Veinte.

558 61 16
                                    

Curar.

Luna vuelve con su planeta, con dolor en su ojo, tierra estaba aún acostado intentando tomar el sueño, pero no podía, abrió los ojos con cansancio y lo primero que vio fue a su luna con lágrimas en sus ojos y su ojo lastimado.

— Luna...¿q-que paso? — se levanta.

— ...me- me...go-golpee... — Se toma el ojo.

— ...a ver...déjame verte. — hecho un suspiro y acercó a su luna para revisarlo.

Luna siente las manos de su planeta revisarlo con cuidado, Luna empezó a temblar un poco por qué le dolía que el planeta tocara su ojo y tiro una que otra lágrima, tierra penso por un momento y dio con la solucion.

— Luna, acércate más. — Dijo tierra.

— Ummh...¿p-para que? — Se acerca.

Tierra de un movimiento rápido le dio un pequeño beso en el ojo lastimado de luna, luna se quedo en shock por un momento y poco a poco ya no sentía dolor, pero lo que sí sentia era un intenso sonrojo en sus mejillas.

— sana, sana, colita de rana, si no sana hoy sanará mañana~ —Dijo para tocarle la nariz a su luna con cariño.

Tierra le dedicó una última sonrisa y se acostó dándole la espalda, luna seguía en shock y solo miraba a su planeta con la boca medio abierta, su sonrojo no paraba y ya empezaba a quemar su cara.

Su cara empezó a picar obligándolo a formar una sonrisa boba sanando por completo su ojo, formó esa sonrisita boba, tomó su pecho con algo de fuerza y suspiro. Debía calmarse, no estaba bien la reacción que hizo, es su planeta, además solo fue un simple beso de cariño para que esté sanará.

Le gustaría recibir más besos de su planeta...



𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝑻𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂. (ᴏɴᴇ_sʜᴏᴛs.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora