Parte 7

20.8K 1.1K 74
                                    

Justin y yo habíamos prometido que olvidaríamos todo lo que había sucedido el fin de semana, así que literalmente el seguía siendo virgen, también habíamos marcado una friendzone dejando a lado cualquier sentimiento que hubiera nacido a causa de nuestros encuentros sexuales.

-"Nos vemos luego, Byron" - me despedí con un beso en su mejilla, el hizo lo mismo, me gire para ver cómo se despedían él y Justin con un asentimiento de cabeza, Justin sabia acerca de su orientación sexual así que le incomodaba bastante el contacto físico, por lo que Byron por molestarlo en ocasiones se acercaba más de lo necesario a él, haciendo que este buscara refugio en mí, yo solo reía ante sus comportamientos infantiles.

- "¿En tu casa o en la mía?" - argumente mientras abría la puerta de mi coche, lanzando mi bolso a la parte trasera de este.

-"¿Qué?" - dijo Justin viéndome fijamente con sus labios entreabiertos.

-"¿En tu casa o en la mía? Las asesorías" - dije obvia mientras subía al coche.

-"Oh si, en mi casa" - susurro al subirse en el asiento del copiloto con su mochila sobre su regazo.

Todo el camino hacia la casa de Justin había transcurrido en silencio, cómodo por mi lado, porque creo que Justin estaba bastante incomodo, ya que movía su pierna cada segundo haciendo un ruido estresante.

-"¿Qué sucede contigo?" - pregunte confusa.

-"Nada ¿por?" - dijo sin mirarme y moviendo aun su pierna.

-"No te creo" -coloque mi mano en su muslo, tratando de detener su acción.

-"No hagas eso" - ataco quitando mi mano rápidamente. Yo lo mire fijamente.

-"Dime, Justin" - susurré lentamente. Casi deletreando.

-"Tengo hambre, es todo" - su vista estaba fija en la ventanilla.

-"¿Desde cuándo ansias la comida de Pattie? Tú mismo me has dicho que no es la mejor cocinera" - lancé una mirada al semáforo para ver si continuaba en rojo. Y para mi mala suerte no, así que tuve que tomar el mando de nuevo para comenzar a conducir.

-"Desde que me subí al auto" - aunque lo susurro para sí mismo, lo alcance a escuchar. Me gire para verlo, pero él seguía con la mirada fija en la ventanilla. Así que di por terminada nuestra charla.

Cerré la puerta del auto y camine rápidamente al lado de Justin para caminar hacia su casa. Trate de llamar su atención con mi mirada, pero él seguía inerte. Presentía que tenía algo en donde to estaba involucrada.

-"¿Me vas a decir que es lo que te pasa?" - lo detuve colocándome frente a él.

-"No tengo nada, ya te lo eh dicho" - trato de avanzar, pero se lo impedí con mis manos.

-"Si, me lo has dicho. Pero no te creo ni una sola palabra" - cruce mis brazos en mi pecho. Mi mirada seguía plantada en su rostro. Suspiro apretándose el puente de la nariz.

-"Estoy estresado, es todo" - y después de lo que pareció un siglo me miro.

-"Es algo mas y lo voy a descubrir" - me gire sobre mis talones para comenzar a caminar de nuevo hacia la casa de Justin, con él detrás.

Antes de que Justin sacara sus llaves, la puerta se abrió. Dejándonos ver a una Pattie apurada. La cual al verme me dio una sonrisa de cortesía.

Un chico virgen [j.b] +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora