierra cerro los ojos con fuerza con sus últimas palabras.

—...—

—Y te digo algo luna, si es verdad lo de que te estás alejando de mi...Dudo que un satélite como tú sobreviva sin mi ¿sabes?—Tierra se acercó a luna.—Te conozco bien luna. Y tú sin mi no puedes vivir...estás aferrado a mi para la eternidad hasta que las malditas estrellas mueran.—Sonrio.

—...t-tu también me necesitas...—se levantó.—...aun que me esté alejando...reconozco lo importante que eres para mí.—Se limpia la mejilla.—¡Algo que tú no reconoces!.

Tierra rodó los ojos, un fuerte agarre lo hizo sacar de su egocentrismo por un segundo.

—Escucha, debes dejar de pensar que eres especial solo por tener vida. Y que todo el mundo que está en tu contra solamente está celoso de ti. ¡Eres un tonto tierra! ¡Un completo tonto! Nadie quiere a tus asquerosos humanos...CON TAN SOLO VERTE SUFRIR SABEMOS LO HORRIBLE QUE DEBE SER TU.—Un fuerte golpe impacto con su mejilla.

—¡CÁLLATE!—Tierra empujo a luna junto con el golpe.

—.....m-me...—Luna miro su mejilla y tenía un fuerte golpe marcando su mejilla tanto como el se dejó marcar para evitar que los asteroides llegarán a tierra.

Hubo un intenso silencio por todo el sistema.

Luna sintió unas intensas ganas de llorar, no solo por el dolor si no por qué su propio planeta lo golpeó. ¿En qué diablos se estaba convirtiendo tierra? Que le costaba admitir que tenía razón, lo que dijo fue cruel si, pero solo quiere que entienda que nadie desea sentir su dolor y menos ser el. Que se baje de esa nube que el vive. Nadie desea hacerle daño a sus amigos por un egocentrismo que lo tenía cegado para tapar una cáscara vacía.

—...L-LUNA...L-LO SIENTO...—Las manos de tierra empezaron a temblar.

Tierra había pasado de su mismo límite.

—...—Luna se va volando de ahí con intensas lágrimas.

—¡ESPERA LUNA! ¿LUNA? ¡LUNAAA!—intento perseguirlo pero luna era simplemente mucho más rápido que el.

Y ya no pudo seguirlo más cuando luna entro en el cinturón de asteroides perdíendose.

"Oh tierra..."



Una voz en su cabeza empezó a sonar al no hacerle más visible su luna.




"Mira lo que hiciste...lastimaste al único que le interesas."




Tierra golpeó su cabeza y la voz parecía haberse callado, no, no quería creer lo que hizo. Es culpa de la luna por haberlo hecho enojar, hizo lo mismo que Venus y Marte, menos apreciarlo por simplemente no darse "cuenta" ¿pero acaso sabían lo que de verdad era ser el?

¿Si de verdad lo sabían por qué tenían que hacerlo sentir así...?

¿No son sus amigos?

—¡LUNA VUELVE!...—no podía entrar a buscarlo.





Sus humanos podían morir.

𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝑻𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂. (ᴏɴᴇ_sʜᴏᴛs.)Where stories live. Discover now