Parte 9

23.3K 1.1K 169
                                    

Ya se que da flojera pero lean la nota final

Bajé las escaleras a pasos moderados porque lo menos que quería en estos momentos era tropezar, no se vería para nada elegante que cayera y tampoco sería bueno ya que mi peinado y vestido sufrirían las consecuencias.

Al estar por completo en la planta baja, levante mi cabeza topándome con los ojos iluminados de mi madre - "Eres tan hermosa, mi hija tenías que ser"- y sin decir más me abrazo, mis brazos quedaron a mi costado haciendo que el abrazo fuera un tanto incomodo - "Mamá...para, por favor. Me asfixias"- rápidamente me soltó y acomodo los mechones de cabello que tenía en mi rostro.

- "Prepárate"- su susurro me desconcertó -"¿Prepararme para qué?- mi seño se frunció mirando a mi madre, con su mirada me apunto hacia un lugar de la habitación.

Aún con mi rostro de confusión me gire hacia donde mi madre miraba y créanme, si fuera posible, mi lengua estuviera tocando el piso.

Justin frente a mí sin lentes, con su cabello perfectamente peinado y con un traje echo a la medida. Tengo que agradecerle a Pattie y a Jeremy la próxima vez que los vea.

Con sus manos dentro de los bolsillos del pantalón y con una sonrisa valedora de un millón de dólares se acercó a mí. El aire me comenzó a faltar. Tendió su mano en mi dirección y yo embobada la acepte - "Es hora de irnos"- dijo, yo tome una gran bocanada de aire.

-"Si, solo dejen que les tome una foto"- sentí un flash que me hizo despertar de mi ilusión - "¡Mamá!"- renegué fijando mi mirada en ella.

-"¿Qué? Tengo que tomar foto. Quien sabe cuando vuelvas a arreglarte así"- dijo con una sonrisa burlona, escuché como Justin reía, así que le di un codazo, alcancé a escuchar como se quejaba por lo bajo por lo cual sonreí satisfecha. Coloqué mi mano en el hombro de Justin y él paso su mano por mi cintura para que mi madre tomará su foto.

Sentí los ojos de Justin en mi rostro, me giré mirandolo directamente a los ojos; hubo otro flash - "Aún recuerdo cuando negaban que terminarían juntos"- vi a Justin rascarse la nuca nervioso -"¡Mamá!"- volví a renegar mientras recogia mi bolso de fiesta.

-"Mamá nada"- argumentó con sus manos en las manos en la cinturan rodé los ojos -"Bueno, ya es hora de irnos"- dije al mismo tiempo que acomoda mi vestido por ultima vez, Justin se acerco a la puerta ofreciendome su brazo, gustosa lo acepte dándole una sonrisa.

-"Esperen ahí, muchachos"- vi como corria escaleras arriba, fruncí mi seño ¿para que tendríamos que esperarla? Con una sonrisa maliciosa llego frente a nosotros.

-"Toma, Justin"- mis ojos salieron de sus órbitas al ver como le tendía una caja de condones y para mi creer, Justin se encontraba igual que yo -"Ándale, tomalos. Que esta chica de aquí"- me apunto -"No ha ido por sus pastillas anticonceptivas y déjenme decirles que soy muy joven para ser llamada abuela"- con monosílabos indescifrables Justin tomo la pequeña caja, mi mamá aplaudió -"Ya, chicos o se les hará tarde".

Antes de que pudiera reclamarle algo ya nos habia empujado fuera de la casa, Justin se mantuvo callado en el transcurso al auto -"Que tengan buena noche, chicos"- escuché gritar a mi madre, ya me las arreglaría con ella.

-"No recordaba las situaciones incómodas de tu mamá"- dijo Justin al estar frente al coche -"Ni que lo digas".

-"Ahora ven acá y salúdame como se debe"- los brazos de Justin rodearon mi cintura acercandome por completo a su anatomía, una de sus manos fue a parar a mi nuca mientras la otra se encontraba en mi mejilla para por fin unir sus labios con los mios, coloqué mis manos es su pecho antes de profundizar el beso.

Un chico virgen [j.b] +16Where stories live. Discover now